Publicado hace 11 años por Mandrago a lamentiradelsistema.wordpress.com

Yo protesto porque tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando veo gente cercana que lo está pasando mal,cuando veo que se cometen barbaridades.¿Es necesario pasar necesidades para poder quejarte?.He leído sandeces tales como si “Maribel Verdú protesta vestida de Dior”.

Comentarios

D

#1 Eso es trabajo, no hipocresía.

joni_melavo

#1 yo de maribel verdu lo he visto todo, echo de menos ver algo mas en sus ultimas peliculas ese felpudete ochentero que me enamoro

D

Felpudete ochentero.

Joder, la credibilidad de los cómicos está por las nubes, #4.

D

#1 zas! en todo el morramen

WaZ

El spam de #0 mandragomandrago

31 envios (de 47) de la misma web.

D

#9 Su antepenultima noticia de allí es del día 5 y puedes poner dos del mismo lugar al día. ¿De verdad que es SPAM? Algunos os rayáis lo que no está escrito.

WaZ

#10 Es spam por abuso de fuentes.

#0 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la
popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)


Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.

D

#11 "Por supuesto nada prohíbe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable"

Como dije, antes de ayer su último envío data de hace mas de 10 días.

Os rayáis lo que no está escrito. Parece que sólo pueden postear un par de privilegiados y en una única dirección.

WaZ

#14 Has leido algo sobre tiempo en el texto que he copiado? No habla de cada cuanto tiempo, habla de proporcion con respecto al resto de sus envios.

Y su proporcion es 31/47, practicamente dos terceras partes, lo cual no es, bajo ningun concepto, una baja propocion.

El que se acaba de rayar con lo no escrito eres tu, que te vas inventado cosas que no son

D

#15 ¿Que parte no entiendes de "repetir" y "razonable" de la fuente que tu mismo has puesto?

Poner artículos de una misma web dejando 14 días entre medias a mí me parece muy razonable y totalmente alejado del SPAM.

WaZ

#16 Y dale.

Por segunda vez, en que punto de lo que he copiado dice algo sobre el tiempo que pasen entre los envios? Dice proporcion.

D

#17 Pues nada, si 14 días para ti es abusar, no sé como llamarás al correo basura, por ejemplo. Miedo me da.

WaZ

#18 Eres muy pesadito con lo del tiempo.

Por tercera vez, y ya estoy dudando de tu inteligencia y capacidad cognitiva, ¿donde pone lo mas minimo sobre la frecuencia?

D

#19 " Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam."

¿El verbo "repetir" y el adverbio "a menudo" para ti no significan nada?

¿La escuela te pilla lejos?

WaZ

#20 Enviar 30 de un total de practicamente 50, tres de cada cinco, te parece repetirse poco?

Te puedo hacer otra comparacion, a ver si lo entiendes mejor cuando se lleva al extremo... yo reparto galletas aleatoriamente, peeeeeeeeeero tres de cada cinco te las voy a dar a ti.

Te pareceria que se repiten a menudo?

La meneatiqueta no habla de frecuencia, si no de PROPORCION. Y la proporcion de envios de una misma web de este usuario es bastante alta.

PD: la escuela me pillaba mas cerca que a ti, solo hay que ver lo que te cuesta comprender el concepto PROPORCION.

D

#21 Vamos a ver si te enteras ya, que no llevas razón. Si dentro de 20 días entro y veo otro artículo de este meneante: NO SE REPITE.

¿Tu eres otro de esos que no salen nunca de su casa y que si vas a poner una noticia te exigen que la busques de otro medio? Ya no es que sea ser friki, es ser mala persona.

Cansino. Habla de proporción y mas abajo de autobombo.

WaZ

#22 Tu mismo. Se te explican las cosas para que sepas como son e insistes en tu interpretacion, la cual es erronea.

Pues nada, haz lo que quieras, pero lo de este usuario es spam por abuso de fuentes tal y como figura en la meneatiqueta.

Asi mismo, en las condiciones de uso, tambien se indica que meneame no es una web destinada a la promocion o autopromocion.

Si no quieres, o no puedes, entenderlo no es ni mi culpa ni mi problema. Se te han explicado.

D

#23 No dice mucho de ti que vayas votando negativo cuando no toca. Simplemente por una discusión. Si eres tan amante de las normas exactas, claro.

Mandrago

#9 #10 La paradoja de menéame, tener una noticia exclusiva en un blog y que te tachen de spam , mientras vemos 15 o 20 noticias de Público...toda una lógica si señor!
La mejor fue cuando me dijeron una vez, que me esperara a que una noticia que yo ya tenia por mis fuentes saliera en un medio de comunicación conocido, fantástico menéame lol
Perdonad por compartir la información "no volverá a ocurrir".
O si?

ducati

Beatriz Rico tiene toda la razón. Hay mucho indignado por ahí ejerciendo de comisario político que reparte los carnets de indignado autentico

D

Llegara el dia que vosotros, portavoces del poderoso cuando os interesa os quejareis pero con motivo!