1208 meneos
2496 clics

Dimite el viceconsejero de Fomento de Melilla (PP) por el "linchamiento" a su familia tras adjudicar una VPO a su hija

El viceconsejero de Fomento de Melilla y presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (Emvismesa), Juan Antonio Iglesias (PP), ha dimitido de sus cargos "por el linchamiento sufrido por mi familia" tras la polémica creada por la concesión a su hija de una vivienda de protección oficial (VPO) de la propia Emvismesa.
etiquetas: dimite, viceconsejero, fomento, melilla, vpo, hija, adjudicacion
usuarios: 391   anónimos: 817   negativos: 0  
64comentarios mnm karma: 536
  1. #4   Y no sería mejor que devolviera el piso.
    votos: 21    karma: 128
  2. #7   Una pregunta que no se ha planteado aquí: Independientemente de quién fuera hija, esa mujer reunía los requisitos para obtener una VPO??? Si no los reunía, no basta con dimitir, debería ser investigado. Pero si los reunía, qué problema hay? Los hijos de los cargos políticos que quieran vivir por su cuenta no van a poder presentarse nunca a eso por si acaso ganan???
    votos: 12    karma: 107
  3. #6   #4 #5 Sin embargo, ha avanzado que su hija ha renunciado a seguir en esta vivienda "por el linchamiento sometido" y que la abandonará "próximamente, por mí lo antes posible".

    Por favor leed las noticias antes de comentar.
    votos: 43    karma: 397
     *   faracowski faracowski
  4. #1   O sea que esa es la forma de hacer dimitir a los políticos, el linchamiento popular. Gracias por dar pistas... :-D
    votos: 150    karma: 1307
     *   IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  5. #3   #1 Está claro, hay que amargarles la vida igual que ellos hacen con nosotros. Esto es lo que hay que hacer, no firmitas, batucadas y grititos. Yo es un acoso que SÍ le deseo a esta gentuza.
    votos: 65    karma: 541
  6. #5   #4 ¿has visto a algún político o allegado que haya devuelto algo?
    votos: 16    karma: 104
  7. #10   No cumplía con los requisitos: NO TENÍA HIPOTECA CONCEDIDA Y ESTUVO 10 MESES VIVIENDO EN LA CASA HASTA QUE SALTÓ EL ESCÁNDALO. Aquí tenéis la rueda de prensa íntegra que ha dado esta mañana y toda la historia al completo: estoesdepelicula.blogspot.com.es/2013/01/emvismesa-iglesias-y-la-adjud
    votos: 82    karma: 706
comentarios cerrados

menéame