Hace 4 años | Por porfavorsavest a bbc.com
Publicado hace 4 años por porfavorsavest a bbc.com

La Fundación LGBT, una organización benéfica con sede en Manchester, Reino Unido, advirtió que los problemas de imagen corporal se están generalizando en las comunidades homosexuales. La entidad señala que los hombres homosexuales y bisexuales son "mucho más propensos" que los hombres heterosexuales a tener problemas de imagen corporal. Varios hombres le dijeron a la BBC que harían todo lo posible para cambiar sus cuerpos, incluso tomar esteroides y practicarse cirugías plásticas, solo para ser "aceptados" por otros en la comunidad LGBT.

Comentarios

D

#3 Como moro y árabe.

ElPerroDeLosCinco

#8 O restaurador y cocinero.

Ratoncolorao

#11 O que no entiendes lo que es consentido y lo que no y piensas que es cosa de la belleza, pero jo, todos los hombres no son acosadores en potencia...

D

#11 Simpática o pesada.

D

#29 Para mi son simpáticas todas lol

Guanarteme

#3 En tu caso si no eres de raza y andas despelusado no eres un perro, eres un chucho pulgoso.

ElPerroDeLosCinco

#15 Ese es el caso de@ElPerroSeLlamabaMisTetas.

#17 por eso soy el dador y el receptor esxtrem3xtrem3 que es el homo

Guanarteme

#19 Encima zoofilia ya... lol

m

#3: Y si eres pobre eres un drogadicto ó enfermo, y si eres rico llevas una vida de excesos.

Mosquitocabrón

#3 Si eres pobre eres un ladrón, si eres rico un prevaricador.

D

#10


Ponle música, ya que estás.

maria1988

#10 Sí, pero no. El artículo habla de cómo los gais tienen más probabilidades de sufrir trastornos alimentarios que los hombres homosexuales o de usar esteroides, y de que, en general, aceptan menos su cuerpo que los heteros.

chemari

#12 no hay más que ver las carrozas del orgullo. O eres drag queen o directamente un dios apolíneo untado en aceite.

BM75

#12 Partes de una falacia: solo se apunta el sexismo de la muñeca, pero hace falta reconocer que el aspecto de ambos muñecos es sexista.
La comparación es intencionadamente partidista. Funciona igual si se hace al contrario... pero al que la hizo solo le interesaba una dirección.
Y el que solo lo vea en esa dirección, está siendo sexista.

Adunaphel

#41 #12 Ambas son sexistas y ambas tratan de complacer la visión masculina.

BM75

#45 Lo has explicado en una línea mejor que yo...

ikatza

Porque ser gay no te libra de ser imbécil. Nadie lo dijo.

s

Ligar siempre ha sido un handicap para los feos.

D

#4 "la belleza se lleva en el interior"

Es lo que debió pensar el que hizo aquella web de goatse

ronko

#4 Entonces ¿la canción esa de "que se mueran los feos"?

El_Cucaracho

Feo y gayer, que se venga a méneame.

D

Vamos a ver:
- Si eres un hombre hetero feucho, vas a tener problemas hasta para ligar con orcas (en todas las posibles acepciones del término).

- Si eres un hombre homosexual, te puedo dar una lista de decenas de saunas y clubes en España y Reino Unido donde te puedes poner de sexo hasta las cejas independientemente de tu aspecto físico.

No se que es lo que les lleva a estos de mi gremio a tener más problemas de imagen corporal, pero el acceso a ligoteo no lo es, garantizado.

Trolleando

#26 A mi lo que me parece sorprendente es que cierto grupo de hombres roll pongan el sexo como el summum de todas las actividades y que crean que toooodos los gays lo que mas ansian es meter la polla en un agujero...

No se, llamame loco pero creo que hay gente que busca relaciones sanas, ser querido y que debido a sus propias inseguridades es incapaz de conseguir tener una, aun pudiendo acceder facilmente al sexo... Que gente rarita no?

D

#31 que crean que toooodos los gays lo que mas ansian es meter la polla en un agujero
A mi también. El sexo anal me parece de lo más sucio.

Las relaciones sanas empiezan por tener acceso a las relaciones, y la atracción sexual es una parte importante en ellas.

Trolleando

#34 Con esa contestacion que se le va a hacer... Siento lo tuyo

D

#39 No se que contestación esperabas.

Simplemente apunto que la falta de acceso a sexo no es el problema.

En mi opinión la falta de acceso a relaciones estables tampoco, prácticamente todo nuestro circulo de amigos y conocidos con pareja llevan en sus respectivas relaciones decadas. Yo incluido.

U

#26 Siendo gay y feo, supongo que te podrás poner hasta las cejas de sexo sin problemas. En cuartos oscuros, claro.

D

#35 Nah, prefiero ver lo que hago.

M

Lo importante es que para tu madre eres muy hermoso.

vicvic

Y los que somos heteros podemos ser todo lo feos que haga falta? Jaja He escuchado tonterías, pero esta se lleva la palma...

Tecnocracia

#13 como si los feos heteros ligásemos con facilidad lol

ronko

¿Y si además de feo eres meneante?

D

Si estás dispuesto a correr un riesgo vital (en absolútamente toda operación se corre un riesgo vital) para cambiar algo de tu cuerpo sin necesidad sanitaria, efectivamente tienes un problema de percepción de tu propia imagen.

D

#28 ¿Problema? ¿Qué problema?

m

La entidad señala que los hombres homosexuales y bisexuales son "mucho más propensos" que los hombres heterosexuales a tener problemas de imagen corporal. Varios hombres le dijeron a la BBC que harían todo lo posible para cambiar sus cuerpos, incluso tomar esteroides y practicarse cirugías plásticas, solo para ser "aceptados" por otros en la comunidad LGBT.

¿Están comparando la cirugía estética con los esteroides?

¿Qué hay de malo en cambiar lo que no te gusta de tu cuerpo? ¿Lo de ser guapo es un privilegio exclusivo para quién nace con genes de guapo, y el resto de gente tiene que fastidiarse siendo fea toda su vida?

No entiendo por qué tratan de estigmatizar a quién cambia su cuerpo de forma consciente, generalizando como si todas las personas que se operan o tienen interés en ello tuvieran algún problema de percepción de su propia imagen.

Siento55

La imagen cada vez es más importante, pero eso no es un problema que afecte sólo a los LGTBI.

reithor

¿Uglay En Manchester? Minipunto para la UE.

D

El otro gran enemigo de la comunidad LGBTQ+ es el consumismo/materialismo.
Desvirtua toda su lucha por ser reconocidos, especialmente en momentos de desigualdad.

RamonMercader

Otra puerta que se me cierra.

D

#36 mientras tengas abierta la tuya de atrás

D

En ese paìs,como la letra de una canciòn,que se mueran los feos.

K

No entiendo nada. Yo soy un heterosexual eso sí de aspecto "oso" de manual y ya me gustaría haber tenido en mis tiempos mozos con las mujeres el mismo saque que, a tenor de sus proposiciones, sigo teniendo con los hombres...
No se supone que los fuertotes, peludos, barbudos y tirando a jabalíes les gustan a parte de ese público?
PD: un compañero gay me dejó a cuadros diciendo: es que tanto cuero tanta barba, tanto musculo tanta panza, y no depilarse ni cuidarse, de puro macho yo pensé que entendias. Bueno, eso también le gusta a algunas mujeres.
Ya... A la mía, por ejemplo. Menos mal...

Renfield_s

“... pero no lo suficiente como para ser alcalde”.