Hace 9 años | Por --152418-- a docenotas.com
Publicado hace 9 años por --152418-- a docenotas.com

Adolfo Garcés, director del RCSMM desde el pasado mes de septiembre, ha presentado su dimisión en un claustro celebrado este lunes, 9 de junio, en la sede del centro. Relacionada: Queja de una alumna del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid
Hace 9 años | Por time2site a docenotas.com
Publicado hace 9 años por time2site
a docenotas.com

Llegaban rumores a Doce Notas de que en el conservatorio de Atocha las cosas andaban revueltas y he [...]

Comentarios

D

#6 Siempre dando la nota.

Cehona

#6 Cierto, al final Dimitir no solo será un nombre ruso.

B

La noticia no explica nada sobre su dimisión. Los comentarios de aquí dan a entender que es motivo de alegría y por contra la página dice que se trata de una persona dialogante y tal y que no es responsable de lo que haya pasado esto no es noticia ni es nada

i

Dimitir PorMelnikova

Lo curioso es que segun la noticia el director era dialogante. A lo mejor el director está hasta las pelotas de sus compañeros y pasa de guardarles mas las espaldas.

Atrydas

#13 Eso iba a decir yo. A ver si no está dimitiendo el único con un mínimo de sentido de la dignidad mientras que los más sinvergüenzas siguen cómodamente en sus puestos.

pitercio

Joder, qué putada! Yo quería que le echasen y le denunciasen.

barton666

No será una abdicación? Quiero decir que elija al sucesor a dedo.

D

Se ve que se la soplaban...

D

Pues podrían haber dicho: "Abdica el director del Real Conservatorio ..."
para que todo el mundo lo entienda.

Guetta

no entiendo, por qué dimite?

Forni

#17 Quejas de una alumna sobre el funcionamiento del conservatorio, que visto que el mismo no respondía a las quejas mandó una carta a los medios y fue un pelotazo.

BiRDo

#17, #20 En realidad la queja de la alumna es lo que más ha trascendido. Por lo visto ya había caído la cabeza del inspector que hizo la vista gorda y en los comentarios de la noticia había otro montón de gente rajando de varias personalidades de ese conservatorio, cubierto de gloria, dicho sea de paso.

Aquí la original: http://www.docenotas.com/115445/queja-de-una-alumna-del-real-conservatorio-superior-de-musica-de-madrid/

k23

Ya era hora de que alguien asumiese su responsabilidad. Aún queda mucho por hacer... en todos los Conservatorios Superiores de España, pero esto es un buen primer paso. ¡Ya está bien!

k23

#2 Sí, me acabo de dar cuenta, he modificado el comentario y he aprovechado para poner mi opinión sobre el tema. Gracias por subir la noticia.

s

#2 no me extraña que te sientas rara. Aquí antes no dimitía ni dios y ahora raro es el día que no hay una noticia de alguna dimisión en la portada de menéame: http://www.meneame.net/search?q=dimite

joffer

Una dimisión nunca es la solución. Es una necesidad primaria. Pero no nos debemos de conformar con la dimisión per se.

Ahora hay que depurar responsabilidades, y buscar soluciones.

Es que parece que por dimitir ya está el asunto resuelto.

gelatti

¡Que haga conciertos!

S

¡Toma ya!

Jakeukalane

A mí siempre me han contado casos raros del Conservatorio Superior en Atocha... y en muchos otros. Osea que esto no es ninguna sorpresa.

D

Viva Anna. TOMAAAAA

D

pues a ver si van dimitiendo mas, los conservatorios tienen un caudal de dinero muy importante a ver si se los van recortando, bueno recortar en cultura no, pero anda que no estaría bien repartir ese dinero y que hubiera conservatorios para enseñar jotas aragonesas, pintura, rock, arte contemporaneo, invertir en cultura musical de los pueblos de castilla, invertir en nuevos creadores ...., pero no como la musica clasica es culta, la unica manifestacion artística importante y respetable...., ahi a chupar del bote del papa estado

D

#21 siempre es mas que otras manifestaciones artisiticas, no confundas la parte por el todo, a ver..., los recortes están por todos los lados, pero el dinero destinado a cultura no está bien repartido, una orquesta en cada ciudad, funcionarios, que eso que eso no esta mal,nunca parece mala idea, he querido decir que esta mal repartido, los historiadores de la musica española reciben menos dinero que los que se dedican a tocar musica de Viena, Alemania,..., si tocas música del siglo XVI español no vas a recibir tambien ayudas, es que ni se plantean darlas

a ver si por mi fuera que todo el mundo tuviera dinero y los conservatorios incluidos, esto contra el ministerio de cultura, si reparte X cantidad de dinero y no va a repartir X+algo, pues ese X debe repartirse por igual, es mi opinión