Hace 16 años | Por TanitaMig a igooh.com.ar
Publicado hace 16 años por TanitaMig a igooh.com.ar

Un relato que pretende ser un homenaje a muchos héroes anónimos, habla de las tareas de muchos laburantes a los cuales nunca nos referimos como tales. Vean estos ejemplos.

Comentarios

rafaelbolso

El peor trabajo es el del ginecólogo, decía uno: "yo trabajo donde los demás se divierten".

Knskan3

WTF = What the fuck == ¿Que coño? ¿Que diantre?

T

ok. Patovica es un tipo de seguridad que se encuentra en la puerta de las discotecas. En la Argentina, son personajes cuyo trabajo es muy cuestionado por la forma en que cuidan el lugar ¿con violencia o sin violencia?

Adolfito

Añade el tag "argentino", porque, sin acritud, no se entiende un carajo. ¿WTF es un patovica?

Adolfito

Ok, entonces aquí lo llamamos "Gorila".

D

¿Y por qué no llamarle "portero de discoteca" para que no entiendan los españoles, argentinos, mexicanos, venezolanos, cubanos, chilenos.......... y los que usen traductores?

T

Soy partidaria de que todos podemos entendernos si queremos. Existen los traductores, los diccionarios y las preguntas con respuestas Ruben. Ahora, por lo menos, conocés una palabra más.

D

Yo trabajé en la Costa Brava de cocinero. Depende de dónde te toque trabajar no es tan malo, no es lo mismo hacer de fregaplatos que ser vigilante de piscina.

Puede parecer contradictorio lo que digo, pero a pesar de que se trabaja como un burro de carga es algo que le recomiendo a todo el mundo como experiencia.