Hace 14 años | Por repapaz a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por repapaz a enriquedans.com

Esta vez le ha tocado a Digg. Los chicos de Security By Default, dispuestos a hacerse con el premio “semos peligrosos”, han descubierto un bug importante en el sistema de captchas de Digg, y lo han reportado convenientemente. Tras recibir únicamente un mensaje automatizado, esperar unos días, y comprobar que la vulnerabilidad seguía ahí, han optado por lanzar un ataque, del que no darán detalles, lógicamente, hasta que haya sido corregida. La noticia subió tras 180 diggs y sin ningún comentario...

Comentarios

repapaz

#4 ¿Por qué meneas entonces? A mí me parece relevante, y me recuerda mucho a esto otro: Consiguen trucar el sistema de amigos de Menéame

Hace 14 años | Por CrazyKing a rooibo.wordpress.com
que ha sido, recordemos, portada en menéame...

No han hecho nada malo, han avisado de que tienen un problema, no les han hecho caso, y lo han usado para conseguir "notoriedad" con el objeto de conseguir que les hagan caso. No han publicado, recordemos, el método exacto, por lo que no han hecho mal a nadie.

t

#1 ¿No hubiera quedado mejor enlazar la fuente original y poner como "+info" el blog de E.Dans? Al menos así se llevan más visitas los que han originado la noticia, y no los de siempre.

plavy

La seguridad en una pagina web2.0 es importante, si. Pero mas importante es la democracia, creo yo.
A todo esto, me voy, que creo que tengo una viga en el ojo...

w

#6 Lo tuyo no es la ironia, me da a mi

Saludos

w

#9 se intento Hackeos Memorables: Digg.com

Hace 14 años | Por Nabuko a securitybydefault.com


Pero fue peor el remedio que la enfermedad

Saludos

repapaz

http://www.securitybydefault.com/2009/04/aplicando-fuerza-espartana-digg.html En concreto en este link explican un poco el sistema. Es algo complejo de "idear", pero relativamente sencillo de poner en marcha y automatizar (y eso que no dan demasiados detalles), por lo que realmente debería ser tenido en cuenta...

D

Que poco le cuadra a Enrique Dans, guru del 2.0 y del ser guay en internet una palabra como 0wned... lol

D

mira que darle 180 diggs a enrique dans... lol ... no se ha visto en otra, seguro que cuando se entero que era una broma ya habia imprimido la pagina y le habia puesto un marco lol

si le hubiesen dado 180 irrelevantes nadie habria sospechado, incluso 50000 irrelevantes... pero mandar a portada a enrique dans!! es como si yo cuelo al chiquilicuatre a cantar en un concierto de metalica!!

immanuel

No semos. (ver entradilla)

D

Lo teneis que enlazar del blog de ese tio, no hay otro enlace?
Es que me cae mal, despues de que dijo que queria pegar unos guantazos a los que criticaban su blog. >.

D

Jajaja que plagas... muy bueno che.

b

Madre mía que cansancio de Enrique Dans, quien coño se cree... el dios de internet,"No he tenido absolutamente nada que ver en ello, ni sería la entrada que yo habría escogido en caso de que alguien me dijese que una entrada mía podría llegar a la portada de Digg" claaaaro por eso lo primero que hace es spammear su basura en meneame...