Hace 17 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 17 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] Muchas veces podemos pensar que una cefalea recurrente es una migraña (severos dolores en sólo un lado de la cabeza, acompañados de náusea, vómito, fotofobia y fonofobia), pero puede deberse a malos hábitos alimenticios y de estilo de vida. Acá uno consejos para evitarlo sin necesidad de recurrir a los analgésicos.

Comentarios

D

Falta la más placentera: el sexo.

HaScHi

#1
-_Hoy_ no, cariño, que me duele la cabeza.
-_¡Por_ eso mismo!

D

Me diagnosticaron migrañas tras pasar una tarde delirando en el hospital conectado a un gotero de analgésico.

Lo que dice el texto es cierto: Me saltaba muchos días el desayuno, dormía poco... Fue cambiar estos hábitos y no he vuelto a tener una crisis así en años, aunque claro está que con los cambios de tiempo (cuando se acercan tormentas me dan crisis) las migrañas aparecen.

Un analgésico, a dormir un par de horitas y como nuevo, nada comparable a lo anterior.

D

Cuando todos esos puntos tope zen no tienen nada que ver y la cabeza te duele, te mareas, y no puedes hacer otra puta cosa que yacer en el sofá, la verdad es que te acuerdas de la madre del escritor.

D

Gracias por todos esos puntos "tope zen" que a mucha gente seguro que le vienen bien y no hacen mal a nadie...

D

#1, pues qué quieres que te diga. A mí a veces me duele la cabeza y después de hacerlo con mi novia me suele doler un poco más. Igual a alguna gente le funciona, o eso dicen en las revistas, pero a mí me parece que eso es sensacionalismo.