Hace 13 años | Por bleedingxedge a cinescopia.com
Publicado hace 13 años por bleedingxedge a cinescopia.com

Una breve lista de porqué la saga de Crepúsculo es tan pero tan mala.

Comentarios

D

Pues para empezar yo no he visto ninguna de las películas de la saga ni he leído ningún de sus libros,ahora bien...no sé qué lecciones de crítica cinematográfica pretende dar un tipo que escribe como el puto culo.

Todo el argumento del post se resume es "Twilight es una mierda porque a mí no me ha gustado y todo aquel al que le guste es un borrego"

Irrelevante.

Ze7eN

Para odiarla tendría que verla, cosa que no voy a hacer.

danic

y ¿porque perder tiempo dando razones? ¿que tipo de problema psicologico tiene alguien que dedica tiempo a algo tan estupido como contar porque es tan 'cool' que no le gusta la serie?, no he visto las peliculas ni he leido los libros, ni creo que lo haga, pero ¿que tiene de malo que a alguna gente le guste ese tipo de cine? ha de haber de todo y oye cada cual con sus gustos que vea lo que le salga de los cojones, vamos digo yo, perder el tiempo en enumerar razones por las que el gusto en cine de otros es 'peor' que el tuyo es lamentable la verdad

Linnk

#8 el cinéfilo es al cine, lo que el geek a la informática, computación, etc. Y este post es el equivalente a los flamewars de toda la vida, versión cine.

ElPerroDeLosCinco

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Valoro demasiado mi odio para dedicarlo a esa peliculilla de tres al cuarto.

ikerbera

¿Realmente se necesitan diez? Vale que hay muchas más que diez, pero ¿necesitas diez para odiarla? A mi con todo el mal que han hecho a los vampiros me es suficiente.

w

C&P"3. Por que los licántropos al momento de su transformación no tienen control sobre si ni mucho menos se convierten en perrotes gigantes."

Bueno...eso segun que literatura se base para el hombre lobo, que en cada leyenda/juego dicen una cosa... creo que aparte de que la plata les hace pupa y que las fases lunares les afectan, hay de todo.

C&P"4. Por que Bella nunca cierra la boca"
Pues probablemente por algo fisico, o para mantener la simetria del rostro, es muy habitual en la gente que tenga minimamente sobresaliente el maxilar inferior, el tener tendencia a tener la boca entreabierta... a mi me pasa, aunque no me queda tan guay como a la moza

Saludos

andran

Esta es la verdadera cara del vampiro de crepúsculo. Atención a los colmillos.....

http://sinestrellas.blogspot.com/2009/11/la-verdadera-cara-del-vampiro-de-luna.html

D

es tan, pero que tan mala.

n

No son diez razones, son miles de razones.

Aerocool

Lo mejor, la escena de la primera parte cuando dice q "Cuando me da el sol, me convierto en lo que realmente soy". El tio se acerca al sol, yo ya pensando que iba a salir un pedazo de bicho chupasangre, y te das cuenta de que solo brilla........ Suerte que tengo las pelis de Blade y Underworld

a

Yo no he leído los libros pero si que he visto las películas...me gusta mucho el cine y a veces no hay muchas alternativas.
Pero vamos, está claro que una película orientada al público femenino. Si alguien ha estado en un cine viendo alguna de estas películas, ¿no se ha percatado de los gritos y los aplausos cada vez que uno de ellos mostraba musculitos?.
Está claro que es un culebrón adolescente en donde salen chicos buenorros y chicos malos, aventuras y desventuras amorosas... a mi no me gusta especialmente, pero COMPRENDO que a las adolescentes les pueda gustar. Para los gustos los colores...