Hace 7 años | Por vasectomia01 a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vasectomia01 a 20minutos.es

El consejero de distrito de Barcelona de ERC JORDI BORDAS ha presentado la dimisión de todos sus cargos, al estar investigado en un caso de supuesto acoso a menores en las redes sociales, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al caso. De acuerdo con una información publicada por la Cadena Ser, los Mossos d'Esquadra están investigando a Bordas, consejero de distrito de ERC en Ciutat Vella, por haber intentado quedar, a través de una red social, con una menor.

Comentarios

Robus

#2 microblogging.

vasectomia01

#13 goto #12

Robus

#14 Las comillas no están en el titular y le da intención al mismo, ergo: microblogging.

vasectomia01

#15 En MNM no hay ninguna norma que obligue a copipastear textualmente los titulares. No mientas.

La intención se limita a denotar que se trata de una palabra citada textualmente, deja la paranoia.

Noeschachi

#16 Dimite un "consejero de distrito" de ERC en Barcelona por un supuesto acoso a "menores" lol

vasectomia01

#17 Es mi envío, no el tuyo. El comentarista propone, el meneante dispone.
Yo lo pulo, mejoro y clarifico como mejor sé.

Noeschachi

#18 Vaya manera mas chorra de suicidar tu envio. Los meneantes son tu cliente y siempre tienen la razón si buscas una portada

vasectomia01

#20 No soy soy pesetero.
No tengo alma de comerciante.

ThePetersellers

#14 #16 #21... Has añadido unas comillas, que cuestionan la presunción de inocencia que ha tenido el redactor de la noticia. Y eso es microbloging, y existe un negativo en Menéame para ello. Para la siguiente, ya lo sabes.

Robus

#16 Ya, estás siendo muy... "sincero"... roll

robustiano

Bordas intentó quedar con una menor de 12 años en el metro de Paral·lel de Barcelona, según la cadena SER.

r

rápido,que no es cura, hundirla.

JohnBoy

#1 *hundidla

dulaman

Ese consejero del que usted me habla ya no pertenece a nuestro inmaculado partido, así que no tenemos nada que decir.
¡Cómo osa usted insinuar que se aprovechó de su puesto en el partido para cometer sus "supuestos" delitos!

ThePetersellers

Creo que las "comillas" producen microbloging.

vasectomia01

#11 Creo que las comillas se utilizan para reproducir textualmente las palabras de un tercero citado en la frase en cuestión.

r

supongo que el que la envió anoche tenia menos amigos.

Investigado por acoso de menores el consejero de distrito de ERC en Ciutat Vella
Investigado por acoso de menores el consejero de distrito de ERC en Ciutat Vella

Hace 7 años | Por Cleóbulo a elnacional.cat

vasectomia01

#8 Ese envío está CERRADO. No se puede votar ni positivo ni negativo al mismo.
Ergo, NO es duplicada.

s4b4s
Es1962

Presuntamente este hijo de puta, tiene una madre que es una santa, presuntamente. Según fuentes eclesiásticas confirma que jamás fue a misa. Nueva ley para esta gentuza, que se le corte los huevos.

vicvic

Suerte que le han pillado ahora... Si llega a ser en 18meses se libra.. Entonces, si nos fiamos de Puigdemont, Cataluña seria "libre", sin estado de derecho y fuera de la unión Europa y se hubiera ido de rositas por ser del regim...