Hace 9 años | Por AitorD a eldiario.es
Publicado hace 9 años por AitorD a eldiario.es

El poder llora a los suyos. Y allí estaban todos, representantes del PSOE incluidos. Allí estaban los que deciden sobre nuestras vidas, los que con sus decisiones hacen que muchos jóvenes tengan que irse o quedarse, los que hacen que la gente tenga un sueldo digno o un sueldo de miseria, trabajen 7 horas o 12. Y he aquí que el funeral estaba lleno de presuntos corruptos, de defraudadores, de muchos presuntos delincuentes y otros delincuentes ya condenados. En ese funeral no estaba lo mejor de nuestra sociedad empresarial, sino lo peor...

Comentarios

D

#2 "un retrato cierto de nuestra mal oliente España"... Nunca mejor expresado.

D

Herederos de franco y de juan march soltando lágrimas de cocodrilo sobre la lápida de un congénere.

D

#3

Eso se lo cascas a pepe bono. Bendita inocencia.

D

#3 El PSOE no era simpatizante de Franco; el P$0€...

Campechano

Teresa de Calcuta iba de pobre y austera, pero sus funerales se llenaron de gente de dinero y de poder. Sólo con ver el plantel de plañideros/as estaba claro que esa monja no podía ser más que una farsante.

Sin desmerecer el resto del artículo, el argumento inicial me chirría bastante porque por la misma regla de tres lo mismo se podría decir de Vicente Ferrer, a cuyo funeral asistieron los príncipes, una delegación del gobierno de España y un montón de autoridades más

D

#4 En el caso de Teresa de Calcuta creo que es más relevante que no diera paliativos a los que estaban terminales en sus asilos pero saliera a la carrera a un hospital en cuanto se encontró demasiado mal. Los demás que sufran, pero yo no.

tsakurai

#4 Al margen de que esa mujer era una auténtica hija de puta por lo que dice #6, creo que la buena prensa a su alrededor propiciaba que todo dios corriera a figurar. Algo así como lo que sucedió con Nelson Mandela, por poner un ejemplo más reciente.

anor

El articulo es tan interesante como su titulo. Es cierto que generalmente se puede conocer bien a una persona basandonos en quiénes son a los que lloran, apoyan, aplauden, etc.

D

¿Esto no tendría que estar en buambusubbuambusub ?

D

Emilio Botin heredó el séptimo banco de España y ahora es uno de los diez bancos más grandes del mundo. E Isidoro Álvarez revolucionó la distribución en España, siendo ahora mismo el Corte Inglés la empresa de este país que más personas emplea.

Ninguno de ellos ha hundido España, más bien lo contrario. Si aquí abundasen políticos y empresarios con la mitad de inteligencia y profesionalidad que estos dos no estaríamos en el hoyo.

En fin, España, ese país donde se mitifica a mediocres y se odia a gente brillante en lo suyo.

D

Cuanta sensatez en un puñado de palabras.