Hace 5 años | Por doyou a disidentia.com
Publicado hace 5 años por doyou a disidentia.com

Algunos afirman que no existe la masculinidad tóxica sino que la masculinidad en sí es tóxica. La creatividad masculina, las contribuciones y los logros se atribuyen a una suerte de rasgos individuales o a una posición de privilegio. A los hombres se les está recriminando su agresividad que, si bien es cierto que puede ser lesiva, también es esencial para competir y defender. El hombre está inmerso en una crisis de identidad por la demonización de su sexo. Un factor que les está condicionando socialmente, por ejemplo, con mayores penas por el..

Comentarios

d

#6 no se puede pasar de que a ser hombre le consideren agravante.

Nova6K0

#6 Y las mujeres de verdad, no piensan en las chorradas del feminismo radical, por suerte...

Salu2

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es tan complicado, yo lo soy desde mi más tierna infancia.

D

#1 Tu no eres un hombre

porcorosso

#4 Ve a Brasil, campeón. No tendrás ningún problema con tu masculinidad.
La ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos proclama que "el niño viste de azul y la niña, de rosa"
https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/pol%c3%a9mica-en-brasil-una-ministra-proclama-que-el-ni%c3%b1o-viste-de-azul-y-la-ni%c3%b1a-de-rosa/ar-BBRNhPT

d

#10 no lo tengo, ni pienso en ella, como la mayoría de personas, a las que nos preocupa ser buenas o malas personas, no tener una correcta masculinidad.

D

#10 voy a reciclar comentario, que no están las cosas como para ir malgastando
¿eso qué es?¿el nuevo "vete a cuba"?

f

#1 Es que.... eres un héroe!

#1 Dilo todo. Lo complicado para ti es follar

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Eso no hace falta decirlo, es de dominio púbico. Perdón, público.

#13 Espero que este año hayas sido lo suficientemente vehemente y pelota en tu carta a los reyes magos.
A ver si este año...

o

#1 Sospecho que antes eras un niño, ¡pobre madre!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Ni te lo imaginas...

porcorosso

#18 Haces tus discursitos basándote en el cherry picking del "condon warrior", aderezado con impresiones personales para acabar diciendo que no se puede generalizar. lol
Sé un poco mas serio y opina después de leer el plan:
http://consejoescolar.educacion.navarra.es/web1/wp-content/uploads/2017/09/SKOLAE-Berdin-Bidean-Creciendo-en-Iguadad_Programa.pdf

D

#24 hace su discurso a partir de lo que le sale de los huevos.
Sin tan evidente es limitese a contrargumentar

porcorosso

#26 ¿Por qué me tengo que limitar a contrargumentar?
¿Acaso yo no puedo decir lo que me sale de los huevos?

Joder con el señorito sofista.

D

#28 haga usted lo que le dalga del ciruelo

Pero luego espero que comprenda que no le tome nadie en serio.

d

#24 no has contestado. Solo te has referido a mí.

Cuando contestes a lo que he puesto seguimos o acabamos, lo que prefieras.

Porque lo que te cito lo pone en el plan, decir que no me lo he leído lo que revela es que tú no lo has hecho.

d

"Cuando desde el feminismo corporativo usan esa idea de “masculinidad tóxica” lo hacen como atajo perezoso y sin fundamento para mostrar su desaprobación con todo lo que hacen los hombres. Cual pataleta de niñas pequeñas. En confianza con ustedes, me harta que digan que la masculinidad es tóxica y, por lo tanto, hay que deconstruirla. ¿Por qué no modificar los convencionalismos sociales que encorsetan tanto a la masculinidad como a la feminidad? ¿Por qué no esforzarse por retirar del imaginario colectivo eso de “los niños no lloran” para que no repriman sus emociones?"

porcorosso

#2

A

Es más difícil ser mujer, tienen que estar todo el día quejándose y manifestándose

Mister_Lala

#12 A la vez que le duele la cabeza.

zenko

#19 mis dieses

D

La infantilización de la sociedad es un problema que no vemos a largo plazo. Deberíamos de pensar como un colectivo maduro, dejando el corazón a un lado, y pensando que somos todos iguales en derechos, pero que tenemos que superar nuestras diferencias y entenderlas como un bien.

D

A quien no le parezca mal que a los hombres se les ridiculice desde niños por llorar o por ser sentimentales, que se les conduzca a guardarse los problemas en lugar de compartirlos... A esas personas es a quienes yo llamo misándricas, preocupadas más del nombre "masculinidad tóxica" (pero no ofendiditos, eh) que del bienestar mental de los hombres.

sangaroth

Yo no haría demasiado caso a esos discursos ni a sus replicas, desde que se ha politizado se ha convertido en uno de los ejes principales de reivindicación social y por tanto las posiciones mas extremas (con sus consiguientes reacciones realmente peligrosas) tienen una altavoz desproporcionado, politiqueo de siempre