Hace 4 años | Por Izaga a cosmosmagazine.com
Publicado hace 4 años por Izaga a cosmosmagazine.com

Bichos espeluznantes que podrían estar en casa (o al menos cerca). Diez retratos en micrografías electrónicas de escaneo en color.

Comentarios

estemenda

Melosfo

Vendemotos

#1

D

#1 melosco

D

Como se agradece que cosas así lleguen a portada.

inar

#12 Salvo que estés comiendo mientras lees

l

Si los tengo en casa me alegra no poder verlos ...

T

Falta un [ENG] en el titular.

D

#2 y un OYOYOY

dandeoz

Sabeis lo que es un MicroMonstruo?... Un Micro con ascensor

Wayfarer

#4 Y recuerda: si no son MicroMonsters, no son los auténticos.

s

Tienen pelos y púas por doquier, supongo que para sujetarse. Al tener ese tamaño no son del todo simétricos. Tienen defectos aparentes en la perfección por doquier. Que dará igual para ellos pero a un animal de tamaño nos parecería un daño o deformado pero tienen irregularidades que se notan de fondo al mirarlos y pequeñas asimetrías que se notan como presentes al mirarlos aunque no se fije la vista en ellas . Algunas partes parece que estén dentro de sacos de patatas atados...

Si tuvieran el tamaño de una persona parecerían máquinas dañadas, estropeadas, viejas

D

#18 Bueno, perros como el Shar Pei, el Pug y el Bulldog francés son muy similares.

Jakeukalane

#18 nuestros oídos por dentro (por poner un ejemplo) también son al algo espeluznantes vistos con microscopio electrónico o con lo que hayan usado

s

#25 Sí. Microscopio electrónico. Supongo que tendemos a buscar la perfección en los detalles y la simetría porque es indicativo de salud, juventud, no haber pasado gravces enfermedades y no acumular taras etc y eso nos parece atractiv o y bello. Y encima a las máquinas las hacemos así. Un teclado, un automóvil nuevo etc... Cuando ves simetrias y funcionalidad pero ves todo tipo de irregularidades y falta de compensaciones visuales parece que sea un aparato o algo averiado, o un poco roto o muy viejo. Y puede estar nuevo y totalmente funcional en ese tamaño

Jakeukalane

#26 en esa escala es bastante difícil que haya simetría y por otro lado las estructuras orgánicas no son simétricas son fractales en muchas ocasiones.

s

#33 Las fractales tienen simetrías entre niveles de tamaños etc. Son aproximadamente pero con esos defectos

Y es cierto que a ese tamaño es difícil que esté alisado y perfecto todo, eso es una apariencia en el tamaño, no es lo mismo un rasguño por un granito de polvo abrasivo en tu brazo y que te veas bien que el mismo granito en la cara de un bichito de esos que lo deja al pobre que da pena. Pero mientras todo funcione esté adaptado a su entorno y además deben de vivir la mayoría un tiempo reducido incomparable a la vida de un humano, pues ya les vale

Jakeukalane

#34 a lo que me refiero es que cuánta más pequeña es una imagen de nuestro cuerpo (o de cualquier cosa) más difícil es poder percibir las simetrías si estás siquiera existen a esos niveles.

xyria

Ni Lovecraft hubiese imaginado semejantes bicharracos -con permiso del gran Ctulhú --.

D

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

j

Oyoyoy

Noctuar

Es que vosotros sois todos guapísimos.

Darguilo

Yo pensaba que la pulga humana era Messi.

D

#13 O maladroga.

yonky_numerotrece

#13 De perfil...y así, a lo lejos, un "aire" como dice mi madre.

s

Para ellos (y ellas) nosotros somos los monstruos.

Brill

El de la miniatura se parece a los AT-AT de Star Wars. O como se llamen.

D

#20 Será más bien al revés.

Spirito

Parecen congresistas.

D

Si acercándonos la cámara demasiado, a todos nos sale mala cara.

D

A mí me parecen geniales como protagonistas de un cómic o una serie de animación. Son chulisimos!!!

christian1981

La monstruosidad esta en los ojos del que la mira

Pilar_F.C.

Ya se de donde sacan a los extraterrestres de las pelis...!!!!

manu_nisu

Mi hermano pequeño, cuando eramos crios, tambien era un micromostruo (Lo rompia todo)

muaddib76

No se vosotros, pero yo he leído el titular con la voz de Dross.

nosemeneame

q grimilla dan todos , el rosa el que mas

mr_x

#17 machista