Hace 5 años | Por Sulaco a m.europapress.es
Publicado hace 5 años por Sulaco a m.europapress.es

La Presidencia de Birmania ha anunciado este viernes que ha aceptado la dimisión del ministro de Finanzas de Birmania, Kyaw Win, poco después de que saliera a la luz que estaba siendo investigado por corrupción. En un breve comunicado publicado en su página web en la red social Facebook, la Presidencia ha dicho que "permite dimitir" a Kyaw Min, sin dar más explicaciones.

Comentarios

osmarco

#1 Aqui no la hay, cualquier pais tiene por tanto mas que nosotros.

D

#1 que se lo pregunten a los roingas o como se escriba lo dignos que son en Birmania/Myanmar.

RojoRiojano

#9 esos que intentaron imponer la sharia en la calle por la fuerza y les han sacado a ostias, pero ahora lloran.

D

#11, no sé si quisieron imponer su ley, en cualquier caso eso sería motivo para detener a los promotores de ese intento de imposición y no a todo el pueblo.

RobertNeville

#11 Te devuelvo el negativo. Cómetelo.

RojoRiojano

#16 mira que eres infantil...

RobertNeville

#17 Te lo devuelvo otra vez.

R

#1 Este país tiene un nivel de cara durismo digno de guiness

D

AEDE/AMI.

Arzak_

Los rufianes locales oídos sordos y bolsillos llenos

espartacus

Spain ist diferent.
Por desgracia

manustrupador

Pringado si estuvieras en España na de na sigues en el cargo y cuando termine la legislatura de cabeza a un consejo de dirección de Ibex 35 a no ser que te pillen robando cremas

p

#4 si estuviese en España, al ser ministro/concejal/cargo público ni se le investigaría, y ya tendría que ser la cosa GOOOOORDÍSIMA para....

ziegs

Hasta Birmania, hasta Birmania wall wall

D

Alli lo que tienen es pena de muerte.

Señorantisistema

Qué española me suena la noticia. Lo de la corrupción me refiero, lo de dimitir es otra historia...

johel

bah, jugadores de tercera. Que digo de tercera; de regional. Que digo de regional; de patio de colegio. Que digo de patio de colegio, ni a nivel de guarderia llegan en comparacion.
Que lo manden para españa a recibir lecciones, mirad a trump que bien le va desde que hablo con rajoy sobre la construccion de muros.