Hace 11 años | Por WalterKronkite a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por WalterKronkite a cookingideas.es

Dice el tópico que “segundas partes nunca fueron buenas”. Sin embargo, ‘El Imperio contraataca’ o ‘El Padrino 2’ son generalmente reconocidas como mejores que sus originales, igual que Apple II superó al primer Apple o el videojuego Halo 2 al original...

Comentarios

Puti1000

Para mi gusto el articulo es malisimo, no estoy de acuerdo con mas de la mitad de comparaciones y el escritor no tiene problema en criticar obras de arte como si fueran una mierda

D

#3 ¿? Yo sólo he leído críticas positivas, ¿a cuál te refieres, Puti?

Puti1000

#4 Diez segundas partes que mejoran el original dice el titulo

el padrino y alien no estoy de acuerdo (cada uno tiene su opinion y lo acepto), pero en la del padrino insulta sin problema a cadena perpetua (si es tan votada sera porque a la gente le gusta)

Pero lo de Michael Robinson me parece una tonteria inmensa

Y los de la Guerra Mundial me parece un insulto. La Segunda Guerra mundial "mejora" la primera me parece algo horrendo

Lokewen

Lo de Toy Story II sera en alguna clase de universo alternativo...por que digo yo que...mira que me dormi con esa peli, y la primera me la se de memoria

D

#1 ¡Disiento! Toy Story es una trilogía in crescendo: la 2 es mejor que la 1 y la 3 mejor que ambas.

El Padrino, por el contrario, pega un bajón tremendo en su tercera parte... EMMO.

Lokewen

#2 La 3 esta muy bien, me lo hizo pasar mal, pero como la 1ª ninguna, la musica, las escenas, la trama, es sublime, la 2 parece haber sido hecha sin ganas y con un monton de pegotes de otras pelis...en la 3 ya trataron de currarselo mucho mas

pkreuzt

Alguien a quién le gusta Alien 2 es seguro que o no ha visto la original o no le gusta el cine de verdad.

Nitros

#7 Alguien a quien le gusta Alien tampoco.

D

Si el titulo hubiese sido "Diez segundas partes que desmienten el mito de que "Segundas partes nunca fueron buenas"" hubiese votado positivo, pero es que en varias no estoy de acuerdo con el concepto de que "mejoran la original". Lo siento, voy a votarla erronea.