Hace 10 años | Por KeyserSoze a tribunavalladolid.com
Publicado hace 10 años por KeyserSoze a tribunavalladolid.com

Vaya por delante antes de comenzar a describir mi versión de los hechos que fui a Tordesillas procurando llevar la mente limpia, sin ningún tipo de inclinación o tendencia pro o anti taurina. Con ese planteamiento, a primera hora de la mañana, me trasladé al municipio con ...

Comentarios

e

¿Dificultad de ser objetivo? No es cuestión de objetividad, sino de principios o como quiera llamar cada uno a no tolerar la salvajada de asesinar a un toro de una forma tan humillante y cobarde.

Pilot

#3 Extacto. Hecho objetivo y probado: El toro muere a manos de unos personajes con lanza en la mano. Y, si lo tapan con lona azul, es que no es tan "bonito" como quieren hacer creer.

D

El animal cayó rendido y, mientras los lanceros se abalanzaban sobre él con una lona azul para que el resto de gente no viera la matanza que allí iba a tener lugar, me acerqué cámara en mano. Acto seguido la levanté para intentar captar, al menos, la gigante lona.


Ésta es la valentía de esos animales, que se tienen que ocultar para que el mudno no vea la vergüenza que están cometiendo.

D

La objetividad es esto:

"Para juzgar si una práctica es injusta hay que intentar ponerse en el lugar de todos aquellos que participan en ella; lo cual no sucede en este caso. Quienes intentan defender el Toro de la Vega lo hacen simplemente porque no son las víctimas que perecen alanceadas. Nadie aceptaría que un evento así tuviese lugar si fuera él o ella quien debiera ocupar el lugar de la víctima, y pagar el precio de su vida para la diversión de otros. El ser torturado de este festejo es forzado a participar y a morir, razón por la que es una práctica injusta." Manifiesto de Profesores Universitarios contra el Toro de la Vega

Hace 10 años | Por --256178-- a dilemata.net

RazerKraken

¿las fotos donde están?