Hace 9 años | Por Gispert a twitter.com
Publicado hace 9 años por Gispert a twitter.com

El diferente trato que dan los medios en ambos países a la misma noticia.

Comentarios

b

#28 Libres domingos y domingas!

thingoldedoriath

#28 Esa es la actitud!! nada de "son sus costumbres y hay que respetarlas"... no cuando incide en el derecho de los demás a expresarse y a recibir información (sin trucos).

Los fanáticos religiosos (los hay de muchas clases y en múltiples niveles) se hacen los sordos y siguen con sus lecciones de moral (hipócrita) y su proselitismo (cansino). Parece que no entienden un simple: déjame vivir a mi manera y vete con tu dios, tus santos y tus curas a hoder a quien le guste...

Por eso es necesaria cierta beligerancia verbal (o gráfica, me encantó lo de la valla publicitaria esa que dice Dios ama a los gays, frente a una iglesia especialmente homófoba) en las respuestas; incluso cuando no las piden!!

Yo cuando alguien nombra a su dios en mi presencia suelo decirle: "nadie ha invitado a dios a esta fiesta, no me obligues a darle una patada en culo y echarle de aquí".
Algunos se escandalizan

D

aqui despixelamos todo y ya esta

D

#17 Si. Se llama Interviú.

z

#17 Lo cierto es que si la imagen la posteo ella misma en Twitter en público no veo porque hay que pixelarla la cara.

a

#19. Totalmente de acuerdo. Es otra gilipollez de politicocorrectismo.
Si eres tu mismo quien envía la foto, ¿a santo de qué alguien cree que debe pixelar tu cara?
En otro orden de cosas, es como los famosos y famosetes que muestran su casa y se dejan fotografiar sentados junto con los ninios. ¿A santo de qué se han de pixelar las caras de los críos si son los propios padres, que son los que tienen la potestad, lo que posan voluntariamente junto con sus hijos?

T

#19 Por la misma razon que no hay que difundir videos de ejecuciones: Para no caer en su juego

sergiobe

#35 Totalmente de acuerdo con lo de las ejecuciones, pero en el caso de la secretaria, nos gusta su juego.

L

#17 No, lo peor de todo es que en varios medios españoles la imagen que ha salido ha sido esta:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/curiosidades/desnudos-parlamento-suizo-3434806

http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKBN0G61E420140806

No sé qué es más triste lol

linksblack

#17 La has recortao a lo bestiaaaa!!

davidx

#12 Si hubiese sido el Sun,le habrían hecho un fotomontaje desnuda en varios ángulos

kumo

#2 Eso no es correcto. El casco es obligatorio dependiendo del estado (En california lo es en las autopistas/interestatales, por ejemplo) y de la vía por la que se circule. Además lo que se suelen pedir no son gafas (pura "comodidad") sino llevar algo en la cabeza (valdría un pañuelo).

Los que se oponen al casco en realidad lo hacen a la ley, para que no les metan mano en más cosas.

Minha

#25 Grácias!

Estaba convencido que lo de gafas, era por mosquitos y el aire, de hecho, es prácticamente imposible conducir sin gafas o casco con pantalla.

Y que no sea obligado, lo ligo a la sanidad privada que tienen.

Pero solo son suposiciones.

kumo

#27 Yo no entiendo como mucha gente circula sin pantalla o gafas (En España se ve bastante también). Un bicho o una china, por despacio que vayas, te dejan el ojo hecho polvo.

sanderman

#29 o un buen abejorro. Dudas si te han disparado a la cabeza, no me quiero imaginar sin protección.

Herumel

#25 y #2 y con lo liberales que son, me extraña mucho que las compañías de seguros no exijan llevar el casco para rebajar la prima al menos.

JuanBrah

Y yo leyendo los titulares tanto en alemán como en ingles para encontrar esa diferencia periodística cuando el tema radicaba en el pixelado de la foto...

Karmarada

#8 "pezón ninja" lol eso me lo apunto aunque discrepe en su interés. (quizás como nombre para mi grupo de heavy "los pezones nija")

D

#6 #7 O es mujer o es "Gay alarm".

tariq.ibn.ziyad

#9 O es un hombre heterosexual que no tiene ninguna necesidad de babear por cada pezón femenino que se asome.

Cuñado

#7 Sobre todo teniendo en cuenta que el titular en alemán está recortado... roll

We see what he did there... Wir sehen was er dort tat

Homertron3

#7 me ha pasado como a #6... mierda

Shotokax

#6 claro, yo me estaba fijando en la marca del bolígrafo que aparece detrás.

kampanita

prefiero ver el pechote #spoiler

D

El respeto a la intimidad entre los suizos frente al puritanismo estadounidense.

c

Cuanta moralina de cartón piedra

h

Si quieres ver la foto entera te tienes que comprar dos periódicos, unas tijeras y celo.

H

¿Y si llevara una pistola apuntando a su teta?

a

Es el doblepensar de los yanquis. Una pistola no la hubieran pixelado. Durante muchos años (ahora ya no lo se), las botellas de licor las vendían envueltas en bolsas de papel para no mostrarlas en la calle.
O sea, podías ir borracho, vomitar por la calle, gritar, armar camorra y demás peroo....no mostrar la botella para no incitar a la bebida.

braker

Para quien le interese...

D

Puede que incluso sea más terrible ... http://i.imgur.com/BCgxHOb.jpg

N

A ver cuantos no se han dado cuenta aun de que la chica tiene la cara pixelada en la foto del medio suizo.

Laureano33

A mí que me informen :-)~

garfius1

Mas razones para ser suizo!!

P

La sabiduria popular nos dice: "Se dice el pecado, no el pecador".

D

No sé qué hay que investigar.

Como si quiere salir en pelotas metiéndose la grapadora por el coño.

D

Entro, veo que hay 48 meneos, 9 comentarios y que en ninguno de ellos esta la foto original sin censurar y me voy pensando que menéame ya no es lo mismo.

Varlak_

#10 pues puedes pegar un cachito de una y otro de la otra, en la version suiza se ve todo lo que te interesa

J

#10 Puedes mirar con el ojo izquierdo la teta en la foto izquierda y con el derecho la cara de la foto de la derecha, así te sale la imagen completa.

Pepetrueno

#16 Y en 3D!!!!

Twilightning

Es curioso como en la playa sí y en la oficina no.

A

Joder, yo me he dado cuenta de que en la suiza habían pixelado la cara por los comentarios. Déficit de atención

D

Si te vas a poner a pixelar, directamente no pongas la foto, especialmente en este caso.

mangrar_2

juas, es buenísimo

Miguel_Enriquez

Qué indecentes los europeos estos, qué poca moralidad. Por cierto, Juddy, coge tu uzi*, que vamos a entrenar un poco.

*Juddy tiene tan solo 9 años.

DaniTC

#3 Estoy bueno con el móvil. Te compenso el voto negativo

juanjosepablos

nadie a muerto por un golpe de pezón

omegapoint

estoo.. hola meneame.. melafo?

vet

Melafo hasta echar humo y llamas.

#52