Hace 9 años | Por SUA a elperiodicomediterraneo.com
Publicado hace 9 años por SUA a elperiodicomediterraneo.com

El edil de Turismo, Playa, Hacienda y Empleo de Nules, José Vicente Adsuara, ha presentado su dimisión.

Comentarios

chemari

"Dimite un concejal..."
A mi con esto ya me vale para meneo.

D

¿Y no ha intentado censurar la foto? ¿Decir que la foto estaba trucada? ¿Que era su hermano gemelo? ¿Que era talco?

¿Dimitir? ¿Es ruso acaso? ¡Este tío está loco! País...

PD: En un comunicado, Adsuara desmiente "rotundamente" que estuviera consumiendo droga y asegura que se trata "de una imagen totalmente sacada de contexto, tomada en una reunión de amigos en medio de una broma, por lo que considero totalmente injustificable e inexplicable su difusión".

Ah! La excusa de la broma, se me olvidaba... Entonces no tienes por qué dimitir chico roll

D

#3 No seré yo quien defienda a los peperos, pero nunca vi a nadie hacerse una raya en una hoja de papel (si sabes algo del tema, siempre se hace en una superficie dura). Eso no me cuadra nada nada. Da la impresión de ser una parida o un montaje.

A

#3 Me pareció haber leído en algún lado que el protagonista decía que no era coca, que era una broma en una fiesta o algo así.

D

AEDE

D

#0 GOTO #6, aun puedes autodescartar y mandar de otro medio

SUA

#8 todos aede. descarto. putada

SUA

#12 gracias, pero ahora que está descartada no es dupe???

D

#13 Creo que no, aunque algun voto negativo si que te va a caer

Sakai

Que no es real dice, menudo pájaro.

R

Nadie dimite por una raya "falsa"

D

Lo mejor de todo es que sabe quién le hizo la foto y tendrá a quien echarle la culpa... Ya que por supuesto, él no hacía nada malo.