Hace 10 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a eldiario.es

¿Por qué no informó en la declaración de bienes que presentó en el Ayuntamiento de que había comprado un ático, dos plazas de garaje y un trastero?

Comentarios

D

#1 ya tal

LuisPas

para mi es mas importante esta:
¿Como hace para que le sigan votando?

u_1cualquiera

#4 porque mis votantes no leen meneame, ni la prensa en general, y sólo ven la 1, tele5 y Antena3

l

¡Jolines! ya está el Escolar metiéndose con los servidores del pueblo,esta pobre gente que ha dedicado su vida al bienestar del ciudadano por un mísero sueldo,que no les importa tener una mala calidad de vida si con ello ayudan a que los demás vivamos decentemente ¿quién no se ha olvidado alguna vez de declarar un ático? a mi me pasa constantemente,por cierto,hay que ver la fijación que tiene con los áticos la casta política.

D

Está claro que las obras no las ha parado porque sea un alcalde cojonudo y escucha a sus ciudadanos, las ha parado porque tiene un saco de mierda en el armario y no quería que se supiera.

b

Joder, 9 segundos y ya está en portada!

D

¿Quién dice que no se ganan el dinero con su trabajo? Robar tantísimo requiere mucho esfuerzo y dedicación.

rook1

Alcalde; PP; sinónimos de corrupción.

D

11. Piensa Vd. que el partido al que representa, una vez que es público que Vd. es un politicucho corrupto, le exijirá que dimita?; porqué?

D

los amigos de mis amigos son mis amigos, traducido :los golfos tienen amigos golfos que ayudan a los golfos

gejobj

Y una simple respuesta: "porque yo lo valgo".
Si es que... con lo que está callendo, no entiendo como no tienen más cuidado. Llegará un momento en que la gente sacará las guillotinas de paseo y luego nos lamentaremos.

Socavador

Contesto: Regalo de un amigo del alma, señoría.

RaffMingui

Diez preguntas y cero respuestas.

Milkhouse

Y la mas importante .... ya cuenta con un fiscal anticorrupción que le defienda??? o se lo va a asignar el torreazucarado de oficio???

otrosidigo

Hombre, son 10 preguntas para cualquier alcalde. Lo que no va a haber son respuestas para nadie.

bonfante2

Diez preguntas que muy pocos alcaldes se avendrán a contestar si se las plantean. Puede ser la prueba de la honradez si las responden.

D

Ale, votada irrelevante.

CerdoJusticiero

#13 Mierda, me he quedado sin medallas. Otro día te mando una.

D

#14 Gracias !