410 meneos
5650 clics

El dinero recaudado por theoatmeal.com para caridad  imagen

Tal y como anunció el dibujante de theoatmeal.com ha recaudado más de $200.000 y los va a donar íntegramente a caridad. Relacionada: www.meneame.net/story/demandan-sitio-web-the-oatmeal-20-000-dolares-es
etiquetas: oatmeal, filantropía, copyright
negativos: 0   usuarios: 220   anónimos: 190  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   #1 Me preocupa que pueda meterse en un lío por eso.
    Porque hasta ahora, y según lo que dice la otra noticia, la razón estaba de su lado y la vacilada de enviarle la foto del dinero y donarlo a dos asociaciones es grandiosa.

Pero lo del dibujo de la madre a lo mejor sí le pasa factura...
    8  votos: 2   link
    el 10-07-2012 00:55 UTC por LadyStorm LadyStorm
  2. #3   #2 No lo creo. El abogado en cuestión ya ha emitido un delirante comunicado dando el caso por concluido y afirmando que "ha ganado" y no sé qué historias más. La verdad es que le han llovido hostias por todas partes y con razón.
    69  votos: 6   link
    el 10-07-2012 07:26 UTC por Dasoman Dasoman
  3. #16   Estamos a años luz de demostar la solidaridad que demuestran los habitantes de otros paises, sin ir más lejos y como en este caso, los norteamericanos. Aqui la gente es agarrada a la hora de soltar unos euros por solidaridad, caridad y apoyar causas. Y por favor, que nadie me venga con la milonga de la cooperación internacional que esa pasta ya sabemos de donde sale, a donde va y para que sirve. Para la "familia" lo que sea, pero ya me gustaría ver a los españolitos rascarse el bolsillo, el suyo, por desconocidos en necesidad.
    1  votos: 1   link
    el 10-07-2012 09:15 UTC por Tartesos Tartesos
  4. #18   #16 Para tu información, España es el país donde más dinero privado es donado por habitante del mundo. Es donde más se recauda con este tipo de acciones, y donde la gente da más dinero.
    -10  votos: 2   link
    el 10-07-2012 09:52 UTC por Auno_Adam Auno_Adam
  5. #24   #20 #22 pues no sabía que en Meneame había que poner fuentes en todos los comentarios, como en la Wikipedia. Lo lei hace unos años, en un informe de no sé qué organización. Obviente no me voy a dar el trabajo de buscarlo.
    9  votos: 0   link
    el 10-07-2012 16:09 UTC por Auno_Adam Auno_Adam
comentarios cerrados

menéame