Hace 3 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por pepel a vozpopuli.com

El director financiero y de expansión del Grupo Correos reenvió al grupo de WhatsApp de la asociación unos mensajes en los que se podía comprobar cómo contrataba los servicios de una prostituta. Todo empezó cuando la Asociación Española de Directivos (AED) le expulsó tras enviar una foto de una prostituta y unas capturas de pantalla de la conversación con la mujer en la que hablaba sobre contratar sus servicios.

Comentarios

MJDeLarra

#4 Contratar a una prostituta en España es perfectamente legal desde los ochenta.

La hipocresía viene de los que no admiten esta realidad.

D

#18 dirás que no es ilegal, porque completamente no creo, no creo q puedan darte factura, q coticen en la SS y paguen IVA e IRPF. Eso si, computa para el PIB si no recuerdo mal.

MJDeLarra

#19 Pues te equivocas. Es legal, pueden darte factura, cotizan a la SS, pagan IVA e IRPF. Y hasta te cobran con VISA.

Lo que recientemente se incorporó al PIB fue el proxenetismo, que es ilegal.

El_Cucaracho

#11 Le quita el pan a los carteros.

juvenal

Anda, pero si resulta que a este le conozco, que fue compañero de colegio mayor cuando estaba en la universidad.

D

Que hipocritas somos. Si tuviera que dimitir todo el mundo que se acuesta con prostitutas cuanta gente quedsria en su cargo...

gregoriosamsa

#1 entonces son hipócritas y puteros. Y si me dejan elegir prefiero a los hipócritas.

En este caso lo han expulsado por torpe,

D

#1 Para eso está la Asociación Española de Puteros.

Asociación Española de Directivos.... ¿para cuándo una Asociación Española de Meneantes?

kmon

#1 Correos y putas, yo lo veo coherente

kaysenescal

Hipocresia en estado puro, que hariamos entonces con los de los volquetes de putas?

Yo creo que la mitad de la gente con la que he trabajado me ha comentado en alguna ocasion que ha hecho uso de esos servicios. Si pudieramos extrapolar esto a la poblacion en general, el 50% de los hombres no serian validos para puestos de responsabilidad o de imagen como aqui quieren dejar ver.

D

U alto cargo contratando prostitutas? ¡Paren rotativas!!

Isidro_Garcia

Los puteados últimamente somos los usuarios de este pésimo servicio, no se si es en todas las oficinas pero en mi ciudad da ascazo pero mucho mucho mucho ayer 2 horas de cola para entregar un envío y así todos los putos días que tengo la desgracia de visitar este lugar.
Los empleados hacen su trabajo pero son claramente insuficientes.

hazardum

Quizá peque de prejuicios, pero es probable que en la Asociación Española de Directivos, haya unos cuantos mas que hayan contratado esos servicios o parecidos

El problema de este, es que le han pillado en un grupo de whatsapp, y claro, no queda bien.

¿Y cuál es el problema en contratar los servicios que ofrece una persona?

p

Es normal, reenvió la foto, y los mensajes, mientras pensaba: "yo me encargo de la expasión.Correos".

ciriaquitas

Que mala idea usar el whatsapp cuando se llevan encima media docena de gin tonics.

M

Hay que ser gañan, sinvergüenza y sobre todo imbécil.