Hace 4 años | Por --603113-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --603113-- a eldiario.es

La presidenta provincial de Vox en Sevilla y diputada en el Parlamento andaluz, María José Piñero, ha dimitido de su cargo orgánico tras acusar a la dirección nacional de haber creado una estructura de gobierno paralela, al margen de la voluntad democrática de los afiliados y del ordenamiento estatutario, protagonizada por determinados personalismos, y de jugar irregularmente con los recursos económicos de los afiliados para lanzar la carrera política de unos pocos

Comentarios

D

#1 Pensar? Pides demasiado a los que forman parte del grupo ese verde bilis

rubiopanza

#1 en medrar y forrarse.

JohnnyQuest

#1 No entiendo cómo piensas que alguien piensa cuando piensa alistarse en La Cruzada VOX.

tiopio

#1 Por lo visto, muchos en trincar a mansalva. PP II, el retorno.

m

#1 Que estos meapilas eran los "salvadores" de eso que llaman como si fuese suya " La Patria.”

m

#1 Fácil. Pensaron en banderas y que ellos arreglarían todos los problemas solo con decir que allí estaban para solucionar todo. Ahora muchos se despiertan y ven que con una caña en la mano se dicen muchas tonterías y no se arreglan los líos.

ipanies

En trapos pintados... creo que lo llaman bandera.

nitsuga.blisset

La dimiten....

ElTioPaco

Emosido engañado

D

Esa, como le han dejado trincar....va y se queja. Valgame bendito.

vicus.

Oh!!. Sorpresa, ha dimitido la señora diputado.

Guanarteme

¡Pero bueno! ¿Esta señora no sabe que la política es un tema muy serio, exigente y viril par un ser dulce, pusilánime y pasional del bello sexo? Además ¿Tiene tiempo para ir a reuniones, actos... Y atender a su marido cuando llega a casa?

En caso de que a su marido no le importe que tenga vida pública, lo cual me parece de dudosa cristiandad, debería saber que su lugar no está en la política como si fuera una feminazi histérica resentida, sino en su casa atendiendo a su familia, enseñando a sus hijas a hacer labores propias de su sexo, que las mujeres también pueden hacer cosas estupendas, como pasteles, bordados, "comiditas" ricas... Pero lo que no se puede consentir es que le quite su puesto a un hombre.

¿Cómo qué que estoy diciendo? Ya me quieren imponer la moral progre marxista sin respetarme mi "derecho" a pasarme la dignidad humana por el forro ¡Autoritarios, estalinistas, opresores, ni mandar a las mujeres a sus casas me dejan!

(modo facha-me-va-ir-de-igenuo-que-plantea-chorradas off)

D

Hijos de PP...