territoriolibre.org/index.php/2008/03/18/el-dilema-de-elegir...
por
glineros el 18-03-2008 08:30 UTC, publicado el 18-03-2008 12:20 UTC
Trata diversos datos que comparan las bondades e inconvenientes de los navegadores Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer. Muy curioso cómo están las cosas.
negativos:
2 usuarios:
183 anónimos:
137 compartir:

Además, la capacidad que tiene de personalización es una de sus mejores bazas.
De todas formas sigo conociendo gente que prueba firefox porque yo se lo propongo y acaban volviendo a Explorer porque les gusta más.
Yo seguiré con mi Firefox.
img177.imageshack.us/img177/3658/failzi9.jpg
(Pedazo edit :P)
PD: a mi el webkit me va increible.
Venga, que yo utilizo MS-DOS para ver las webs todavía... 8-)
Si el PSOE usa firefox, explorer es mejor.
De todas formas, con los plug-ins FireGestures y Speed Dial Firefox también está muy bien. Sólo falta que saquen uno que permita buscar en la barra de direcciones, como en Opera. Antes escribía "w cosaquequierobuscar" y buscaba en la wikipedia, "g cosaquequierobuscar" y lo buscaba en google, así con un montón de webs, como youtube o rae.es. Eso es lo único que echo de menos.
¿No habrá, por casualidad, un plug-in de Firefox que permita hacer eso?
Edit: #27 ¿No podemos dejar a un lado la política aunque sea sólo en alguna noticia? Gracias.
"el internet explorer solo sirve para bajarse el firefox"
abemus mozila
AAAAAAMEEEEEEN
La diferencia de velocidad se nota y mucho. La forma de guardar y acceder a los favoritos es infinitamente mejor. Supera el Acid2. ¡Con la última versión he recuperado la fe en Firefox!
¿Contento?
PD: Cuando salga la versión estable de FF3, me comentas. De momento, ya la beta le da mil vueltas a cualquier navegador estable actual.
Lo mejor era oir las risas del público que estaba allí.
El video seguro que lo encuentras en youtube
Internet Explorer nunca será una opción, por muchas versiones que saquen. Es como Antena 3, nunca tendrá dignidad, por mucho que se adapte a la sociedad.
Usad Opera, un navegador bien hecho.
Yo no creo que sea moralmente bueno. Por eso lo dije.
Si crees que es moralmente bueno, entonces tu marco ético es distinto al mio y lo que digo en #52 no se aplicaría en tu caso. Tu ética es egoísta.
Si no crees que sea bueno prohibir esas cosas, entonces lee las condiciones de uso de programas privativos.
Solo menciona un par de datos, sin referencias, y se limita a comparar betas basándose en Acid3.
No hay análisis de respeto a estándares (nivel de CSS que admiten, respeto al DOM y a Javascript), ni de velocidad, ni de consumo de memoria...
Estoy con #39
Cada cosa que haces tiene repercusión en el resto de la sociedad.. desde si tomas por las mañanas un cafe, y de que marca, hasta la ropa que usas ..o si tienes o no animales en casa, o si tienes apadrinado un niño, o si le das de ostias a los negros que ves por la calle.
Todos son actos, todos son libres, pero todos tienen diferente valor moral.
Algunos es más facil verlos, pero para otros es más dificil darse cuenta, sin embargo, "cada uno elige lo que quiere", y a veces sin pensar mucho.
Si respondes que es bueno lo que pregunté en #54, entonces según esa ética egoista, no es malo.
En caso contrario sería moralmente erroneo, porque estarías traicionando tus propios principios.
Pero en el apunte brillan por su ausencia. Con la de datos que hay en la red para recopilar y escribir algo interesante y completo...
Sin embargo, no se puede decir que sea muy generoso considerar permisible la prohibición y persecución de acciones altruistas para con la sociedad. En mi opinión compartir libremente debería ser un derecho constitucional... es algo que beneficia al conjunto.