Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

La diócesis de Solsona (Lérida), que preside el obispo Xavier Novell, ha hecho un llamamiento a hacer ayunos solidarios y poner velas para apoyar a los presos independentistas en huelga de hambre.Junto con el ayuno, "que cada uno hace según crea conveniente (total, a pan y agua,o reduciendo considerablemente la comida u otras cosas)", también propone "convocar los viernes de forma transversal y abierta veladas de reflexión,meditación y oración,con el título genérico de 'Espiritualidad y solidaridad con los presos catalanes en huelga de hambre'"

Comentarios

D

#5 Es lo que tiene la iglesia. Toda su vida a estado influenciando a la sociedad y la política. Y lo peor en España se le permite y se le paga.

Yo les quitaba todo el dinero público y sus privilegios, y ya si quieren que hablen de lo que quieran.

Lo que no es normal es que tengan privilegios y se les subvencione y luego interfiera. Tendrían que tener el mismo "estatus" que los jueces, que no pueden opinar de política (en teoría) y formar parte de partidos políticos.

D

Se solidarizaran con los políticos presos ayunando, eso sí unas buenas hostias por la mañana les ayudarían mucho a reflexionar...

SantiH

#8 eso y los batidos nutricionales que se perjeñan a escondidas... roll

D

#2 ácido úrico.

D

#4 Lo que me sobre de los percebes lo usaré pa el huerto

Un poquito, pero poco, de urea, le va a las plantas estupendamente. Así que tendré que solicitar mas volquetes de percebes. Ahora os tocan a 4 por persona

Frasier_Crane

Qué bonita comunión entre clero y nacionalismo... Nos trae tantos recuerdos a los españoles...

D

Pues me parece muy bien que antes de Navidad bajen lorza, que luego con los turrones se gana peso, sube el colesterol y ya empieza uno el año regular.
Todo sea por la salud cardiovascular.

D

Y mientras tanto pedirán el voto para VOX

#1 ¿Los percebes dan colesterol? ando preocupado yo

D

#2 Si consiguen que los de la CUP ayunen y se pongan a rezar y cantar una de esas canciones de iglesia al son de una guitarra, entonces tendré que reconocer que Dios existe y que Cataluña es el pueblo elegido.

JJBang

#7 Pero eso los de la CUP ya lo habrán hecho, son una colla de kumbayas. 🎸 🌜

Caresth

Imposible. Hacen unas tortas finitas riquísimas que nos impiden ayunar al pasar por allí.

D

Hasta que no se pronuncie el patriarcado de Alejandría yo no me quito del bacon.

a

hacernos casito que nos aburrimos mucho.

D

Gilipollas en solidaridad con otros gilipollas (si hubieran tenido dos neuronas más, estarían ahora comiendo gofres con patatas fritas)

F

#6 Apoyaban a Franco y ahora a los independentistas, imagina el motivo.

D

#15 Menos mal que los fachas/franquistas son los no-indepes que si no incluso sospecharia...

D

Nunca una dieta fue mejor aprovechada.