Hace 10 años | Por UnoCritico a clienteyempresa.com
Publicado hace 10 años por UnoCritico a clienteyempresa.com

Digital+ vuelve a las andadas, esta vez desde otro número de teléfono, el 911319398; el anterior, 911319395, cambió. Como es habitual en ellos, lo hacen a cualquier hora, las 16.00, las 21.30, la que les venga mejor. Total, es un sistema automático el que genera los números y, si alguien descuelga y algún operador está libre, pues bien y, si no, pues también. Y volveremos a llamar cuando nos plazca. Sin importar el horario de la familia, si hay enfermos o niños en casa durmiendo. Da igual. No nos importa.

Comentarios

Catacroc

#9 Por supuesto, apunta, 555-9092. La siesta la hago de 16:35 a 17:10
#10 Te llaman hasta que les contestas, yo he tenido en ocasiones 6 llamadas perdidas del mismo numero raro por que me llamaban cuando iba en la moto. Cuando ha coincidido que me llamaban y podia atender usaba la tecnica anterioremente descrita y asunto arreglado.

La_bicha_de_Balazote

#11 el problema no era que no contestara... es que contestando me seguían llamando, verídico.

De hecho, por eso he hablado de acoso telefónico.

torkato

#12 A mi también me pasas eso. Mis padres contrataron Digital+ hace tiempo pero ya se dieron de baja cuando caducó la oferta. Y aunque los cojas y les digas que no estás interesado, siguen llamándote. Que pesados joder, debería estar penado por ley las llamadas publicitarias.

D

#5 Mi abuela no tiene móvil. Está mayor para esa tecnología.
Capisci?
Si yo no voy a molestarles a su casa, que no vengan a la mía a hacerlo.
También dan la paliza a los móviles, por cierto.
Ah, y soy del siglo pasado, como tú.

La_bicha_de_Balazote

#8 ya el problema, es que a mi ONO me ha llegado a hacer eso en un mismo día más de 15 veces, temporadas de hacer 1 o 2 llamadas a diario al fijo, a deshoras, ya me dirás como configuro el fijo para que no me llamen..

En el móvil, me ha pasado trabajando, y si no tengo cobertura, no paro de recibir llamadas perdidas, de lo que creo que pueda ser algo importante en mi trabajo, teniendo que salir a devolver la llamada para que sea SPAM.

Finalmente y tras mucho dudar me inscribi en la lista Robinson (había opiniones de que los datos no eran seguros) no he vuelto a sufrir acoso telefónico.

D

Debería existir la posibilidad de firmar un documento mediante el cual se negara la posibilidad de recibir llamadas publicitarias en el domicilio de uno.
Si alguien quiere recibirlas, que no lo firme.
O, mejor, al revés: que si alguien quiere recibir llamadas publicitarias en su domicilio que firme un documento aceptándolo. Si no se firma ningún documento, no se recibirían estas llamadas.
Ya está bien de palizas a la hora de la siesta.

Lvntkll

me recuerdan a los de jazztel

Catacroc

No entiendo la gente que se agobia por que le llaman. Poned un tono menos molesto y ya esta. Que tenemos la piel muy fina.

D

#3 No es un problema del tono. Puedes estar esperando una o varias llamadas importantes y que te llamen los pesados estos mientras tanto...

Catacroc

#4 O una conferencia a cobre revenido. ¿De que siglo eres?

U

#3, hay gente que espera llamadas importantes, que tiene familia enferma, que espera noticias de personas fuera del país, enfermos en casa,... Tú, que eres el que recibes las molestas llamadas no eres el que debe hacer nada para evitarlo. Son los que molestan los que deben dejar de hacerlo. Y, en muchas casas, el teléfono fijo no se puede configurar con tonos que no molesten. Pero aún así, por qué debería hacerlo? que dejen ellos de molestar, no?

Catacroc

#7 - ring, ring (descuelgo)
- Buenas tardes, le llamo de telemarketing internacional para...
- No gracias, no estoy interesado (cuelgo)
aprox 20 seg.
Si eso supone un dolor tan grande no me quiero imaginar lo que sufriras cuando se te escape un autobus.