Hace 6 años | Por rataxuelle a edition.cnn.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a edition.cnn.com

Ha dimitido Hope Hicks, directora de comunicaciones de la Casa Blanca, título abreviado como portavoz de la Casa Blanca. Era una colaboradora de Donald Trump desde el inicio de su carrera política. Su dimisión se produce al día siguiente de testificar en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes sobre Rusia. Hicks era la cuarta y más duradera (196 días) portavoz que ha tenido la Casa Blanca con Donald Trump, después de Sean Spicer (94 días), Mike Dubke (88 días) y Anthony Scaramucci (10 días).

Comentarios

p

que fiche a Rafael Hernando

Inutil

#6 ¡Que se lo lleve ya!

jm22381

Justo el día después de reunirse con el Comité de Inteligencia. "A veces en mi trabajo hay que contar mentiras blancas" roll

D

Dos portavozas (o portavaces) más y Trump por fin podrá presumir de paridad con los portavozos (o portavoces).

exmarginalexquoque

Por desgracia Trump, sigue y seguirá. No se da por aludido ni cree que él esté generando ningún problema a nadie.

p

#3 hasta llegar a los 7 años de M.Rajoy.... queda carrera.

Inviegno

¿Nadie lo va a decir?

pepel

#2 ¿Qué quieres, que nos pida la dimisión?

D

#2 Esperamos a@JavierB
Cc. #4

PauMarí

#18 #13 #8 alguien habrá subido algo del prucés y no nos hemos enterado, estará allí seguramente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 #13 #18 Melafo.

Pepepaco

#28 Tarde. Vas tarde. Se te han adelantado #27 y #21 esto del "prusés" te está restando facultades.

PauMarí

#9 #2 sela... voza

Inviegno

#9 No era eso. Pero obviamente la respuesta es más que válida.
Va más en la línea de lo que insinúa #13...

Spirito

#2 Si@JavierB no da el paso, eso tiene que ser algo así como lo de las setas, que aunque las veas muy comestibles, igual son venenosas.

D

#13@JavierB, ¡trata de soltarlo, por Dios!

D

#2 MELAFO

Inviegno

#27 HAN CANTADO BINGO!!!!

D

Errónea, es portavoza lol lol

Feagul

Venga ya lo digo yo... MELAFO!!

NombreMásFalsoQueJudas

#21 Me recuerda a la prota de "The Americans"

P

Trump nunca tendrá un asesor competente porque no quiere que le digan lo que tiene qué hacer. Por eso sólo se rodea de pelotas y groupies.

Socavador

Cuate, aquí hay tomate!

polvos.magicos

Ya sabemos porque se ha casado tantas veces, nadie le aguanta, ni siquiera siendo el presidente de los EEUU, eso dice poco o nada en su favor, los que lo eligieron no sabían lo que hacían y así nos va a ir a todos, incluso a los que no somos americanos.

D

Esa era más bien, portavocera.... e incompetente.

Noctuar

Ya vivimos en la distopía.

h

¿Alguien sabe porqué me pasa estocon esta noticia?:

"Bloqueado por la Política de Seguridad de Contenido

Esta página tiene una política de seguridad de contenido que previene cargarla de esta forma.

Firefox evitó que se cargara esta página en esta forma por que tiene una política de seguridad de contenido que no lo permite."

No tengo politicas de ningun tipo, que yo sepa

Senil

Potavoz? roll

D

Estos de elmundotoday ... insuperables