www.pronetadvertising.com/articles/digg-makes-it-harder-t... por
jorso el 01-11-2006 16:11 UTC publicado: 01-11-2006 19:30 UTC
Ayer Digg realizó cambios en el algoritmo que controla que historias llegan a portada. Ahora para ello se requieren más votos, lo cual redundará en una mayor
calidad de las historias que merecen el honor de ser publicadas en portada. Al parecer, se enviaban demasiadas historias, había demasiados
amiguitos votándose entre si y la
calidad de las publicadas era decreciente. Aquí en Meneame el algoritmo parece que se autoadapta: yo recuerdo en mis principios publicar con un karma de 500 y ahora hay historias que se publican con 900.
etiquetas: digg, algoritmo, noticias, comunidad negativos:
0 usuarios:
146 anónimos:
0
meneame.net/user/donchere/history
meneame.net/user/elchere/history
Y con mucho más gusto si desde una cuenta se votan a la otra (ver "votado por"):
meneame.net/user/elchere
#12: gmaximo, lo mismo para tí, tienes más karma que yo, y un 24% de noticias publicadas, más alto que la media general del menéame, que es inferior al 20%.
Un ejemplo: ya me he fijado que un usuario X que ha publicado más de una noticia en la categoría X respecto al tema X, no me vota a mí noticia en la misma categoría y del mismo tema. Pero bien, durante la publicación de mi noticia sí que vota a la noticia del usuario Y...
es muy facil decir: "pero es una paranoia y aquí cada uno vota lo quiere"... de acuerdo, pero esto no quita la duda del porque no me vota... no sé si me explico, pero bueno, me suena a amiguismo.
lo siento, no continuaré... ya que la libertad de expresión es tasada de "trollismo"
También hay quien se dedica a poner como "relacionados" sus propios meneos en cualquier noticia que trate el tema aunque sea de refilón...
En fín, que somos muchos y, algunos, somos más