3106
¿Alguien los ha escuchado últimamente? Me he pasado las navidades oyendo timbres telefónicos corrientes y disfrutando del silencio en los restaurantes. Ya no suenan himnos deportivos, ni voces estúpidas pidiendo que cojas el teléfono. Esperaba tener que tragarme a Carlos Baute en el autobús o durante la cena, pero nada...
menéame
Los terminales modernos los desfenestraron.
Discrepo, solo hay que saber escoger bien el tono.
Yo ahora uso esto: www.youtube.com/watch?v=EXjuR0AvLrw es imposible pasarlo por alto.
Las modas van, las modas vienen, pero lo gilipollas se quedan.
Es mas, los hay que incluso escuchan su música en el metro y bus con el cutre-altavoz del móvil! Que es para decirle "oye chaval, que no ves que das pena escuchando la musica así?"... pero como igual me llevo una ostia, pues mejor me voy varios asientos más allá y que siga con su cutre-altavoz y su cutre-vida!!
Sea cual sea el motivo doy gracias a Dios.
Bueno en realidad la llevo en versión piano sólo
www.youtube.com/watch?v=SFs8nyHOe_w
Yo siempre me los autofabrico retocando de melodías de radio o señales horarias etc
Así que en mi opinión, ha sido un cambio a peor.
www.youtube.com/watch?v=Gt6AGPo1OtY&feature=PlayList&p=D6DD815
Si pensamos en una situación cotidiana cualquiera de caracter más o menos formal... ¿creéis que resulta apropiada una canción de Bisbal para avisar de una llamada? Evidentemente resulta mucho más apropiado un discreto "bip-bip" o algo análogo, y es algo que la mayoría no tardará mucho en descubrir.
Hace tiempo estuve en el hospital y tuve que sufrir las excentricidades de los tonos de los móviles de los acompañantesde mis compañeros de habitación, recuerdo que uno de los tonos era la risa de un bebé, muy graciosa para oirla una vez, pero abolutamente repelente las siguientes 27 veces. Recuerdo que ahí concluí de que a esto de los politonos le quedan un par de telediarios, el tiempo que tarde el dueño del movil correspondiente en darse cuenta que hace el ridículo constantemente.
Creedme, en un par de años recordaremos lo de los politonos como una época absurda.
24 CTU ringtone - www.youtube.com/watch?v=DH7EqDIPfpA
te sientes como un agente secreto cada vez que te llaman
www.youtube.com/watch?v=RZJxFo5Br_0
sólo por la vergüenza de que alguien lo escuche encuentras el móvil a la primera en el fondo del bolso
Después de 7 años de ladrillo decidí comprarme uno con wifi y en colores y tal y llevo un mp3 con el sonido de un módem
Me habian alegrado la noche por un segundo.
www.youtube.com/watch?v=BjDaPOWdx6s
Mirar la hora para no tener que llevar un reloj.
Lo cual es estúpido porque me ahorro llevar reloj pero tengo que llevar el móvil aunque no lo use para hacer llamadas.
www.youtube.com/watch?v=MEKDF_WbMlg
www.youtube.com/watch?v=FZVwoFNAgl8&feature=related
Oh! It's Surfin' bird my favourite song of all time!
www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
El de los HTF solo lo uso cuando para llamadas urgentes, es tan insoportable que no te queda más remedio que correr a cogerlo. Sobre todo si suena en un sitio con gente alrededor.
¿Soy de los pocos que lleva el movil siempre en vibración y en silencio? Desde que tenia un 3330 oigan y nunca he perdido una llamada.