Hace 11 años | Por --354438-- a hoy.es
Publicado hace 11 años por --354438-- a hoy.es

La lista de dimisiones en la sanidad madrileña sigue engrosando y parece no tener fin. Las últimas renuncias masivas se produjeron ayer cuando más de 150 profesionales sanitarios anunciaron su

Comentarios

D

#2, hombre...si ganase el madrid la liga, aun.....pero para esooooo

N

#24 no se que es peor, si las chorrada que escribiste o los inteligentes que te votaron.

D

#2 pero que la peña lo que pasa es que no sabe qué hacer!! Tienen el dinero, el legislativo, el jurídico, el ejecutivo, la fuerza bruta y los medios audiovisuales.
¿qué haces tú? ¿qué hago yo?
Basta de culpar "a la gente" joder, no arregla nada! Alternativas, opciones, fórmulas... (guillotinas o "esperar 3 años" aparte...)!!

Ashlie

#30 Ojalá el problema fuera que la gente no sabe qué hacer. El problema está más en la base: demasiada gente no considera una obligación ciudadana estar informados o luchar por estarlo (buscar la info, contrastarla, debatirla, compartirla...). El sistema está construido para que la gente no lo haga, pero al menos deberían asumir que es un deber de todos y cada uno de nosotros. Sería un buen comienzo.

D

#92 sí, cierto, pero perdón por el erre que erre, yo ya estoy informado desde hace años, yo y todos mis cercanos, ¿qué carajo hacemos? No hay líderes de masas, no hay organizaciones de izquierda real fuertes, las protestas son inútiles,
¿Sacar la escopeta y quitar de enmedio ladrones hijoputas uno a uno? Es la única solución real y desgraciadamente es ilegal, poco ética y arriesgada. ¿Otra alternativa?

#95 fucking true.

p

#2 pues se vayan preparando. Porque los médicos solo tienen que mover un poco el currículum para encontrar otro modo decente de ganarse la vida. Eso si, en inglés o francés.

Walter_Banana

#5 Eso ya se me había venido a la cabeza a mí pero con la policía. Registrando todos y cada uno de los coches porque tienen pinta de "sospechosos", creando atascos interminables, y paralizándolo todo . La gente se empezaría a quejar y muchos revolucionarios de salón saldrían a manifestarse después de tragarse 3 horas de atasco cada día.

D

#23 Tienen prohibido ejercer el derecho a huelga.

Art. 6.8 de la L.O. 2/1986: Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no podrán ejercer en ningún caso el derecho de huelga, ni acciones substitutivas del mismo o concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios.

sabbut

#21 Mira qué día es hoy y qué se suele hacer en España ese día.

#5 Si la huelga de celo la hacen los profesionales de Sanidad, entonces los politicastros que desean por cualquier medio tener excusas para poder privatizar la Sanidad regalándosela a sus amigos tendrán una excusa más: la lentitud e ineficacia producto de la propia huelga de celo.

jaz1

#5 eso es lo que deberian hacer claro que si o en su defecto un lunes nadie salir a la calle...... pero todos pero hay demasiados estomagos agradecidos

DoñaGata

#5 que bien suena, lastima que los españoles no tenemos sangre en las venas

D

#5 en mi humilde opinión todo diagnóstico debería empezar con un TAC.

Sr.F

#9 ¡País de pasivos!

D

#9 Para nada, aunque si' es cierto que debería ir mucha más gente, las manis tan grandes como la del 16 no se llenan sólo con personal sanitario.

p

#20 se están marchando ya

t

#20 no se puede expresar mejor y lo extenderia a otros tantos profesionales como educadores, cientificos, ...

Y tambien me parece aberrante que sean solamente los medicos los que tengan que luchar contra esta estafa de privatizacion en vez de la mayoria de la poblacion..

D

#29 El modelo actual de por la mañana en la pública y por la tarde en la consulta privada no me parece bien. Con la gestión privada se elimina esa duplicidad.

D

#40, que yo sepa en los hospitales de gestión privada (al menos los de Valencia) la jornada laboral es exactamente igual que en los públicos, y los médicos que no están de contrato de guardias trabajan hasta las 15:00. Y por la tarde algunos trabajan en otros hospitales, clínicas, SAMU, residencias de ancianos, etc.

La gestión privada de hospitales públicos no acaba con lo que comentas, que desde luego no es nada malo ni perjudica a nadie.

#22, en la pública no se puede trabajar con 80 años. Hay una edad a la que te obligan a jubilarte (70 años creo, aunque querían bajarlo a 65).

D

#48 No se puede estar en contra de la privatización de la sanidad y ver con total normalidad trabajar por las tardes en la privada mientras se cobra de la pública, y metes a tus pacientes en la pública cuando le conviene al doctor.

llorencs

#47 Si vamos, ¿un modelo mixto? Nos cargamos la sanidad universal. Viva. Anda y que os jodan privatizadores.

#49 LOL. En serio, estas a favor de cargarte un servicio público? Joder, que os den.

Y te repito, son una minoría los médicos que hacen eso, y normalmente los pro-privatización.

D

#50 Es una amplia mayoría, y los que no pueden hacerlo es porque son demasiado malos para que alguien vaya a verlos a la privada. Los hospitales no se gestionan bien, eso lo sabemos todos. El modelo actual no es viable, privatizar la gestión con revisión por parte de las conserjerias me parece bien.

llorencs

#53 Que se cambie la gestión desde la pública. ¿Por qué cambiar un sistema que funciona? Que requiere algunas reformas, pero privatizarlo no es solución de ninguna forma. Privatizarlo significa meter a empresas que quieren lucrarse a partir de la sanidad, y la sanidad pública y universal jamás puede tener ánimo de lucro.

#55 Que hagan los trabajadores fuera de su trabajo no es nuestro problema.

Porque la sanidad pública es eso, un servicio público. Y privatizarla es cargarse el servicio público. Es un insulto a la inteligencia, y si tú quieres cargartelo pues bien. Voy a luchar todo lo que esté en mis manos para impedirlo.

Y tú no impides con tu privatización que lo sigan haciendo. Te lo he repetido mil veces.

D

#56 No es malo que la gente gane dinero haciendo bien las cosas. A mi no me vais a convencer pidiéndome un cheque en blanco para hacer resonancias en la publica de vuestros pacientes de la privada de las tardes. Si hubieseis dado ejemplo todos estos años en el ejercicio de vuestra profesión en la pública, pero como no es el caso, que os aprieten las tuercas me parece bien.

llorencs

#57 No soy médico. Solo usuario.

D

#58 Pues será que tienes enchufe en la pública, y te saca el familiar de turno la betadine gratis, porque vamos, no reconocer que está podrido el sistema tela.

llorencs

#59 Lo que tú defiendes es privatizar la sanidad. Nada de mixto.

Defiendes que para algunso servicios te toque ir a la privada y para otros la pública, y como te dice #63, para los que dan más beneficios a la privada y los más costosos la pública, y mixta es lo que te dice él, que puedas elegir entre pública y privada y que la pública te ofrezca todos los servicios.

#65 Eso, se puede cambiar desde la pública, no tienes porque privatizar, coño.

#62 No tengo ninguna clase de enchufe, no conozco ni a un solo médico o relacionado. Así que es imposible que tenga enchufe.

CTprovincia

#67 #63 No he expresado bien en mi planteamiento.

Digamos que existiría un organismo público en el cual no podrían trabajar médicos o profesionales en general del sector sanitario que estuviesen empleados en un hospital de gestión privada. Este organismo se encargaría de los casos considerados "graves", expidiendo un informe el cual se entregaría al hospital de turno que tendría la obligación de cumplir a rajatabla. Esto eliminaría la posibilidad de convertir a los pacientes en clientes, ya que ellos no tienen la posiblidad de "dejar" morir a un "cliente". Siempre se puede recurrir en caso de sospecha a este organismo público de control.

Además, al ser en realidad una empresa, las negligencias tendrían consecuencias (no como ahora). Ya que la imagen pasaría a ser algo clave a la hora que la gente elija un hospital u otro. Huelga decir que los hospitales cobrarían por parte del estado por paciente atendido, no una cuota fija "por estar ahí".

Evidentemente, para casos menos graves, no habría que aplicar este mecanismo (un golpe, una gripe, etc, etc). Se entiende que aquí no habría rollo, aunque siempre se podría recurrir a este organismo público de control en caso de sospecha.

llorencs

#73 Yo sigo entendiendo que quieres privatizar la sanidad.

D

#56 Si es mi problema, amigo, porque con mis impuestos le pago para que me sirva, no para que se sirva él. Al arquitecto lo meten en la cárcel si hace eso, pero a los médicos no, tenéis un sistema podrido y no sois capaz de verlo. Que no os extrañe que la gente quiera controlaros.

D

#60 Tu tienes el cerebro podrido y eres incapaz de verlo. hdlgp

CTprovincia

#50 ¡Cthulhu me libre de ser un privatizador! Y menos como lo quieren hacer en Madriz. Evidentemente, cuando se privatice (de esa forma), van a usar todas las triquiñuelas posibles para quitarse de enmedio a pacientes crónicos o dejarán de operar a gente que no consideren "rentable".

Pero con un sistema mixto, que controlase ese tipo de casos y que, además, sirviese para denunciar actuaciones de ese tipo. También se evitarían tantas negligencias y cubrimientos de espalda.

D

#49, estoy en contra de privatizar la gestión de la sanidad pública. Pero estoy a favor de que exista la sanidad privada como un lujo, para el que quiere que le atiendan a deshoras, con menos espera, habitaciones individuales con balcón, y demás.

Y si un médico deriva pacientes de la pública a la privada, primero está descongestionando la pública, y segundo, el paciente sabrá si quiere seguir en la pública o prefiere irse a la privada. No perjudica a NADIE.

D

#52 Es como si el arquitecto del ayuntamiento se lleva a los que presentan una licencia de obras a su despacho de arquitectura por las tardes y les cobra el proyecto, es indecente e ilegal, pero en la medicina es aceptado y defendido, pero que se privatice la gestión de esos hospitales que permiten ese proceder, es el demonio. El sistema sanitario español está podrido por los propios profesionales.

D

#55, sí sí, igualito. A trollear a Mordor.

D

#61 Ya no te gusta que os comparen con los arquitectos municipales, que pena, sois incapaces de ver a que nivel de corrupción habéis llevado a la sanidad. Cada vez más convencido de que pase a gestión privada y no se lleve ni un celador una gasa para casa.

D

#64, yo soy economista, y trabajo para una empresa privada. En lo de controlar lo que se hace dentro de un hospital o centro de salud, estoy de acuerdo contigo. Debería haber mano dura y sanciones disciplinarias cada vez que alguien se pasa de la raya. Pero eso no se consigue privatizando la gestión.

Pero de ahí a decir las tonterías que dices va un mundo. Lo que comentas del arquitecto es un delito. Lo que hace un médico teniendo pacientes privados fuera de su horario laboral está permitido, es totalmente legal y además es beneficioso para todos (situación win-win).

D

Hay que tener en cuenta que lo importante no es el número de médicos sino de equipos directivos, ya que para ser efectiva esta protesta deben dimitir la mitad más uno de todo éstos. Creo que tendrían que ser 127 pero ha habido acojonados esquiroles que se han echado para atrás.

WcPC

El problema de los sanitarios es que se preocupan por los pacientes y se encuentran enfrentados contra quien no lo hace. Con su sudor y su trabajo están logrando que se minimicen los efectos de los recortes sobre los enfermos.

Personalmente veo que deberían hacer huelga de verdad, no lo veo posible, pero es lo que deberían hacer, cuando una comunidad (o varias) se vieran sin pediatras durante dos o tres meses, a ver que piensa de sus políticos las madres y los padres cabreados.

D

Lamentablemente es difícil hacer una huelga de este tipo que funcione sin el apoyo de la gente en general. Quizás es posible contratar gente del paro, que algún médico habrá para cubrir esas plazas. Y con las huelgas, en general, todos son unos capullos que piensan que el médico es un cabrón que tiene la vida solucionada y que encima decide hacer huelga cuando a TI te toca revisión, una revisión por la que has esperado hasta un año.

Es complicado, quizás la única solución es una huelga indefinida atendiendo solo emergencias que REALMENTE sean emergencias.

#7 Estoy de acuerdo, pero seguramente lo tomarían contra los pediatras, porque así "somos".

que no dimitan, que atiendan voluntariamente a senadores y diputados...

Serendipio

Y les hagan una trepanación gratuita,me ofrezco para tenerlos quietos mientras los trepanan.Gratuitamente,por supuesto. #1

OCLuis

Cuando un equipo de futbol no marcha bien, quien dimite es el entrenador y no la plantilla.

sabbut

#65 En mi vida he ido a consultas privadas y sí bastante a hospitales públicos. No cuela.

Y donde más chorizos hay es en esos think tanks empeñados en hacernos pensar que la privatización va a ser la Arcadia feliz que solucione todos los problemas de la sanidad en España. La privatización total nos lleva a casos como el de Estados Unidos, con la sexta parte de su población completamente desatendida (por una sanidad que además cuesta mucho más al contribuyente) tan solo porque no es rentable. No, no tragaré con eso.

sabbut

#47 Eso no es modelo mixto, sino exclusividad de la sanidad privada para los casos más leves (y más baratos de curar, y que más beneficios pueden dar) y la sanidad pública como último recurso y solo para aquellos casos que costarían mucho más dinero. Y eso sí que no puede ser: cogemos lo que da beneficios y, lo que no, que se encargue el Estado de pagarlo.

Modelo mixto es lo que tenemos ahora. Una sanidad pública, universal, que se ocupe de todo y que esté financiada con los impuestos de todos y una sanidad privada para quien quiera pagarla.

D

#63 Perdona pero el primer caso que mencionas es el que ya está funcionando ahora. Te atiende el oncólogo por las tardes en su consulta privada, y te opera en la pública por las mañanas porque tiene plaza y te cuela. Mamandurrias everywhere, país de chorizos hasta en la medicina.

D

De todas formas recuerdo en "al rojo vivo" a los medicos diciendo que ellos eran en mayoria votantes del PP.....igual pensaban que solo iban a joder al parado de turno quitandole las prestaciones por vago!

D

Les importa un carajo, meterán a 150 familiares no cualificados como siempre.

D

En Cataluña hay 56 hospitales con gestión público-privada, y 8 enteramente públicos.

D

#16 El modelo en Cataluña si funciona. 56.

Brugal-con-cola

#16 ciertamente el titular y la entradilla es enormemente demagógico, se nota la no imparcialidad en menéame, como en cualquier parte vaya

FornicioDelToro

#16 En Gijón solo el de Cabueñes es público. Tanto el de Jove como el de la Cruz Roja son privados concertados y funcionan perfectamente, nada que envidiar al público. Lo que se quiere llevar a cabo en Madrid es algo que aquí se lleva haciendo desde siempre, y no ha pasado nada ni ha protestado nadie. Claro que aquí siempre ha gobernado el PSOE, se ve que solo está mal cuando lo hace el PP

D

#16 ¿A que te refieres que no funciona? Hay multitud de países con modelos privados en puestos más altos según la OMS. Por ejemplo: Singapur

http://juanramonrallo.com/2012/04/singapur-un-modelo-de-reforma-sanitaria/

Del que también Rallo escribió un artículo muy interesante:
http://juanramonrallo.com/2012/11/singapur-mayor-riqueza-para-todos-que-en-espana/

D

#13

En Cataluña hay 56 hospitales con gestión público-privada, y 8 enteramente públicos.

¿ Y la gente no se ha tirado a las calles a protestar ?

Justified

#70 Es que no nos enteramos, porque los cerdos que gobiernan aquí son muy listos y les han tapado los ojos a la gente con una senyera...

Entresijos

#82 Luego me he dado cuenta de lo inocente que soy

Ahora: solo por que me molesta el lenguage utilizado(por no ser ni legible ni comodo) no significa que no luche por la igualdad, y que no apoye los mismos derechos... faltaría más...

Pero el lenguage inclusivo siempre me ha parecido un atraso, demasiadas especificaciones para expresar lo mismo. Quieres cambiar las cosas: Hazlo con hechos no con palabras...

sauron34_1

Cuando gano el PP las generales os juro que pensé "bueno a aguantar 4 años, va que no va a ser tan malo, este no tiene pinta de ser como Aznar..." Me cago en la puta, ha pasado solo un año y ya estoy tirándome de los pelos, con bilis día sí y día también!

Entresijos

Pero que puta mierda es esa de llenar la página de arrobas!!!!!
No és mejor, es más ilegible, que lo pongan todo en masculino o todo en femenino coño! pero que no me andes con gilipolleces de esas... Hoy en día nos pasamos siendo politicamente correctos, estoy hasta los cojones...

Dentro de nada seremos censurados si no hablamos así, que coño! seremos castigados por la justicia bajo el argumento de apología de género

D

#21 No te vuelvas loco a despotricar contra los que luchan por la igualdad que lo que te pasa solo es un tipico error de java.

Simplemente desactiva java, recarga pagina con F5 y vuelve a activarlo o inicia la pagina en otro navegador distinto.

DoñaGata

#82 yo más bien creo que es la típica inocentada del día 28/12

#83 te voto negativo por mentiroso... infórmate primero de como son las cosas y después habla.

pastafarian

TODOS A LA PUTA CALLE YA JODER!

Parecemos tontos...

D

A ver si en el gremio de la informatica tomamos nota

p

Mas amigos del P.p. que obtendrán un trabajo a dedo a primero de año.

Jack_Herer

Señoras y señores trabajadores de la Sanidad pública -NUESTRA sanidad- 1 millón de gracias por no dar el brazo a torcer y seguir luchando para que no destrocen algo que nos pertenece a todos. La gente está con vosotros, yo estoy con vosotros, NO LO DUDÉIS NI UN SEGUNDO. No podemos permitir que se salgan con la suya, no podemos permitir que nos roben con total impunidad.

No soy médico, ni enfermera, ni celador, tampoco conductor de ambulancias ni recepcionista, ni me encargo de la limpieza, no trabajo en ningún hospital, pero ahí estoy con vosotros apoyándoos moralmente y participando en toda movilización a la que pueda asistir.

Gracias, no desfallezcáis.

Bley

Este tipo de protestas son una mierda. Eso de hacer huelgas y no operar a personas que están esperando es un disparate.

Hay que ir a por los políticos no a por la gente.

D

A joderse toca, y las proximas elecciones mas de lo mismo. Soluciones? si tres:
1. Tierra
2. Mar
3. Aire

e

Y no... Tristemente no es una inocentada... Por desgracia

roybatty

#0 medic@s, el titular está mal

D

#45 Eso ya no es culpa mía, si lo hubiese cambiado me podrían haber sancionado por intepretar la información. Lo siento de todos modos

javielillo

¡Que miedo! 150 médicos se van porque sus críticas no surten efecto...

Titular alternativo: 150 nuevas plazas para médicos enchufados del PP.

Nacho552

Ah, pero esto de las arrobas es una inocentada de Meneame... porque si esto sigue yo no entro más. Es insoportable y zafio.

keylogger

Al final, quienes salimos perdiendo somos nosotros. Una pena.

LiberaLaCultura

A estos políticos caciques solo le desea una muerte lenta y dolorosa (cirrosis por ejemplo) y que no les den morfina.

D

Lo peor de todo es que no arreglarán nada, pero ole por sus cojones coño!

Lord_Gaga

#0 ¿Tan complicado es poner una entradilla que esté acabada y no eso terminado en "su"?

D

#25 Perdón me he equivocado, no volverá a ocurrir. Ahora enserio, se me debió colar, pasadmelo aunque sea porque es 28 de diciembre anda

Arcueid

Y luego la culpa es de los médicos por defender una sanidad pública y evitar que familiares de políticos se lleven tajada... Qué cosas digo; si es que son unos vagos y maleantes y la privatización siempre es la solución a todos los males (especialmente a una mala gestión que probablemente haya tenido como fin minar la confianza en la sanidad y una mayor disposición (?) ciudadana a la privatización).

Grindkore

A Ignacio González le gusta esto.

Deume

Yo sigo pensando que los principales culpables de la mala gestión de la sanidad, son los políticos de turno, que se meten en todo y todo lo joden, que si recorta de qui, que si nos ahorramos esto, que si mi amigo lo vende mas barato, etc... y así nos va. Como se puede decir que será mas barato pagar a alguien para que gestione algo, cuando tenemos profesionales que lo pueden hacer, y no me refiero a los médicos precisamente, como si hay que crear un nuevo ente (público) para ese menester.

unodemadrid

"Renuncian a sus puestos en las juntas técnicas" Ya decía yo, que no caería esa breva. Lo de renunciar a su puesto fijo de funcionario con todos sus privilegios nada verdad?. Yo tengo una amiga que esta esperando a ver si hay alguna plaza libre, esta deseando trabajar, le da igual que sea en uno publico o concertado, a ver si dimite alguno de estos de verdad para que pueda entrar ella como empleada.

jsianes

Madrileños, acordaos de estas cosas cuando vayáis a votar.

m

¡¡¡ Quitad @ esto no es el listado del peso de los cerdos de mi granja!!!

luito

#74 Es el dia de los inocentes

D

Mucho animo. Estos médicos SI están luchando por nuestros derechos.

FornicioDelToro

#28 Los médicos luchas por sus privilegios, a ver si te crees que lo hacen altruistamente.

Si la izquierda chilla tanto, es que el gobierno de la Comunidad de Madrid está haciendo lo correcto.

CTprovincia

Hoy un amigo ha tenido una mala experiencia con un médico. Por una negligencia no reconocida (por supuesto), ha tenido que ir al privado, que se ha echado las manos a la cabeza al ver su situación (¡¿Pero cómo te han dejado así?!).

De defender la seguridad social a decir "que la privaticen ya" no hay más que un paso.

El gremio médico tiene que mirarse este tipo de cosas, hay mucho mediocre dentro y no deberían cubrirse tanto las espaldas los unos a los otros cuando la cagan.

Esto hace que mucha gente se plantee no ya a lo mejor privatizar la sanidad, pero si ejercer un control mayor para ver qué clase de gente hay allí (ej: médicos con más de 80 años, con muchas negligencias en su historial, ...).

Con esto no quiero decir que esté a favor de la privatización de la sanidad, por supuesto, pero aprovechando esta crisis se debería ver si es posible que sea más eficaz y no dejar que una persona que paga sus cuotas (altas) de seguridad social tenga que a un privado y palmar 100€ por una cura que se hace en 5 minutos, por que al médico acomodado e intocable de turno no le da la gana reconocer que se ha equivocado.

Megharah

#22 La mayoría de los médicos que trabajan en la privada , trabajan en la pública también. (Sólo como apunte a la anécdota)

CTprovincia

#33 Exacto, y muchas veces ellos mismo te redirigen a su consulta privada vespertina. No lo veo mal, ya que ellos no deciden cuando se atienda u opera a alguien, pero alguien mal pensado podría decir que en su consulta se "aplican" más.

#43 ¿Podría existir un modelo mixto? Por ejemplo, en casos crónicos o de vida o muerte que se encargue el estado y para todo lo demás, privada.

Es que lo que no puede ser es el estatus de intocables que tienen ahora algunos médicos, no se les puede replicar. Y eso, en la privada, no pasaría. Tampoco se permitirían las negligencias sin consecuencias.

Yo personalmente tengo buena experiencia con los médicos (algún capullo que otro me he encontrado), pero he oido historias que tiran pa'tras y ¡ojo! también de hospitales privados, pero en estos, se que ha habido consecuencias para el negligente, en la pública, no. cc/ #44

p

#22 el objetivo de privatizar no es mejorar, es sacar pasta

llorencs

#22 Malos médicos también estan en la privada, y creo que más por lo que tengo entendido.

aefaef.aef

Os cuento una experiencia en el Centro de Salud de mi barrio en Madrid. Creo que la cita previa que está externalizada en Madrid es solamente la de atención primaria, y esa funciona como un reloj, o bien por teléfono o bien a través de internet te la llevas puesta en menos de tres minutos (lo podéis comprobar cuando querais). El problema surge cuando el médico de familia te envía a un especialista porque esa cita previa parece que no está externalizada y la tienes que pedir directamente en el centro de salud (no te dan opción de por teléfono ni por ningún otro medio, al menos en mi barrio) y entonces te encuentras que la enfermera que está allí con su terminal (a verlas venir) dice que no le corresponde, que a la ventanilla tal o cual y entonces te encuentras a cincuenta o muchas más personas esperando, siempre que he pasado he visto el vestíbulo lleno, dos ventanillas atendiendo, otra cerrada y otra con una persona que te dice que no le corresponde que está allí para otras cosas y entonces te pegas como hora y media al menos hasta que te toca, y entre tanto tienes que ver a la “individua” que está para otras cosas leyendo una revista o hablando con su prima por teléfono y a otro montón de personas en las oficinas que si hablando del tiempo, que si tal que si cual (es indecente). ¿Cuál es la causa?, eso lo dejo a vuestro criterio, pero por mi parte ojalá lo externalicen todo de una vez porque el que tiene la gran fortuna de haber conseguido acceder a ser funcionario lo menos que podría hacer es al menos disimular. Y eso es lo que vemos, sabe dios qué es lo que no vemos. Eso sí, las dos infelices que están allí comiéndose el marrón probablemente no tienen un primo influyente o simplemente son de otra calaña (que no todo el monte es orégano).
Ahora, está muy bonito ese discursito de que es para hacer negocio y eso, (que probablemente también), pero vivan los negocios que funcionan. Y el cambio no va de que tengas que pagar más ni de que la sanidad deje de ser gratuita para eso cotizamos y mucho, los copagos y demás faenas han sido motivados por el gran despilfarro de toda esa gentuza que viven como si fuesen seres superiores porque les pagan por ir nada más, eso por no mencionar algún que otro privilegio autoadjudicado. Es verdad que pagarán justos por pecadores y que somos un país de corruptos (es verdad que no todos), pero ahí están cosas como las comisiones que se dice que algunos médicos pillan por recetar a en vez de b, por mencionar algo relativamente pequeño, pero cuando la empresa que hace ese negocio tiene un contrato donde el negocio sólo se produce si lo hace bien, puede fracasar pero al menos se preocupan de intentarlo porque los privilegiados es que ni lo intentan. Seguramente el problema de estos manifestantes y huelguistas es que temen que les pongan a trabajar, o simplemente están siendo manipulados por los del bonito discurso el cual seguro que esconde otros intereses más egoístas y bastante menos solidarios.

S

se les acaba el chollo de currar 4 horitas al dia en la publica y cobrar como si estuviesen 24 horas y por la tarde irse a sus consultas privadas, lo demas son mentiras

1 2