1983 meneos
2717 clics

Dimiten en masa los directores de los centros de salud madrileños

La Plataforma de Centros de Salud de la Comunidad de Madrid presentará este martes en el Registro de la Consejería de Sanidad a las 14 horas la anunciada dimisión en bloque de aproximadamente la mitad de los equipos directivos de los centros de salud de la región, ha explicado el portavoz de la citada plataforma, Paulino Cubero.
etiquetas: dimitir, director, centro de dsalkud, madrid
usuarios: 567   anónimos: 1416   negativos: 1  
43comentarios mnm karma: 531
  1. #8   Serán sustituidos por gente afín al PP para que no den guerra. Esto es solo allanarle el camino
    votos: 6    karma: 65
  2. #10   ¿Y ahora que va a hacer la comunidad de Madrid? ¿Sustituir a dichos gestores por una gestora privada, habiéndose ahorrado además los costos de despido?
    votos: 7    karma: 83
  3. #1   Sigue la marea blanca con el nuevo año.
    votos: 40    karma: 364
  4. #12   #10 Dimiten del cargo, no del puesto de trabajo. Los ex-directores seguriran prestando sus servicios como médicos, enfermeras, etc. lo que no van a hacer es desempeñar además las labores de dirección. Perderán una pequeña parte de su sueldo que seguramente no les compensaba con el trabajo adicciones que llevaba ese cargo.
    votos: 7    karma: 75
  5. #27   #8 Puede ser, aunque tengo la esperanza de que el llorón de Ignacio González no lo vaya a tener nada fácil eligiendo colaboracionistas. Tal y como están las cosas en los centro públicos muy comemierdas hay que ser para aceptar el cargo. Eso, o tener el anhelo secreto de ser odiado por todos y cada uno de tus compañeros de trabajo.

    Esto siempre y cuando no se pudiera elegir directamente a un gestor privado porque por reglamento los candidatos tengan que pertenecer a la plantilla, aspecto que desconozco.
    votos: 3    karma: 33
     *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
comentarios cerrados

menéame