Hace 5 años | Por Ripio a alicanteplaza.es
Publicado hace 5 años por Ripio a alicanteplaza.es

Según el sumario judicial del caso de la clínica Gran Alacant, el juzgado número dos de Elche investiga a Zaragoza, a su hermana, al edil Jorge Perelló, a dos candidatos del PP y a los propietarios de la clínica por alquilar unas dependencias municipales en la zona de Gran Alacant a cambio de contratar a familiares o desviar personal municipal al negocio privado. Asimismo, durante esta etapa, la clínica no satisfizo cantidad alguna en concepto de alquiler por el uso de las dependencias municipales.

Comentarios

D

No hay nadie del PP limpio. No sé a qué espera la justicia a ilegalizarlo por organización criminal. Luego nos cuentan nosequé de la separación de poderes. Si realmente estuvieran separados, este partido ya hubiese sido ilegalizado.

Guidogarda

#1
El que la mayoría de los magistrados de este país simpaticen con el movimiento tiene algo que ver...

D

#1 Antes que la justicia quienes tienen que actuar son los españoles no votándoles.

Mientras que la estupidez o el sadomasoquismo reine en sus cabezas, a los ciudadanos "normales" solo nos queda aguantarnos...

D

#3 Antes que la justicia quienes tienen que actuar son los españoles no votándoles.

En esto no estoy de acuerdo. Si un partido es legal, puede ser votado por quién quiera. El problema es que se le permita presentarse después de todo lo que se ha visto, estamos viendo, y veremos.

D

#4 Ambos comentarios no se contradicen. Podemos votar al que sea, pero queda en la conciencia del votante hacerlo a un partido de corruptos o no.

i

#1 por lo menos este es algo más decente y Ha dimitido