Publicado hace 11 años por estebitan2 a noticias.lainformacion.com

El dinero acumulado por el extesorero del PP Luis Bárcenas en sus cuentas en el Dresdner Bank y el Lombard Odier en Suiza alcanzaron los 38 millones de euros, según reconoció él mismo este lunes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz...

Comentarios

natrix

...Y subiendo.

D

#4 Al menos eso es lo que van a intentar hacernos creer. Y descuida que alguno se lo creerá.

capitan__nemo

Relacionada:
Un informe policial sugiere que Bárcenas tuvo información privilegiada para invertir en bolsa
Un informe policial sugiere que Bárcenas tuvo información privilegiada para invertir en bolsa

Hace 11 años | Por conversador a vozpopuli.com

CaptainObvious

Bárcenas "El Alquimista".
Ríete tú del milagro de los peces y los panes.

kikuyo

Se constata que esto de los cuadros es muy rentable.

Pero lo mejor es que no sabéis que el tipo comenta que llegó alcanzar esa cantidad haciendo de broker y como marchante de arte.

Joder, como economista y mecenas no sé qué tal rendirá, pero como cómico el hijo puta no tiene precio.

CaptainObvious

#23 buena apreciación. Debería ser ministro de Hacienda, es un genio de las finanzas. Saldríamos de la crisis en un pis pas.

roker

DINERO ES CORRUPCIÓN.

D

#5 la deuda es mas antigua que el dinero y mas corrupta tiene decenas de miles de años

bitman

Le voy a dejar mis ahorros al listo éste a ver si me los puede multiplicar

Stash

#10 Perderás de vista al listo.... y tus ahorros.

bitman

#16 Ya, aunque para los cuatro "leuros" que tengo...

xenko

No entiendo porqué no hacen a este tipo presidente del gobierno, con la facilidad que tiene para conseguir pasta.

Paradisio

¿Prohibimos los paraísos fiscales de una vez o que?

Ah, que no interesa. OK, sorry por molestar. Me callo y pago mis impuestos.

Azken

Pero ¿ese dinero se devuelve o se lo queda? Porque si se lo queda, el tio va a vivir la mar de tranquilo no solamente dentro de la cárcel sino cuando salga dentro de un par de años...

Israfil

Yo tendría que trabajar cerca de 1.700 años para ganar esa cantidad, eso sin gastar en nada.
Y ahorrando 1.000 euros al año, que ni llego a eso, tardaría 38.000 años en juntar esa obscena cantidad de 38 Millones de Euros. Nadie puede ganar honradamente tanto dinero.

p

Da igual los millones que sean, esto ha pasado en España, quedará en nada de nada.

t

Por si os pasa como a mí y os perdéis con grandes cifras en euros, son 6.322.668.000 pesetas, más de seis mil trescientos millones de pesetas. O lo que es lo mismo 58.887 veces el salario mínimo interprofesional.

Estijo

Es bastante parecido al monto de 30 millones que que según a declarado Barcenas ha llegado a manejar en las cuentas de donaciones del PP.

capitan__nemo

Esta es peor, porque ademas tiene que ver con la burbuja inmobiliaria. Sí, aquella historia en la que todos habiamos vivido por encima de nuestras posibilidades. Solo, este y Bárcenas han vivido por encima de las posibilidades (y ademas han agravado la burbuja) de 39,9 millones de españoles.

Tenían 37 millones de euros en Liechtenstein, pero se declararon insolventes
Tenían 37 millones de euros en Liechtenstein, pero se declararon insolventes


Sanahuja (el de los millones en Liechtenstein) ofrece 1.500 millones por la sede central del HSBC
Sanahuja ofrece 1.500 millones por la sede central del HSBC
Hace 16 años | Por jorgemadrid a expansion.com

Falciani pide a la justicia española ir a Bruselas a revelar los trapos sucios de la banca
Falciani pide a la justicia española ir a Bruselas a revelar los trapos sucios de la banca
Hace 11 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com

Vendetta1714

Se le olvidó añadir en la declaración que él vendió la Gioconda al Louvre, un detallito sin importáncia, pobre hombre, con lo honesto que se le ve...

D

Sois unos malpensados, quizá le tocó la lotería 7 veces seguidas como a C. Fabra.

D

Teniendo una base muy grande de dinero e informacion privilegiada (que esta si que la tenía dada su posicion) haces 40 y 400 millones estafando a los inversores en bolsa.

polvos.magicos

Que sigan rascando que ese delincuente se ha hecho entro unos paraísos y otros con más de 100 millones, cuando uno se rie y te hace la peineta porque le han pillado 22 es que hay cuatro veces más escondidos.

not36

Lo q no entiendo es porq llevan tanto royo q si estaba en el partido o no en diciembre,,si lo q esta clarisimo es q esa cantidad de dinero la habra acumulado durante años,,y por seguro q ha sido estando en el partido,,,,,,,,,,,,,ahora me doy cuenta de lo tontos q hemos sido durante estos años creyendonos q los cargos politicos tenian esos cochazos y chaletazos, sera q han vivido por encima de sus posibilidades PENALES

D

no seais malpensados, que español de bien no tiene unos milloncejos en Suiza?

miguelpedregosa

#20 quien no tiene millones en bolsa?? o eran millones de bolsas ??

Rafaelo

Y todavía están estudiando el retirarle el pasaporte a semejante ladrón?

j

¿Quiere decir que se ha gastado o ha perdido 16 millones para quedarse la cuenta en los 22?

PeterDry

Pues si que ha ido este hombre a Suiza para llevar tanto dinero en metálico. No me extraña que Iberia lo achaque en la cuenta de resultados.

S

Eso es que está robando en directo. Podría poner un streaming, al menos vemos como nuestro dineor va yendo a Suiza.

g

Venga hagamos una porra: yo digo que este mangante tiene mas de 100m de €, entre lo que tiene en canada, panama, suiza...

Hagan sus apuestas.

sanderman

Esto es como Bankia, a medida que pasan los días cada vez hay más mierda.

k

Madre mía... solo se sabe robar y robar...

CapitanObvio

Gracias a su buen hacer en la bolsa y que su mujer es muy buena comerciando con obras de arte, no sé qué veis de raro...

m

Pues no digo na' pero también esquía en Canadá... otro tanto tendrá por aquellos lares

D

Si tira de la manta yo le daba el indulto al crack este. Seis mesecillos de cárcel a lo mas, se pasan rápido. Pero que lo diga TODO.

j

y si barcenas roba 38M€, imaginaros el resto de politicos...

neike

Este tio se acaba fugando, si yo tuviera ese dinero y veo que me van a enchirolar me piraba seguro. Y desde luego al gobierno le vendría de perlas.

grantorino

Según tengo entendido son valores en bolsa, puede ser 38, 22 o 14 según el día. En realidad la noticia no aporta nada.

Pepepaco

A mi lo que me alucina es pensar cuanto dinero recibió de "donaciones anónimas" el PP para que el "prenda" este pudiera distraer 38 (o 22 o 14 me da igual) millones de euros y nadie en el partido se enterara

Nexill

Y se sospecha que tiene más en cuentas de USA. Hay que tirar de la manta. Bárcenas es uno de los corruptos. Hay mucho por destapar todavía seguro.