Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

En uno de los registros producidos por la Operación Tándem se encontró el teléfono móvil de una asistente del secretario general de Podemos, Dina Bousselham, que había sido robado hacía tres años. De ese dispositivo, según la investigación, pudieron salir mensajes privados tanto de Iglesias como de la organización que fueron publicados por Eduardo Inda. Los "mensajes privados que aparecieron en el portal digital de Eduardo Inda provienen del teléfono robado por Villarejo y de su volcado". Esta sería una nueva pieza separada en la que se inves

Comentarios

Res_cogitans

#5 Recuerda que Ferreras "es de los nuestros y no hará nada que no queramos", en palabras de Lara, antiguo jefe supremo de LaRazón, La Sexta y muchos otros medios. Un oligarca de cuidado.

O

#10 Por eso está donde está. El propio Lara lo dijo en una entrevista; simplemente cubre un esprectro de la audiencia pero de manera controlada.

c

#5 coincido! Ferreras es lo peor, amigo de inda, de marhuenda, de florentino...es el señuelo de la derecha para desviar. Es un mierdas.

D

Puedes ignorar lo que quieras Uriah_Jacobus pero a ver, he mentido?, todas las demandas que le ha puesto el chepas a inda, las ha perdido.

#34 Y como digo todas las querejas de el chepas, las ha perdido el chepas, por algo será.

#43 Mas ahora que no doran la pildora a podemos demasiado en La Sexta, no?

Shotokax

#5 compitiendo con Fedeguico.

b

#6 A mi me da que eso no lo veremos tú y yo, por desgracia.

O

#6 Que bonito es soñar!

D

#6 Mi sueño húmedo es ver embarcar a los Bourbones en un avión para exiliarse, habiendo recuperado España las comisiones del campechano (y si te cuento los extras de ese sueño, pondrían mi comentario en una web porno)

D

#6 El mío era ver a Zaplana en prisión pero duró poco...

D

#6 Inda sacó el tema del casoplón de Iglesias. Hay que reconocérselo.

Tannhauser

#34 Oh sí, el mundo no ha vuelto a ser el mismo desde entonces.

D

#50 Hombre, eso ha hundido al fondón.

o

#34 Inda sacó un monton de trapicheos de Iglesias q resultaron ser todos falsos, con pruebas q daban la risa

Y está en primera linea de tv atacando a los luchan contra el regimen antisistema y corrupto.

D

#55 Claro, lo del casoplón es falso. Si Iglesias hoy es un cadáver político es gracias a Inda. Los demócratas le tenemos que estar muy agradecidos.

dudo

#6 con que lo sacasen de los medios...

par

#4 Llega a ser de Casado o Rivera, y no me sorprenderia que estuviera detenido por 'alterar el orden constitucional' o algo parecido.

a

#4 Pues se librará del mismo modo que se ha librado en otras querellas, la culpa es del que le proporciono la información, el no tiene porque saber si lo que otra gente le dice es falso o conseguido por métodos delictivos.

Danichaguito

#26 Muy acertado tu comentario.
Relacionado con los medios de comunicación
Pablo Iglesias, los bancos y los medios

Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es


Relacionado con subvenciones de Okdiario

El Gobierno concedió una ayuda de 300.000 euros a 'Okdiario' en 2016
https://www.publico.es/sociedad/gobierno-concedio-ayuda-300-000-euros-okdiario-2016.html

Okdiario recibió en 2016 un préstamo estatal de 300.000 euros sin avales ni garantías
https://www.elsaltodiario.com/medios/okdiario-inda-prestamo-300000-euros-enisa

Los vínculos de OKdiario con una empresa investigada por ayudar al PP de Valencia a blanquear dinero
https://www.lamarea.com/2016/05/19/los-vinculos-comerciales-de-okdiario-con-una-empresa-investigada-por-ayudar-al-pp-de-valencia-a-blanquear-dinero/

Danichaguito

#26 otro "enlace calentito" con lo que indicas
La Audiencia Nacional investiga si el robo del teléfono a una asistente de Pablo Iglesias fue un encargo de Interior
El terminal fue sustraído cuando el comisario Villarejo integraba la misma brigada política que elaboró un informe falso sobre la financiación de la formación
La Audiencia Nacional investiga si el robo del teléfono a una asistente de Pablo Iglesias fue un encargo de Interior

Hace 5 años | Por Nividhia a eldiario.es

D

Hoy veo a Ferreras muy preocupado, como buscando aliados a sus comentarios, así como cagado... lol lol lol lol lol lol lol lol. Inda está muy cerca de Soto del Real.

D

#8 Me encanta el olor a manipulador de masas cagado por la mañana... 💩

D

Lo de Pantuflo con el coletas es patológico.

davhcf

#2 Le pagan por ello.

Relator

Tracatrá Inda, banquillito, querellita y a tomar por culito.

D

#3 Todas las que le ha puesto el chepas, las ha perdido el propio chepas.

D

#22 No se porque cojones no te había puesto a semejante basura de ultraderecha en mi lista de indeseables a ignorar, pero lo soluciono rapido

D

Mi pregunta es:

¿puede Don Pantunflo seguir acogiéndose en la protección de sus fuentes cuando se ha demostrado que sus fuentes obtuvieron la información de forma delictiva? Porque si la ley contempla este caso, va a salir mierda a cascoporro.

Pichaflauta

#14 por lo poco que he leido y entendido creo que a dina se le robó el teléfono y seguidamente se enviaron mensajes a Pablo Iglesias para después echarselos en cara.

D

#17 si, después lo he entendido bien y he reescrito el comentario, ¡gracias!

p

#14 Y cuando sus fuentes no tienen algo que les interesa se inventan las noticias sólo para criticar partidos y asociaciones no afines a las ideas de Inda.

shibabcn

Te guste Podemos o no, es una verguenza que Inda siga apareciendo en todas las tertulias, por mucho quieras creerte sus mentiras o manipulaciones...

o

#19 yo he dejado de ver todos los programas en los q participa Inda. Son penosos

No es periodismo. Es atacar a los opositores del regimen de derechas, con mentiras, manipulacion

efra

#1 yo creo que quedará en nada mientras Inda no supiese que la información era robada del móvil y que para colmo no cobrará por escribir información falsa.

Y como eso es imposible de justificar en un juicio ... (Menos que tengan escuchas en la que demuestre la complaciencia de información falsa)

kucho

#42 no es la primera vez que hacerse el tonto le salva el culo

Danichaguito

#42 te recuerdo que Villarejo grababa todito todo

D

#42 Ahora es cuando hay que poner en contexto esas preguntas de periodistas como Iñaki López en la sexta diciéndole a Pablo Iglesias que qué tiene de malo gente como Inda. Que es un periodista honrado como cualquier otro y que merece ser respetado como tal, que al parecer eso es la libertad de prensa y tal...

lythos1960

#42 Esto no es lo relevante, lo que importa realmente es que el gobierno del PP mando robar ese móvil a Podemos para buscar cosas, financiación ilegal etc. Hay que ilegalizar esa organización criminal y meter a la cárcel a los que llevaban los temas de corrupción robo saqueo a España.

efra

#59 también pero todo es un conjunto

efra

#1 independientemente de todo y de cómo quede el juicio... Que más o menos nos podemos hacer una idea.....para mí lo que realmente grave es que un ex comisario de la policía con contactos político robe un móvil a la ayudante del partido de la oposición.... Para conseguir formación privada en beneficio del partido.....

Danichaguito

#44 ..y un partido político utilizando los fondos reservados para lucha antiterrorista para la operación kitchen (espiando a bárcenas, comprando a su chofer...)
La Policía colocó micrófonos y cámaras en el estudio donde Bárcenas guardaba pruebas de la caja b del PP

Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com

tamat

O sea, en España hay ex-comisarios que roban moviles a asesores de politicos para volcar sus datos y pasarselos a la prensa mas manipuladora con fines bastante turbios. Y todo esto a sueldo de quien?

io1976

Menuda calaña el Inda, luego que si los medios cumplen con su código ético... mis cojo...

Dinerito, dinerito.
Banquillito, banquillito.
Querellita, querellita.
Prisioncita, prisioncita.

m

Es alucinante que semejande desecho humano tenga tiempo en televisiones nacionales, dice muy poco en favor de quienes lo permiten.

boodix

Como me gustaría verlo preso a este gastatinta.

D

yo creo que el 50% del trafico de okdiario se le ha dado gracias a meneame y demas periodicos de izquierdas digitales...y lo digo en serio.

D

DINA INDA tinfoil

D

Público, periódico pro-psoe, sabe que toca aupar a Iglesias para que el PSOE pueda gobernar. Adelante.

Zikutah

yo siempre me he preguntado quien le paso la información a Inda sobre su "descubrimiento" los chanchullos de Urdangarín, porque siempre ha estado claro que Inda no está capacitado para llevar una investigación periodística de tal calibre... y date que esto puede confirmar que fue Villarejo... y ahora viene la siguiente pregunta...por encargo de quien?

D

Ya y que ganamos con eso? coletas no ha hecho una mierda desde que tiene escaños inda es idiota y el Villarejo vende sus secretos por capitulos y quedara en nada.
Titulares y clicks para quedarnos tal cual

Perder el tiempo

parrita710

#23 De hecho el PSOE no quería subirlo a mas de 800€.

nemesisreptante

#16 ganamos dinero público que en vez de usarse para perseguir a los rivales políticos puede usarse para educar a las gente y enseñarles que en el momento que usas la palabra coletas tu comentario se está descartando a sí mismo.