Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

¿Cómo explicar que el ‘principal sospechoso’ de la muerte de Diana Quer estuviera vigilado desde noviembre de 2017 -más de un año después de haber perpetrado su crimen- y, sin embargo, estuvo a punto de cometer un gravísimo segundo atentado? A nuestro juicio*, ese interrogante y muchos más de los que se han aireado en los medios se explican sencillamente porque Abuin Gey es un chivato y todos sabemos que los chotas (mantienen unas relaciones especiales con las “fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado".

Comentarios

D

#5 Hay que vender lectores a los anunciantes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Chivato.

D

#2 Ahora se te va a iluminar punta del nabo.

F

#6 A mi se me han encendido las luces del comedor. Estoy asustado.

cocolisto

El sitio donde escondió el cadáver estaba cantado.Buscandola en Polonia, Sudamérica ¿y no miran en un sitio a 2 km que el peor guión de peli cutre no lo hubiera puesto por cantado?
Muy sospechoso todo.
Antes al menos veían colillas y deducian que habian fumado.Ahor quieren hacernos tragar fallos o algo peor como ruedas de molino.

D

#4

Tío, eres bueno.
¿ Has pensado en dedicarte a la investigación post-policial? Probablemente estés en un porcentaje de aciertos superior al 95%

D

Y no olvidemos las entrañables releciones entre el PPodrido de Galiza y los narcotraficantes autóctonos.
A este tío, culpable de tráfico de drogas, lo tenían en la calle los políticos chanchullados con los capos de las rías.

d

*Por Óscar Pantoja, miembro de La Comuna.

D

El artículo es un puñetazo...

Qué asco da todo.

R

#3 Es demoledor

ur_quan_master

#3 Esta muy bien y nos introduce en esa parte de realidad negra que preferimos ignorar. lastima que el autor no haya podido evitar meter un calzador al final que desluce mucho el conjunto.

HimiTsü

Diez para #10, 0, 7, 3 ...
( creo recordar, que ya se mento el asunto cuando lo del 11N; y más recientemente con lo de Barcelona, etc )

Es una forma de trabajar ( o mejor dicho de ... )
Lo comentaban hace poco en una tertulia. Si la plas hiciera bien su trabajo, si fueran capaces de juntar pruebas, de hacer nvestgacion genuina no harían falta tantos viajes a las cloacas.

ElPerroDeLosCinco

Y sobre el intento de ataque del 24 de diciembre, habría mucho que preguntar. Suena muy raro eso de que "El Chicle" forcejeara para meter una mujer en un maletero, cuando supuestamente tenía un hombro lesionado que prácticamente le inutilizaba un brazo. Y que "casualmente" pasaran en ese momento dos paisanos que le hicieron darse a la fuga. Y que la chica identificara el modelo de coche (de una marca poco frecuente, por cierto) y buena parte de la matrícula. Y ya el colmo es que "casualmente" la chica activó la grabación de voz durante el forcejeo, con lo que la Guardia Civil tiene hasta el audio del ataque. No sé a vosotros, a mí me parece todo bastante inverosímil.

Sospecho -insisto, es solo una sospecha- que este tío estaba siendo vigilado hasta que intentó otra agresión. O que incluso este intento fue una trampa montada para pillarle de una manera creíble, cuando ya no había manera de implicarle en el caso de Diana Quer sin desvelar que se sabía desde hace mucho quién era el culpable.

c

Por la referencia cinéfila ya lleva mi voto.

Belu84

Y el iman de Ripoll estaba a sueldo del CNI.

p

le pasen el caso de Marta del Castillo ya que estamos...