Hace 9 años | Por ochodias a pbs.twimg.com

Comentarios

organix4ever

La diferencia es que el RU es una unión supranacional y España es un estado. Yo tengo derecho a vivir y a trabajar en Cataluña (y un catalán en León, faltaría más) y si me quieren quitar ese derecho espero que al menos me pregunten.

Democracia no significa votar a secas, significa votar dentro de la ley. Cuando llego a un semáforo en rojo, no tengo la posibilidad de decidir si freno o continúo y eso no implica una falta de democracia.

D

Jo, cuanto me apetecia este negativo.

D

#9 La diferencia es que para eso tu has tenido que viajar a otro lugar de España. En cambio, un catalán con bandera española en Cataluña es insultado como "español" e increpado donde vaya. No le hace falta irse lejos de su casa para que le ocurra.

Es culpa de los políticos haber enfretado a la sociedad catalana y radicalizar su discurso. Esa es la gran diferencia con Escocia.

Lobazo

Ahí va otra: Salmond no es Pujol.

D

¿Ya no hay boicot a AEDE y se permite el copiaplagio? roll

ikipol

No son lo mismo

D

La diferencia entre Escocia y Cataluña está clara: Reino Unido no es España.

D

#9 Yo vivo en Madrid y soy culé, y no he tenido ningún problema en usar mi camiseta del Barcelona.
De todas formas salir tu solo a la calle enarbolando una bandera, es un poco llamativo como poco, no crees? Sin embargo, en el fútbol he visto banderas catalanas en el Pijuan y no me enteré de cuantos muertos catalanes hubo... roll

#12 Ellos haces whisky, nosotros DyC

D

En Cataluña hay radicalismo y crispación (prueba a salir con la bandera española a la calle). En Escocia tanto si votas al SI o al NO todos se lo toman muy normal.

D

#7 En Escocia tanto si votas al SI o al NO

Equilicuá.

c

#7 seguramente tienes razón, pero yo soy catalán y no puedo salir con la estelada por Sevilla, donde vivo.

El radicalismo está en las dos partes.

weezer

#9 Mentira.

D

#10 Eso lo vi en reddit y los britanicos alli comentando dicen que no tiene nada que ver, que esa zona siempre es conflictiva por cualquier cosa.

D

En Cataluña tenemos a CIU y ERC.