Hace 7 años | Por JackNorte a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por JackNorte a 20minutos.es

El responsable de Comunicación de la formación en Cantabria dejó su puesto después de que le abrieran dos expedientes sancionadores por la discusión. Verónica Ordóñez, diputada en el Parlamento cántabro por Podemos, ha sido la otra protagonista del enzarzamiento.

Comentarios

JackNorte

#3 Los besos y el amor se los daremos a quien lo merezca como pasa con el amor y con los besos. lol

ipto

#3 se les ve muy pacíficos.

Dalavor

#3 hola sociata. Buscando carroña?

DonaldTrump

#3 y los negativos en Menéame a lo que no sea eso.

Charles_Dexter_Ward

Pues no, no se arreglaron las cosas. Demasiados egos encontrados. https://www.facebook.com/marcos.martinezromano/posts/1127343683956696

R

Como crios, en lugar de usar twitter podrían usar un chat privado.

JackNorte

#1 Pero supongo que si no hubiera publico careceria de sentido usar twiter e incluso robar fotos y otras muchas cosas.

jamaicano

Era cuestión de tiempo que los bolcheviques expulsen a los mencheviques de podemos.

JackNorte

#5 No se si todo el mundo tiene carnet de bolchevique, igual hacemos un examen para mirar el nivel de bolcheviquismo.

Fresh_Fallen

#5 VIVA LA ESTUPIDEZ!!!! JAJJAJAJA VIVA ESPAÑA!!!!!

jamaicano

#16 SALUDOS!!!!!!! kiss kiss kiss kiss kiss lol lol lol lol

nEwI

Que soy compañero coño!

D

Tienen buenas inteciones la mayoría,también se creen q han descubierto Eldorado y pecan de incautos bastantes veces.

JackNorte

#8 Es que no pecar teniendo dos años es como pedir a un bebe que no tropiece , seria algo irreal, nadie nace aprendido y pasaran muchas cosas mas. Es imposible forma un partido entre campañas y aun quedan y que no surjan complicaciones, el que tenga la barita magica para hacerlo como todo el mundo quiere teniendo a los contrarios a los propios y a los medios todos contentos que de un paso. lol . Milagros no hacemos, todavia lol

sagnus

#9 Tampoco nos engañemos, ni con dos años ni con 50. Un partido esta constituido por personas, y por pura estadística va a haber cafres, gente con mala educación, gente que se quiera aprovechar... Para que haya cierto control, todos los que están dentro tendrían que conocer muy mucho a todos los que quieren meter. Y entonces ya se hablaría de enchufismos. Tiene que haber un compromiso entre ambos factores.

El día que se inventen los lectores de mente y se usen (y sería lo peor que podría pasar realmente) para ver las intenciones de alguien que se mete en un partido, podremos echar en cara todo esto. Hasta entonces, a mi me vale con que haya una respuesta correcta por parte del partido, sea Podemos, IU, Ciudadanos, o cualquier otro. Y salvo noticias que no me acuerde ahora mismo, creo que tanto Podemos como Ciudadanos (los menciono porque están "de moda", por decirlo de alguna manera) no lo están haciendo del todo mal.

JackNorte

#14 Es triste que hacer lo razonable en politica sea algo positivo cuando no deberia ni puntuar, pero asi estan las cosas , actuar de forma correcta es a lo que se puede aspirar por ahora a ver si va cundiendo ejemplo.

D

Que vergüenza, parecen dos quinceañeros

U11s2001

Donde esté una buena dictadura...