814 meneos
2945 clics

“Digan a sus hijos que aparquen el amor y se centren en el trabajo”

El director del Bachillerato de Excelencia de Madrid, impartido en un centro público, pide a los padres que impidan las relaciones de los alumnos. Añade otras recomendaciones, como que las familias insistan en que sus hijos abandonen “radicalmente” cualquier “distracción perniciosa que represente un obstáculo”, como perder el tiempo en Internet o las redes sociales. “Son muy pequeños y no tienen madurez para conseguir controlar ese tipo de cosas”. También se le reprocha que recomendara a los estudiantes que no secunden huelgas ni protestas.
etiquetas: amor, excelencia, educación, bachillerato, madrid, horacio silvestre
negativos: 0   usuarios: 332   anónimos: 482  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #3 ese piloto que dijo que lo mejor que hizo en la F1 fue retirarse con vida, lógico por otro lado.
    32  votos: 2   link
    el 22-12-2012 14:08 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  2. #102   #80 Hikkikomoris, troll payaso.

Y el sistema universitario japonés es tán patético que un FP técnico superior español en DAE se come a un ingeniero informático.

Me río yo de su excelencia y clasismo.
    11  votos: 0   link
    el 22-12-2012 14:12 UTC por Ander_ Ander_
  3. #103   Pues tampoco se diferencia mucho de los profesores que me tocaron a mi no hace tanto, prepotentes, infracualificados, totalitarios y amargados.
    13  votos: 1   link
    el 22-12-2012 14:14 UTC por oxelo oxelo
  4. #104   #67 "Yo le inculcaré a mis hijos una educación para que no tengan la palabra facha en la boca cuando hay alguien que opine contrario a ellos. Con eso ya habrá recorrido muchísimo camino."

#80 "Los progres que siempre defienden no hacer caso a los prejucios mostrando su hipocresía en todo su esplendor."

Cuidado hombre, que esto podrían leerlo tus hijos.
    20  votos: 3   link
    el 22-12-2012 14:19 UTC por TenSentidiño TenSentidiño
  5. #105   #93: Polvos no le faltan, eso si, sin intercambio de fluídos. :-P #Demolition_man

#98: Los vestuarios en los estadios deberían ser similares para los dos equipos. Sino, es una forma de hacer trampa.

Lo que si se debería poder hacer es poner unas dimensiones grandes que "incomoden" mentalmente a los que no están acostumbrados. :-P
    13  votos: 0   link
    el 22-12-2012 14:22 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  6. #106   #102 Seguramente por eso España es puntera en tecnología y Japón un país atrasado tecnológicamente. Ah, calla, que es al revés.
    -12  votos: 2   link
    el 22-12-2012 14:33 UTC por Aerin Aerin
  7. #107   #85: Para mi el trabajo que permite sentirse "realizado" es algo que sea creativo, donde no haya horarios y donde el beneficio sea social:
    www.ferroguia.es/leer.php?id=357
    Ese ejemplo es de una pequeña asociación (Aremaf) que se dedica a preservar material ferroviario antiguo. Para mi su trabajo es admirable, porque su labor permite que se conserven estéticamente esos trenes y puedan mostrar a la sociedad un trozo de nuestra historia (y además, lo hacen sin pisar a nadie). Y además es un trabajo que puede ser más o menos duro, pero no es bajo la presión de un jefe o bajo la presión de los mercados. Sólo dependes de conseguir fondos para pagar el material o las herramientas.

Las ideas de Horacio Silvestre me temo que encajan poco en el trabajo que realiza esa asociación. Más bien seguro que encajan más en las ideas que han hecho que mucho material antiguo que merecía la pena conservar (no sólo trenes, también autobuses, edificios, mobiliario urbano... ) termine en chatarrerías sin que pueda prestar un cometido cultural para mostrar a la gente cómo era la vida hace unas décadas o unos siglos.

Este tipo es el típico personaje que sólo valora el trabajo, sacrificio... para el la creatividdad, la cultura, la diversión... no valen nada.

#108: Corrige el enlace, anda.
    el 22-12-2012 14:37 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  8. 30  votos: 3   link
    el 22-12-2012 14:39 UTC por Ander_ Ander_
  9. #109   #107 Perdón.

no-brain-zone.blogspot.com.es/2006/09/la-generacin-perdida-parte-2-las

#110 El portapapeles de Linux me hace conflicto con otro. Selección primaria VS secundaria. Digamos que me jode el C&P de enlaces a veces.
    36  votos: 2   link
    el 22-12-2012 14:44 UTC por Ander_ Ander_
  10. #110   #109: Sigue sin funcionar... :-P Revísalo y cópialo sin puntos suspensivos.
    24  votos: 1   link
    el 22-12-2012 14:45 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  11. #111   #16 ahora esa niña se ha sacado un postgrado, perdido su infancia y adoslescencia para trabajar de camarera en Alemania.
    36  votos: 3   link
    el 22-12-2012 15:11 UTC por Danny Danny
  12. #112   #4 Tenía que pasar. Yo estaba en contra de esto. La mayoría estaba a favor. Disfruten lo deseado. Yo también y por eso vote IU pero ahora "nos toca disfrutar de lo que otros deseaban".

Tenemos dos opciones: relajar el esfinter anal y dejar que nos la metan una vez a la semana (generalmente después del Consejo de Ministros... para descargar su tensión) durante al menos otros tres años o salir a las calles con la sartén y las cacerolas en la mano (para hacer ruido y por si hay que defenderse de las porras y las pelotitas de goma) y gritarles: "basta ya de dar por el culo al pueblo o os sacamos a hostias del sillón".
    45  votos: 2   link
    el 22-12-2012 15:31 UTC por madremelian madremelian
  13. #113   #54 Perdón pero en Alemania a los alumnos se les enseña a pensar no a repetir tonterias,
    a ser felices y responsables de sus actos a edades muy tempranas.
    No necesitan, ni admiten lavados de cerebros.
    6  votos: 0   link
    el 22-12-2012 15:48 UTC por criswer123 criswer123
  14. #114   A este señor decirle que salga de su mundo de Fantasía. Tanto a él, como los que le siguen.

#50 ¿La cultura del trabajo? ¿donde?. Aquí el PP, en este caso y el PSOE anteriormente han defendido la cultura de yo vivo del otro. La cultura de que los componentes de estos partidos se creen el centro del Universo y así nos va a todos, en este país.

Esa es la "Marca España" que los que defienden esa cultura del trabajo (aun me acuerdo de ciertas palabras del Sr Díaz-Ferrán, sobre que si hay que trabajar más y cobrar menos) son los que más están jod...endo a la gente.

Y lo de la gilipollez del amor. Los que dicen esto, son los que o no han follado en su vida, o los que hasta para mear, les da miedo mirar hacia abajo.

Salu2
    y Felices Fiestas
    10  votos: 0   link
    el 22-12-2012 15:48 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  15. #115   Las hormonas son las hormonas, pero luego, cuando creces igual te das cuenta que este tio no anda desencaminado, por burro que parezca....

Eso sí, que te quiten los polvetes echados, aunque carillos pueden salir a la larga....
    18  votos: 0   link
    el 22-12-2012 15:50 UTC por piton piton
  16. #116   De esa forma crean máquinas, perdiendo lo más importante de la vida que es la humanidad.
    el 22-12-2012 16:02 UTC por criswer123 criswer123
  17. #117   #67 "Yo le inculcaré a mis hijos una educación para que no tengan la palabra facha en la boca cuando hay alguien que opine contrario a ellos."

Curioso. No te has cansado de usar esa palabra tú mismo en este hilo.

Parece que tienes algún tipo de problema.
    el 22-12-2012 16:39 UTC por Monsieur-J Monsieur-J
  18. #118   #85 "Ni es consciente que el trabajo es un bien social."

Ahora entiendo tu fijación con esa palabra.

Te hicieron memorizar los Principios del Movimiento. ¿A que sí?
    el 22-12-2012 16:41 UTC por Monsieur-J Monsieur-J
  19. #119   Desde el momento en que se creó ese engendro de centro ya me pareció una basura de idea.
    7  votos: 0   link
    el 22-12-2012 17:22 UTC por Filiprino Filiprino
  20. #120   #29 A eso me refiero con lo de tonto peligroso, a alguien que bajo argumentos que pueden parecer estúpidos introduce mensajes absolutamente malvados.
    el 22-12-2012 18:05 UTC por elretonno elretonno
  21. #121   Me juego el cuello a que este cabrón es del Opus Dei, ya solo leyendo la entradilla. Voy a buscarlo para comprobarlo, pero como sea así, definitivamente estaré convencido de que En la Comunidad de Madrid y en otras cuantas el concepto de democracia ha quedado en un franquismo Opusdeiano que me dan ganas de hacerme independentista.
    9  votos: 0   link
    el 22-12-2012 18:09 UTC por Perrico Perrico
  22. #122   #37 Ouch, eso duele.

#39 Cuando te vapulean tan brutalmente, lo mejor es no volver a aparecer por la noticia.
    19  votos: 1   link
    el 22-12-2012 18:45 UTC por Despero Despero
  23. #123   #50 Pero ¿no era que me lo había inventado todo? ¿no era que me inventaba batallitas?.
    ¿He hablado del centro? Mi única alusión al centro ha sido decir que tiene un equipo de profesores muy bueno.
    ¿Cómo sabes como les enseñan?, ¿has mirado su plan de estudios?, ¿has visto sus clases?
    Lo imaginas, como imaginabas que yo me lo inventaba todo.
    No sabes nada del programa, ni de la dirección, ni de que Horacio Silvestre ha limitado los itinerarios posibles a dos ne ciencias y uno en letras, ni de que se niega a permitir impartir psicología porque la considera una asignatura de segunda y bajaría la media general del centro (único de lo que se preocupa), ni de que pretende que no haya un itinerario de ciencias con la física como asignatura principal, ni de que haya quitado horas de historia y lengua española para dedicárselas a su amado griego, ni de que proyecta que los alumnos hagan una tesina de fin de bachillerato para poder subirles la nota masivamente y que así su centro tenga todo dieces y porder decir que el Bachillerato de Exelencia es un éxito sin precedentes, ni de que acumula de forma ilegal la dirección, la jefatura de estudios y varias tutorias para evitar que nadie pueda reclamar nada, ni de que les niega ilegalmente a los alumnos los cambios de itinerario, ni de que intenta impedir a profesoras hacer actividades extraescolares con los alumnos tan perniciosas y distrayentes como visitar museos o archivos públicos.
    No sabes nada de eso, pero decides que enseña a la alemana (sistema de educación que creo que también desconoces porque allí los directores de centro de enseñanza tienen que pasar la evalucación de un tribunal formado por catedráticos de pedagogía, entre otras cosas).
    Sigue imaginando cosas. Como has leído en alguna parte que Horacio Silvestre defiende la cultura del trabajo, sigue diciendo que hace eso. A lo mejor de reptirlo mucho sin conocer ni un dato que lo sustente consigues que se haga cierto.
    Viendo tus comentarios no me extraña que estés deseando llevar a tus hijos a que les dirija Horacio Silvestre.
    Al final tienes razón. Hay gente en Meneame que se inventa batallitas para defender lo que, pese a la realidad, ha decidido que tiene que defender.
    Tu eres un claro ejemplo.
    27  votos: 1   link
    el 22-12-2012 19:17 UTC por --317496-- --317496--
  24. #124   Al Director le ha faltado pedir a los alumnos que no se masturben, porque es un pecado egoísta que les puede reblandecer el cerebro.
    7  votos: 0   link
    el 22-12-2012 19:33 UTC por osantonio72 osantonio72
  25. #125   #85 ¿Pero en qué momneto pasas de decir eso a justificar que hay que renunciar al amor y a las relaciones sociales por trabajar?
    el 22-12-2012 21:40 UTC por entroysalgo entroysalgo
  26. #126   #5 pues si que parece que va a saco, pensaba que solo habia sido un comentario puntual.
    el 23-12-2012 05:17 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  27. #127   Por cierto, no solo los humanos tienen sentimientos y aman, y quiero recordar que el amor es irracinal, la justicia no entiende de amor.
    el 23-12-2012 05:20 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame