Publicado hace 13 años por --80934-- a jmhernandez.wordpress.com

Este fin de semana la ciudad de Madrid ha vivido el día del Orgullo Gay. En él hemos podido ver muchas plumas. Plumas reivindicativas, adornos que en las aves sirven para volar. Pero no sólo para volar, también para competir sexualmente. Cuando miramos el pasado geológico de la Tierra vemos que antes que las aves, algunos dinosaurios ya mostraban ese plumaje. En honor al día del Orgullo hemos realizado una clasificación de los cinco dinosaurios más llamativos atendiendo a su plumaje.

Comentarios

.hF

Es un artículo sobre dinosaurios con plumas.

Supongo que a jmhernandez no se le ha ocurrido otra manera más sensacionalista de empezar un artículo sobre dinosaurios con plumas haciendo referencias al día del orgullo. Es curioso que un artículo interesante tenga un titular y una entrada que no tienen absolutamente nada que ver con dicho artículo solo para hacerlo más llamativo.

En fin...

cefalopoda

#1 y aquellos que votan "sensacionalista"...

Supongo que a jmhernandez no se le ha ocurrido otra manera más sensacionalista de empezar un artículo sobre

¡Típico de superficiales que se quedan con lo que hay en la entradilla y los titulares! Y tanto que superficiales... Con que #1 hubiera prestado un poco más de atención se hubiera dado cuenta de que J.M. NO es el autor del artículo... XoDDD

.hF

#3 Es el que firma el post del blog. Si encima no es la fuente original, peor me lo pones.

Si hubieses leído mi comentario entero hubieras visto que el artículo me parece bueno a excepción de la mamarrachada del primer párrafo (que no tiene nada que ver con el resto).

PD: Y si crees que el tema de quien lo firma es lo importante... deberías mirarte lo de la "superfialidad" esa

cefalopoda

#4 Bueno, pues no "sigas leyendo"...
Yo no hubiera imaginado interesante como sinónimo de bueno; al igual que yo no considero "quien firma" como algo importante, sino que eso eso lo he visto en este caso como un baremo de hasta que punto es leído un articulo para hacer una valoración sobre él.

.hF

#5 ¿Y a ti quien te ha dicho que no lo he leído entero?

¿Tan difícil es de entender que se puede leer un artículo, creer que está bien a pesar de que el comienzo le parezca una mamarrachada?

k

#6 Es decir, "

Hoy es un día especial. Se celebra la justa manifestación estatal del orgullo gay, lésbico, transexual y bisexual de este año, la cual lleva el lema “Por la igualdad Trans“, e insiste en la necesidad de equiparar los derechos de las personas transexuales, transgéneros e intersexuales"

es una mamarrachada... bien.

Celebrar el día del Orgullo Gay en un blog de ciencia es una mamarrachada...

Me voy a callar lo que yo opino que es una mamarracha por respeto a la concurrencia.

(Y lo de llorica, buaambulancia y demas tonterías ya me lo se, así que te lo puedes ahorrar)

.hF

#7 Bien. No has entendido nada lol

Anda, inténtalo otra vez y esta vez sin prejuicios. No he dicho que celebrar el orgullo sea una mamarrachada, he dicho que meter el tema del orgullo con calzador en un artículo que no tiene absolutamente nada que ver en pos de un titular sensacionalista y llamativo es una mamarrachada.

Es distinto.

k

#8 Que sí, hombre, que sí, que p'atí la perra gorda...

j

Para los que hablan inglés... Un chiste muy viejo (de la época de las BBS). ¿Como se llama el dinosaurio gay? Megasoreass.