Hace 6 años | Por --236314-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a cadenaser.com

El vicepresidente, responsable del Área de Relaciones Institucionales del club, ha presentado su renuncia tras anunciar el club que se jugaría el partido

Comentarios

BM75

#2 ¿Qué representación tienes que te permites hablar en nombre de los "indepes"? ¿Ese es el máximo analisis que puedes hacer?

G

#14 En la famiglia siempre se empieza desde abajo. No se llega a consigliere de un día para otro. Se empieza de chofer asociado hasta llegar a sottocapo.

D

#7 Gente muy campechana, del pueblo llano, currantes de mono y paleta.

D

#7 y q si su mujer es empresaria y esta forrado? Ha renunciado al cargo pq hacer este partido le habra parecido peligroso o fuera de lugar. Yo aplaudo su decision

grantorino

#28 ¿peligroso a puerta cerrada?

D

#28 Peligroso porque se puede concentrar gente en la puerta, pq tenemos ultras destrozando la ciudad y centenares de heridos

xamecansei

#4 ojalá

G

#4 No tienen cojones. Realmente si yo fuera independentista exigiría una liga catalana y que el Barça demuestre ese compromiso político del que presume así. Nada mejor que demostrar auténtica intención de desconectar que con un deporte que socialmente es tan importante y arrastra masas. Sería el mayor paso político en favor de la independencia.Mayor que cualquier referéndum o 100 leyes aprobadas en el Parlament

D

#5 La pela es la pela.

rakinmez

#8 su bandera es el billete de 500.

grantorino

#3 #5 Lo gracioso es que lo emite Bein Televisión del independentista Roures (el que hace reuniones secretas con Pablo Iglesias). No habrá querido perder dinero.

D

#11 La pela es la pela.

Si gana Las Palma prometo comprarme la camiseta y que conste que soy seguidor del barsa.

gringogo

#15 No me creo que seas seguidor del Barsa y te de igual que hubieran perdido 6 puntos en liga. (3 por partido + 3 por sanción) Tan seguidor no serás... roll

D

#62 Pues créetelo, puedo mandarte fotos de Las numerosa finales a las que me han invitado o partidos de fútbol.

gringogo

#65 No hace falta! Te creo. lol Pero raro, raro... tinfoil

D

#66 Yo no soy Ultra, soy simpatizante del club, quiero dejar constancia que invitarme no me han invitado nunca, han puesto a mi disposición las entradas y las he pagado religiosamente.

Cuando he estado en los partidos y he dicho el número de partidos y de finales que he visto todos se quedan mirándome como un bicho raro pensando ¿quien será el andaluz este?

gringogo

#68 ¿Dónde se ha visto un culé con Curro de avatar? Der Betis o er Sevilla, si acaso.

Eres un tipo con suerte. Al de hoy, ni pagando ni con invitacion. Pero sumáis, por lo menos.

D

#69 Porque soy un culé andaluz jejeje, curro esta guay como avatar.

El de hoy no lo he visto visto, estaba comiéndome un arroz con la familia en el campo.

D

#5 #11
.... y finalmente han decidido los jugadores.
Ante la negativa de La Liga y la RFEF a suspender el partido, los jugadores explicaron que preferían jugar antes que ser sancionados y perder puntos.

Narmer

#20 Tienes razón. Es un poco lo que está pasando con el Brexit y sus votantes, que piensan que son la releche y que el resto de la UE y el mundo van a bailar a su son.

Quizá el problema de usar el argumento económico es que no conecta con el votante medio, incapaz de ver que su situación vital empeorará considerablemente.

G

#35 El problema es que el PIB de Reino Unido es 10 veces mayor que el de Cataluña y míralos, ¡qué aires de perdonavidas se dan los indepes!

D

Han preferido que no le quiten los 3 puntos. lol

Muy independentistas son, sin señor.

D

#9 Que pasa ¿no te ha gustado mi comentario #3 supongo?.

Se han CAGADO, si tan independentistas son que no se juegue y le den por perdido el partido.

frg

#21 ¿No sabes que significa "Més que un club"?. Que son mucho más, son una GRAN empresa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como ganen por 1-0, me voy a echar unas risas. lol

D

#6 0-1, se juega en Barcelona, ojalá, vuelvo a decirlo, prometo comprarme la camiseta de las palmas si eso ocurre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Me refiero a que gane el Barça, quedaría más apropiado para el día que es hoy.

D

#26 Yo aún siendo seguidor del barsa quiero que hoy pierda, a ser posible por goleada.

El deporte no debería mezclarse con la política.

c

#30 no se mezcla con politica, se mezcla con derechos humanos.

D

#46 Que si, yo respeto tu opinión.

D

#46 ¿Eh? ¿Qué DDHH está conculcando el futbol?

c

#67 Derechos humanos de no ser golpeado cuando alguien no ejerce ningun tipo de violencia

gringogo

#6 Acaba de marcar Messi el 2-0... No pudo ser.
Edit- 3% - 0

ﻞαʋιҽɾαẞ

#57 Ya podrán con Las Palmas. Verás cuando tengan que jugar con el Figueres.

Maki_

Tenía que dimitir por sus chanchullos, no por esto. Bartomeu ya puede tener el globo preparado para volar en el próximo partido, sea cuando sea.

Mirlowsky

"La Liga no nos ha dado permiso para suspender el partido. Hubiéramos perdido seis puntos (los tres del encuentro frente a Las Palmas, más otros tres adicionales). Ante tal negativa, decidimos jugar el partido de una manera excepcional. Para que (las personas) vean cómo estamos sufriendo". No ha sido una cuestión de seguridad. Los Mossos nos han informado de que no había problema alguno, que había total normalidad. No es fácil esta toma de decisiones y es normal que no todos estemos de acuerdo declaró el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Mirlowsky

#37 Aclarar que esas declaraciones no están en el enlace. Las he sacado de un periódico de tirada nacional.

frg

#37 ¿Que no hay problema de seguridad?. Desconozco que botarate aislado de la realidad ha realizado dicho comentario, pero un partido de fútbol, hoy, con tanta gente polarizada en Barcelona, es buscar problemas.

Que lo jueguen a puerta cerrada me parece mejor que jugarlo con público, pero hubiese preferido que no se jugara hoy.

n

#44 Los mismos mossos garantizaban la seguridas. Visto lo visto, quizas por eso mismo han escogido lo de puerta cerrada. https://as.com/futbol/2017/10/01/primera/1506871532_611676.html

grantorino

#55 si no lo ves no te puedo ayudar. Pero preocúpate.

D

#59 Estoy bien, gracias. Preocupación ninguna.

D

¿Qué alternativa había? Si no jugábamos se perdían los 3 puntos del partido, y además -3 puntos de sanción según he leído por ahí. Lo que no sé es hasta qué punto es acertado jugarlo a puerta cerrada, pues habría gente que ya había pagado la entrada o viajado para verlo. Pero en fin, las cosas salen como salen.

grantorino

#19 Ahh que se prefieren 3 puntos a "democracia" por lo menos habrían sido consecuentes.

D

#19 Hubiera sido un acto de solidaridad, pero poderoso caballero es don dinero.

D

#19 He oído que había miedo a que se montara algún pollo durante el partido, tipo invasión de campo. No parece mala solución.

vacuonauta

#19 in-depen-den-sia, pero antes La Liga.
Y la Copa del Rey!

xiobit

Si el Barça no juega en la liga española se le acaban todos los patrocinadores, y el año que viene no juega ni en Europa por no poder pagar las fichas.

D

#36 que razon, tienes

a

Bueno, pues molt bé, pues adiós

D

Aparte de la política y del partido.
Tenían que jugar aouerta cerrada; pero con los hinchas de Las Palmas y con los seguidores, que vinieran de las islas Baleares (lo comentarán, esta mañana; en la radio).

p

Gracias a los jugadores que han impuesto la cordura y el barsa ha hecho lo que debe, jugar al futbol y dejar de ser una herramienta de los independentistas.

D

Un neofascista menos en el fútbol. Grata noticia

D

Un radical menos... A ver si así el barca vuelve a ser un equipo de fútbol. Ahora que se vaya piqué

comunistadepro

Nobi no respeta al pueblo, dimisión!!!

D

#1 Tranquilo, que te va a dar algo.

El equipo del régimen ya ha dado la nota y al menos se jugará a puerta cerrada.

D

Los africanos de Las Palmas en poco tiempo, y a cambio de las oportunas comisiones a la pande del PP, provincia de Marruecos.

grantorino

#9@admin no se admiten comentarios xenófobos.

G

#13 Pues siendo Jorso uno de los administradores, no sé yo...

D

#13 Que xenofobia ves tu ahi?

D

#9 Los nacionalistas siempre haciendo alarde de vuestra xenofobia. lol lol lol lol lol lol lol

D

#9 reportado baby

D

#9 Antes prefiero ser provincia de Marruecos que de Cataluña, al menos allí nos tratarían con respeto.

rakinmez

#45 Ah Pero No Lo Es?

Spartan67

#9 Uy... se ha quitado la careta. Era previsible.