2199
Esta vez le ha tocado a Digg. Los chicos de Security By Default, dispuestos a hacerse con el premio “semos peligrosos”, han descubierto un bug importante en el sistema de captchas de Digg, y lo han reportado convenientemente. Tras recibir únicamente un mensaje automatizado, esperar unos días, y comprobar que la vulnerabilidad seguía ahí, han optado por lanzar un ataque, del que no darán detalles, lógicamente, hasta que haya sido corregida. La noticia subió tras 180 diggs y sin ningún comentario...
menéame
www.securitybydefault.com/2009/04/aplicando-fuerza-espartana-digg.html
Y la portada en cuestión: digg.com/politics/Spanish_Government_promotes_a_member_of_the_spanish_
Si cuando digo que somos el unico pais del mundo que enaltece las subnormalidades ajenas y hunde las cualidades patrias no estoy muy equivocado
Saludos
No han hecho nada malo, han avisado de que tienen un problema, no les han hecho caso, y lo han usado para conseguir "notoriedad" con el objeto de conseguir que les hagan caso. No han publicado, recordemos, el método exacto, por lo que no han hecho mal a nadie.
Saludos
Pero fue peor el remedio que la enfermedad
Saludos
A todo esto, me voy, que creo que tengo una viga en el ojo...