Hace 3 años | Por --76276-- a heraldo.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a heraldo.es

La exasesora de Podemos reconoció entre risas en su declaración ante el juez que no sabe porqué Pablo Iglesias, tras recuperar y ver sin problema su contenido, le entregó dañada meses después la tarjeta de la memoria de su móvil robado.

Comentarios

D

#4 lol

Sergio_ftv

#2 #4 Hola, defensores de las cloacas del estado y falsos patriotas, si queréis ganar lo que no os ha dado las urnas, dejaos de golpes de estado de baja intensidad y dad un golpe de estado como los que se daban antes.

Así son los falsos españoles, los que sobran en este país.

editado:
#7

D

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

cuatroD2

#18 Era una tarjeta de memoria, lo pone hasta en la entradilla.

Lamantua

#47 Me lo he leido entero y no lo ví, pero como llevan meses con la sim... Gracias

D

#4 Eres un mentiroso...y lo sabes.

D

#39 Suerte a ti. Estoy inscrito en Podemos y una cosa es ANUNCIAR QUE SALE UN NUEVO DIGITAL y otra muy distinta el pedir que te suscribas al mismo . ¿Ves la diferencia?. En NINGÚN caso nos pidieron eso.

D

#43 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#52

kael.dealbur

#4 oyee no seas mentiroso, no lo han pedido lo han sugerido

D

#2 el dice que a el le funcionaba y yo no encuentro lógica en joderla para entregársela.
¿de donde sale lo del microondas?

D

#23 yo no le encuentro normal
#26 se vería quemada la parte metálica a simple vista del fogonazo?

que le den tanto run run a esto...
creo que pablo iglesias no robo ni trapicheo ni un solo euro de lo publico y esta estupidez se convirtió en algo super importante, si no encuentran algo que realmente me perjudique como ciudadano tendrá mi voto.

yo que se alguna mamandurria. un chiringuito una multa por mear en la calle o saltarse un stop.

D

#31 ah vale, a ti no te lo parece sin ninguna explicación. Supongo que tendrás razón.

D

#35 no lo se.
así por encima no me siento perjudicado la rompiera o no la rompiera, por eso tampoco indagare mas sobre una tarjeta que paso por las manos de un representante publico que en teoría contenía fotos de las tetas de una abogada.

D

#38 ¿te sientes perjudicado en otros delitos en los que no eres parte involucrada? Si una persona agrede a otra, ¿te sientes involucrado?¿no se debería perseguir la agresión como delito al no ser tú parte involucrada?

D

#41 no ves las diferencias?

por favor, seriedad.
una agresión, violencia, compararla con una tarjeta que funcionaba o no funcionaba, que la rompio o no la rompio.

el dice que estaba bien, ella que no le da mas vueltas y no creo que sea por miedo a que le rompa mas tarjetas.

D

#45 ¿cual es tu argumento?¿Qué es un delito menor? No te sigo, ¿la destrucción de objetos personales no debería ser delito?¿Puedo romper yo tus cosas sin esperar que me denuncies?

La tarjete funcionaba por cierto, cuando se entregó a Iglesias. Dejó de funcionar en algún momento anterior a la entrega de Iglesias a Dina.

D

#46 ella le denuncia por romper la tarjeta?
el le roba la tarjeta?
rompe lo que consideres, por una tarjeta de móvil que un tercero te entregue sin mi conocimiento y tu me devuelvas no se me pasara por la cabeza que tu la rompiste antes de devolvérmela, no lo denunciaría y veo muy poco probable que admitieran mi denuncia, es absurdo, me imagino la cara del policía o GC escuchando la denuncia.

empezaste insinuando algo del microondas,sabes que funcionaba por la versión de iglesias, pero no me aclaras lo del microondas,

vale, llevas razón esto debemos investigarlo en condiciones, pero ahora me voy, que tengo que sacar al caniche.

D

#48 ¿crees que solo se persiguen delitos que los perjudicados denuncian?¿Si alguien asesina a una persona sin familia ni amigos, nadie que denuncie, debería no ser perseguido?

Si una persona te dice que le han dado una tarjeta tuya, que ha visto que había fotos íntimas tuyas, y tú te encuentras daños, visibles a la vista por cierto, que impiden leer la tarjeta, deberías preguntarte qué ha pasado para que algo que antes era visible, no lo sea ya.

Me alegro que estes a favor de investigarlo en condiciones.

D

#51
1-no
2-no
3- me mirare en el espejo para saber como es mi cuerpo desnudo
4- continuas revolviendo toda la casa, las tejas por el sótano, el colchón en el baño... y yo solo te pedí ver el microondas.

D

#70 yo no revuelvo, eres tú el que plantea cuestiones que no tienen que ver y no son relevantes. Por eso lo aclaro y pongo ejemplos para señalarlo.

Del microondas no tengo idea, yo no fui el que lo dijo, que yo sepa la tarjeta está quemada, el qué lo provocó, ni idea. Generalmente los microondas son útiles apra borrar datos de discos de almacenamiento lógicos.

D

#71 llevas razón, no eres tu el que escribió lo del microondas, me disculpo.

mezclar un asesinato en este asunto.... perpetua revisable.
fin del tema por mi parte, no lo considero importante.

D

#31 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#9 Al parecer lo del microondas es el metodo que usan los ejpertoj para inutilizar el chisme sin que se noten los martillazos.

D

#9 De okdiarrea.

b

#10 ¿No se puede hacer lo mismo pero a la inversa? ¿Buscar gente para que voten la noticia y no la tumben?

Duke00

#10 Pero que voto organizado ni que tontería. Lo que dice esta noticia lo veo totalmente irrelevante tal como indico en #16

ur_quan_master

#7 cierto.
El voto correcto es cansina. Qué forma de estirar un chicle que no sea más de sí.

D

#7 Ha sido leer tu comentario y dirigirme a votar como bulo la noticia. No me preguntes por qué, ha sido instintivo.

Lamantua

#21 Ahhh, llevo escuchando SIM hasta la saciedad.

g

#24 Como es una tarjeta en un móvil y los periodistas en España no son muy avispados pues eso

ny80

#21 ¿Y cómo pudieron sacar de ahí esa famosa conversación de Whatsapp sobre Mariló si las conversaciones de Whatsapp se almacenan siempre en memoria interna aunque tengas SD?

themarquesito

#80 Eran capturas de pantalla que sacó Dina en algún momento y estaban almacenadas en la SD.

ny80

#81 Entiendo. En cualquier caso, ¿para qué iba a querer Iglesias destruir esa SD ya DESPUÉS de haber pasado por OK Diario, Interviú, etc...? Si había algo comprometedor para él ya lo tendrían esos medios copiado. Y al final lo único que sacaron es una mierda de pantallazo diciendo paridas.

Manolitro

Toda la historia es bastante extraña. La secuencia es algo tal que así:

- La famosa tarjeta llega a interviú, que se niega a publicar el contenido porque consideran que es de carácter íntimo
- A raíz de dicho contenido, en interviú concluyen que la tarjeta es propiedad de la novia de Pablo Iglesias. Las especulaciones de lo que les llevó a esa conclusión las dejaremos para Sálvame Deluxe. Sorprendentemente, ni siquiera informan a la supuesta novia : "Oye Dina, que le hemos dado tu tarjeta a Pablo"
- Pablo se queda la tarjeta y no dice nada a nadie
- Okdiario publica unas capturas de Telegram del grupo del partido que dejan en mal lugar a Pablo, y que estaban contenidas en la tarjeta
- Tras esta publicación, Pablo Iglesias se da cuenta que esa tarjeta no era la única copia, con lo que ya no tiene sentido seguir escondiéndola, y 6 meses después de haberla recibido, se la da a Dina, aunque ya no funciona

Duke00

#6 Pues que quieres que te diga, es un delito el robo de la tarjeta (y muy grave si se demuestra que elementos del estado estuvieron involucrados) y un acto totalmente inmoral por parte del que usa esa información a nivel periodístico.

El resto de lo que comentas o de lo que se comenta en esta noticia no le veo ninguna relevancia salvo claro, que se quiera montar un Salvame Deluxe con cotilleos sobre este tema... Por lo tanto cansina, irrelevante, o lo que se prefiera.

m

#16 ¿Ves totalmente irrelevante o cansina que el líder de un partido político se quede con una tarjeta de memoria que no le pertenece y se calle la boca durante un año? Por cierto, eso es un delito si se demuestra cierto.

e

#16 (y muy grave si se demuestra que elementos del estado estuvieron involucrados)
La propia Dina ha hecho que sea prácticamente indemostrable al reconocer que hizo las capturas y que las compartió con un número indeterminado de personas (de ahí que Iglesias dejara de ser considerado perjudicado).

K

#6 tiene sentido devolver la tarjeta? Es que no entiendo porque si robas un móvil luego devuelves la tarjeta.

Tampoco entiendo lo de que tenia copias.

Necesitamos más información todo lo demás son elucubraciones.

Lamantua

#6 Okdiario publica unas capturas de Telegram del grupo del partido que dejan en mal lugar a Pablo, y que estaban contenidas en la tarjeta... Me puedes explicar como se copia un pantallazo de Télegram en una tarjeta SIM...? Gracias

D

#22 es,una SD

kael.dealbur

#22 porque Dina las reenvío a otros colegas y se quedaron guardadas en la tarjeta micro SD del móvil de Dina, que no es una tarjeta SIM es una microsd de 32GB

Lamantua

#58 Ya está claro.

ruinanamas

A mi no sería la primera vez que se me jode una tarjeta al sacarla del móvil. Prefiero la nube y la memoria interna del terminal.

RazorCrest

Amos avé: Lo importante es el delito de sustracción y las intenciones de los mangantes. Lo que hicieran después con la tarjeta, al ser devuelta, es irrelevante y más si la dueña así lo considera. Lo demás son trapacerías para ocultar a los delincuentes de la polícía patriótica, al pantuflo de KO diario, al Villarejo y a la demás morralla cloaquera.

kael.dealbur

#29 efectivamente eso es lo importante, pero hay un problema, los pantallazos de Telegram se publicaron en Ok Diario posteriormente a la devolución de la tarjeta a Pablo iglesias, podría haber sido Interviú, Villarejo o Iglesias quien los hubiera filtrado, es algo que debe investigar el uuez

D

Y porque se la dieron a iglesias y no a su legitima dueña? Es habitual cuando alguien pierde algo que se lo devuelven a su jefe para que lo revise?

pedrario

#14 Iglesias era una personalidad publica reconocida. Segun lo que ha salido del caso se dirigieron a Iglesias porque pensaban que era el novio de la dueña de la tarjeta.

D

#19 Pensaban? Joder, si fuera el padre o un familiar y así y todo donde queda la protección de datos?

pedrario

#28 protección de datos? La prensa publica filtraciones de personalidades publicas constantemente.

Y si no podían identificar a la propietaria? a lo mejor no sabian quien era, simplemente han visto cosas de Pablo Iglesias con una mujer desconocida, deducido que era su novia por lo que quieras imaginar que contenia, y contactado con él para saber más.

D

#37 Estamos en el siglo XXI por si no te has enterado

pedrario

#40 y eso quiere decir que..... creo que no he peusto nada falso que no se aplique al s 21

D

#44 Los teléfonos no son anónimos, las tarjetas imei tienen un registro.

pedrario

#63 en este caso se trata de una tarjeta sd, no un telefono ni sim

D

#64 Si, pero una tarjeta sd que iba con un teléfono.

pedrario

#65 la persona que hablo con Iglesias solo tenia la sd, no el telefono.

D

#66 No se el interés del juez de inculpar a iglesias, creo que deberían pedir la recusacion del juez y una investigación mas profesional.

pedrario

#68 no sé en qué te basas para pedir eso. El juez simplemente ha visto contradicciones y cosas raras en los testimonios que le han llevado a quitar a Iglesias como perjudicado.

si un juez detecta contradicciones en los testimonios e indicios delictivos, como una posible destrucción de pruebas al haber recibido una tarjeta funcional y haberla entregado rota, me parece normal que actúe de esa forma.

a ti te parece normal que Iglesias se llevara esa tarjeta y no la entregara a su dueña sabiendo quién era? a ti te parece normal que la recibiera intacta y la entregara dañada?

D

#69 No se que tiene que ver iglesias con la investigación la verdad, me gustaría que el juez pudiera explicar porque no persigue el delito denunciado y si a los denunciantes, ademas agraviados, tendrían que explicarlo, es el mismo modus operandis que vienen usando muchos jueces para no perseguir los delitos...

pedrario

#73 no respondes a lo que he preguntado. y el juez claro que está persiguiendo, la causa es anterior al cambio procesal de Iglesias, que al principio se sentaba como parte de la acusación.

D

#74 Lo que me preguntas es intrascendente, esas tarjetas se pueden estropear en el bolsillo, ademas de ser algo posterior y que nada tiene que ver con los delitos denunciados, están desviando la investigación cosa que ya hemos visto demasiadas veces.

pedrario

#75 ah, que es irrelevante. no sé, antes parecías muy preocupado por cosas como la protección de datos, supuse que te molestaría que alguien se quedara con una tarjeta que no es de su propiedad, sabiendo de quién es, durante varios meses.

D

#76 Es irrelevante porque no es un delito denunciado y ni siquiera lo sera, si acaso al sr que le dio la tarjeta a iglesias sin ningún criterio.

kael.dealbur

#19 #28 es que había fotos de carácter íntimo de ellos por eso lo pensaron, eso es lo que dijeron, y según como fueran las fotos es posible que yo también hubiera dudado.

D

Vamos que no hay nada. Y la propia interesada dice que le da igual.

Esto huele a cloaca.

kael.dealbur

#34 y la propia interesada no podría haber sido comprada por Iglesias?

D

La noticia que no verás en laultimahora

B

Si ya ha dicho la ex asesora que no pasa nada, y estos siguen yendo erre que erre a por Iglesias!!!! A por Villarejo y sus amigos hay que ir!!!! Que fijación tienen con el Vice...

Lamantua

#1 Lo que no entiendo es que buscan en una tarjeta SIM, será algún contacto olvidado, normalmente se graban en el terminal. En mi opinión personal, no tienen ni idea de los datos que se guardan en una SIM. esta noticia es muy reveladora para silenciar lo importante...
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/06/25/la_difusion_otro_chat_podemos_sacude_caso_villarejo_punto_clave_para_las_piezas_barcenas_bbva_108176_1012.html

ny80

Parece que se le acusa a Iglesias de destruir la tarjeta SD pero, ¿para qué iba a querer hacer eso después de haber pasado ya por varios medios de comunicación? Si había algo comprometedor, ya habrían tenido acceso anteriormente, ¿no? Y al final lo más chungo que pudieron encontrar es un pantallazo en el que decía una parida sobre una presentadora de TVE, ya ves tú.

p

qué movidón por una tarjeta SIM, no?

D

¿hay alguna podemita que no se haya beneficiado el Iglesias?

guOP_Sancheski

uy, uy, uy, ha dicho, no le doy más vueltas, yo hay lo veo todo....