Hace 5 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a eldiario.es

Los vampiros energéticos existen. No son seres extrasensoriales de otra dimensión espacio-temporal que se materialicen en formas ectoplasmáticas y nos roben la energía vital, sino hechos reales de los que además nosotros somos los principales responsables. Se trata de una serie de malos hábitos cotidianos que hemos consolidado inconscientemente y que nos llevan a malgastar inútilmente la energía que nos llega en forma de gas y electricidad, de modo que disparan las facturas.

Comentarios

Mateila

Dejar encendido el consolador en modo "anal anihilation: search and destroy".

D

Diez chorradas energéticas.

Romfitay

#1 Y lo que es escribir sin conocer el principio de conservación de la energía. Si un radiador está sin purgar no calentará, pero también hará que gastes menos en calefacción.

D

Vampiros energeticos, hay que ver lo que aprende uno, y yo creyendo que eran aparatos electricos.

cocolisto

Las puertas giratorias son las máximas culpables del robo de la factura eléctrica.

D

Menuda mierda. Esto lo escribe algun iluminado del sector?

Peka

Hace años que quite todos de mi casa, regletas y temporizadores me hacen ahorrar cientos de euros. En casa somos 4 personas y la factura mas baja ronda entre los 25 y 35 € maxima y minima.

sotillo

#5 Anda como el "experto" ese que sacan en la tele, y la gente diciendo no se que de pobreza energética, con estos gastos de menos de 10 euros por persona y mes no se de que se quejan

Destrozo

Montoro si que era buen vampiro...

D

Alguna podrá ser importante pero en general me parece sensacionalista para hablar sin datos. Al margen de nuestro presupuesto la energía electrica es increiblemente barata, incluso con todas las pegas que alguien pueda poner a esta afirmación.

pepepoi

Colección de chorradas. Dejar cargando el cepillo electrico y otras memeces. Nos comen la cabeza con chorradas en lugar de hablar de buen aislamiento.