Hace 3 años | Por areska a elmundo.es
Publicado hace 3 años por areska a elmundo.es

Pide a sus ciudadanos que sólo viajen a Noruega, Islandia o Alemania y someterá a una cuarentena de 14 días a quienes visiten otros países.

Comentarios

X

#3 Con todo el respeto, pero no creo que esos 180 países dependan tanto del turismo como nosotros. No creo que este año vayan a venir muchos turistas a España primero por el miedo que ha creado el virus y segundo porque la crisis económica también afectará a otros países. Por mucho que se fomente el turismo de interior en España, no se va a poder suplir los 80-90 millones de turistas que venían todos los años.

Puede que sea una oportunidad para reconvertirnos pero para eso deberíamos tener a unos dirigentes que sepan poner las bases para la reconversión. Como decía Pedro Baños, nosotros con la deuda que tenemos, más la deuda generada por la crisis del virus (más el gobierno que tenemos que lo que busca es aumentar el gasto) no tenemos mucho margen de maniobra.

Kantinero

#11 Claro, pero esa no es la noticia, la noticia no es lo que piensan los españoles del turismo en España, la noticia es que piensan los daneses del turismo en España, que lo que piensan sea cierto o no es otra cuestión.
Como siempre los españolitos mirándonos el ombligo.

c

#3 Creo sinceramente que El Mundo ha ido poco a poco torciéndose, con titulares "amarillistas" pero que cuando entras en la noticia, lees que han sesgado la noticia a su voluntad para provocar controversia, "peleas" y hacer caja con las visitas. Una pena.

D

Sabia medida.

D

#1 Acertada decisión

areska

Coñe, pues yo con lo que me quedo es con la medida para fomentar el turismo nacional, que es imponer 14 días de cuarentena para los que salgan.

perrico

Tampoco a Suecia.

areska

¿Por qué se penaliza esta noticia?

D

La enbajada de EEUU lleva desde hace tiempo emitiendo la alerta "No viajar a España"

areska

#7 Se podrá viajar ensubida.

s

Noticia hecha para que los cacerolos vomiten bilis.

D

#10 Recomendaciones sin condiciones.Para otros si las hay, como si Alemania fuera un lugar seguro

D

Dinamarca les impone a los Daneses donde tienen que ir?
Pos vale

El_Cucaracho

#4 Gobierno carcelero

K

#4 No, son recomendaciones del ministerio de asuntos exteriores del país. España también tiene las propias.

y

Españoles/as. No vayáis a Dinamarca hágase el karma