89 meneos

Digg, 0wned !!

Esta vez le ha tocado a Digg. Los chicos de Security By Default, dispuestos a hacerse con el premio “semos peligrosos”, han descubierto un bug importante en el sistema de captchas de Digg, y lo han reportado convenientemente. Tras recibir únicamente un mensaje automatizado, esperar unos días, y comprobar que la vulnerabilidad seguía ahí, han optado por lanzar un ataque, del que no darán detalles, lógicamente, hasta que haya sido corregida. La noticia subió tras 180 diggs y sin ningún comentario...

negativos: 7   usuarios: 81   anónimos: 8  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   www.securitybydefault.com/2009/04/aplicando-fuerza-espartana-digg.html En concreto en este link explican un poco el sistema. Es algo complejo de "idear", pero relativamente sencillo de poner en marcha y automatizar (y eso que no dan demasiados detalles), por lo que realmente debería ser tenido en cuenta...
    12  votos: 0   link
    el 29-04-2009 12:29 UTC por repapaz repapaz
  2. #4   Me encanta la gentuza en los votos...muy propio del sentimiento patrio... total si solo han "juankeado" al principal portal de la llamada web 2.0 ...pero como son unos chavalines de una web española...y encima habla de ellos el archifamoso edans...es irrelevante o spam.

Si cuando digo que somos el unico pais del mundo que enaltece las subnormalidades ajenas y hunde las cualidades patrias no estoy muy equivocado

Saludos
    66  votos: 4   link
    el 29-04-2009 12:35 UTC por Wendigo Wendigo
  3. #5   Jajaja que plagas... muy bueno che.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2009 13:00 UTC por --125164-- --125164--
  4. #6   #4 ¿Por qué meneas entonces? :-S A mí me parece relevante, y me recuerda mucho a esto otro: meneame.net/story/consiguen-trucar-sistema-amigos-meneame que ha sido, recordemos, portada en menéame...

No han hecho nada malo, han avisado de que tienen un problema, no les han hecho caso, y lo han usado para conseguir "notoriedad" con el objeto de conseguir que les hagan caso. No han publicado, recordemos, el método exacto, por lo que no han hecho mal a nadie.
    40  votos: 2   link
    el 29-04-2009 13:53 UTC por repapaz repapaz
  5. #7   #6 Lo tuyo no es la ironia, me da a mi

Saludos
    13  votos: 0   link
    el 29-04-2009 13:57 UTC por Wendigo Wendigo
  6. #8   #1 ¿No hubiera quedado mejor enlazar la fuente original y poner como "+info" el blog de E.Dans? Al menos así se llevan más visitas los que han originado la noticia, y no los de siempre.
    15  votos: 1   link
    el 29-04-2009 15:36 UTC por topace topace
  7. #11   #9 se intento meneame.net/story/hackeos-memorables-digg.com

Pero fue peor el remedio que la enfermedad

Saludos
    13  votos: 0   link
    el 30-04-2009 08:51 UTC por Wendigo Wendigo
  8. #12   Madre mía que cansancio de Enrique Dans, quien coño se cree... el dios de internet,"No he tenido absolutamente nada que ver en ello, ni sería la entrada que yo habría escogido en caso de que alguien me dijese que una entrada mía podría llegar a la portada de Digg" claaaaro por eso lo primero que hace es spammear su basura en meneame...
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 08:58 UTC por bulsara bulsara
  9. #13   La seguridad en una pagina web2.0 es importante, si. Pero mas importante es la democracia, creo yo.
    A todo esto, me voy, que creo que tengo una viga en el ojo...
    15  votos: 1   link
    el 30-04-2009 16:22 UTC por plavy plavy
  10. #14   No semos. (ver entradilla)
    9  votos: 0   link
    el 01-05-2009 14:45 UTC por immanuel immanuel
comentarios cerrados

menéame