Hace 10 años | Por absolutct a differencebetween.net
Publicado hace 10 años por absolutct a differencebetween.net

Para un extranjero, un ucraniano se ve casi igual a un ruso y es lo normal puesto que Ucrania formó parte del bloque soviético. Sin embargo las diferencia entre un ruso y un ucraniano son tan claras como entre la comida china y la tailandesa.

Comentarios

D

Pues anda que las diferencias resumidas del artículo.. pa cagarse.

Bandera, entonación y que eran una zona distinta dentro de la URSS...

O sea, casi clavaos según el artículo. lol

Macant

Si tenemos en cuenta que el origen de Rusia son los rurik originales habitantes de Kiev (ucrania) efectivamente las diferencias deben de ser ¡la hostia! ... Rusia es el pais mas extenso del mundo habitado por mongoles, esquimales, turcos, arabes, ... este articulo es una basura.

capitan__nemo

¿Que unos viven en ucrania y otros en rusia?
¿Que unos nacieron en ucrania y otros en rusia?

a

Leyendo algunas respuestas en foros algunos apuntaban también ligeras diferencias entre la cocina el vestir de las mujeres más de pueblo, que si los rusos se dan muchos aires de superioridad, que si los ucranianos son más codiciosos... Pero a parte del idioma, parece que la mayor distancia la pone una educación y un control mediático muy occidental que mal mete desde niños contra Rusia. Sólo que no les está funcionando porque cuando Rusia tomó el control de Ucrania, muchos ucranianos fueron enviados a Siberia y también muchos rusos se pasaron a vivir a Ucrania. O algo así me ha parecido entender.

Aitor

¿Un ucraniano casi igual a un ruso? No dice eso mi experiencia.

D

#1 definenos las diferencias A mi la gente de Europa del este me parece bastante similar, salvando las distancias claro...