Hace 10 años | Por MLeon a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por MLeon a actualidad.rt.com

A pesar de todos sus logros, beneficios y popularidad, Apple ha tomado un camino erróneo que puede hundir la firma, sostienen los analistas, indicando los talones de Aquiles de la estrategia de la compañía.

Comentarios

D

Bueno, a ver quién suelta la primera barbaridad...

ChukNorris

#19 Yo lo suelo hacer al revés, si pregunta es que no es profesional, y en tal caso nunca recomendaría apple por su elevado precio. Si es profesional o usuario avanzado ... no preguntará.

A

#21 en lo de elevado precio te doy toda la razón y el iphone si que no lo he recomendado nunca por que me parece muy limitado para que puedas hacer lo que quieras con el.

Robus

Es que no puede cogerse por ningún sitio:

Si todas las personas que pueden permitirse un iPhone ya lo han comprado, ¿a quién seguirá vendiéndolos Apple?

¿A las mismas personas? roll

La gente que tiene un iphone suele comprarse otro iphone en cuanto cree que su modelo se ha quedado viejo/obsoleto, está acostumbrado a usarlo y suele tener compradas una serie de aplicaciones que tendría que volver a comprar si cambiase de marca.

ChukNorris

#30 Ferrari es de Fiat.

Apple vendría ordenadores ... no móviles/ipods ...

Inditex tiene dinero de sobra para diversificar cuando quiera comprandose marcas de lujo (tipo Fiat con Ferrari), o fichando diseñadores directamente.

Robus

No parece que Tim Cook sea un genio

Si todas las empresas que no tienen a un genio como CEO colapsasen se iban a librar 3 en todo el mundo... y soy generoso... roll

Paso de continuar leyendo... he mirado los titulares y todo son especulaciones "puede" / "es posible"...

Robus

¿Cuantas veces tendría que haber colapsado ya Apple? roll

Lo llevo oyendo desde los 80... y por las mismas razones! lol

D

Escrito desde las perspectiva de un looser que no puede permitirse lo mejor de lo mejor. En fin, me voy a navegar con mi Windows Phone.

Dasoman

#6 ¿Un "looser" es un tipo que lleva ropa poco ajustada?


editado:
He encontrado una definición mejor: http://es.urbandictionary.com/define.php?term=looser


(Sin ánimo de ofender, eh?)

D

#12 No, es un aflojador de pasta.

ChukNorris

#24 Jajaja, lo tuyo si que es una chorrada, no tienes ni idea de cuanto vale Apple, ni samsung, ni nada de nada lol

Toma anda: http://www.expansion.com/2013/06/18/mercados/1371555216.html

D

#25 Samsung no solo hace moviles. Con lo que factura Samsung juntando las ganacias de todas sus secciones se mea en Apple.

De hecho Samsung fabrica también parte del hardware para Apple.

D
ikipol

lol lol lol lol lol lol

D

Flaaame en 3,2,1...

Dasoman

#10 -1, -2, -3...

Es un artículo malísimo que se va a hundir. No todo lo que se mete con Apple llega a portada, tiene que estar mínimamente justificado.

Ka0

La principal no está en la lista: Apple era Jobs y no puede volver una segunda vez.

D

Este artículo se olvida de lo más importante: Apple no compite en el mercado de los teléfonos móviles ni en le mercado de las tablets ni delos ordenadores.

A muchos esto les sorprenderá, pero es verdad.

Apple compite en el mercado del estatus y de la venta de prestigio. No vende tecnología al igual que Armani no vende ropa, rolex no vende relojes ni Ferrari vende coches.

Todas estas empresas venden prestigio (y compiten entre si)y de hecho PERDERÍAN cuota de mercado si bajaran sus precios.

ChukNorris

El artículo es de risa: Apple podría perder la guerra de las tabletas

¿Tabletas? el artículo parece del siglo año pasado, las tabletas las mataron los moviles grandes.

El artículo llama "colapsar" a "dejar de crecer" ... en una empresa que factua 170.000 millones año.

No me extrañaria que Apple pudiese comprarse Samsung entera con el dinero que tienen ahorrado.

#22 Cierto, pero no solo vende eso, Armani puede ser comprada por Zara cuando quiera, y Ferrari lo mismo por otros fabricantes de coches ... en cambio a Apple no la puede comprar ninguno de sus competidiores ... además hay muchos más Ipones que Armanis. Apple vende algo más.

D

#23 " No me extrañaria que Apple pudiese comprarse Samsung entera con el dinero que tienen ahorrado."

Menuda chorrada. Samsung fabrica hasta lavadoras. Samsung >>> Apple pero por mucho.

Es como Sega vs Sony sin contar con todas sus filiales (Videojuegos, música, discográficas, reproductores, electrodomésicos...).

D

#23

Yo croe que no,

de todas maneras,

Ferrari no será comprado por ninguna otra marca de fabricantes de coches precisamente por que no están en el mismo mercado, igual que Armani no será comprado por Zara.

Zara vende ropa. Armani vende lujo.

A no ser que Zara diversifique y quiera entrar en el negocio del lujo no comprará a Armani.

A

No se colapsará por los frikies de apple que hay por el mundo. No tengo iphone ni mac, pero si recomiendo el mac si vas a usar el ordenador para algo artistico por las imagenes y el sonido.

ChukNorris

#16 Se nota que eres un recomendador de calidad, "no te dedicas a ello, pero recomendar no hace falta" ¿no?

A

#18 Hace poco un compañero de curro me preguntaba que ordenador comprarse y como me dijo de usarlo más para temas de fotografía le acabé diciendo el mac. Yo como siempre los he usado para otras cosas como programación siempre he tenido algo con windows, ubuntu o android. Puedo recomendar pero luego la decisión la toma cada uno, jeje.

Nitros

Se monta el artículo de Apple y casi que solo hace referencia a tabletas y teléfonos, que son los dos una puta mierda.

Sin embargo Apple destaca muy positivamente en portatiles, ya que es imposible encontrar en el mercado un portatil que tenga un trackpad del mismo tamaño que los Macbook y con una batería igual de duradera (las dos cosas a la vez, está claro que hay portatiles con buena batería que no son de Apple). Apple es el único que ofrece un producto de esas características, a un alto precio eso sí.

A un Macbook pro solo le tienes que quitar la basura de SO que viene con él y instalarle un Linux Mint para tener la herramientas más cómoda que te puedas imaginar (porque no todo es tener más RAM, CPU o tarjeta gráfica).

Con suerte los aifons y los aipas desaparecerán pronto y se podrán centrar en seguir ofreciendo portatiles decentes, por lo menos hasta que alguien saque portatiles similares a menores precios.

D

#15 Sinceramente, y como BSDero/Linuxero... nada se acerca en rendimiento y sobre todo, en uso de batería a un OSX en su propio portátil ... a no ser que uses OpenBSD bajo terminal/X11+CWM y sin tareas intensivas. En uso normal, si OSX dura 8 horas, Linux con suerte dura 5. Y Windows, 3.

Usando CWM y Luakit/MPD y demás herramientas ligeras, igual puedes acercarte. Pero más tiempo que "el de la casa", desactivando hardware que no usa con dificultad 0... no vas a conseguir.

Y eso que tengo el equipo de casa a 38ºC con 10 pestañas en un navegador webkit ultrarápido con música de fondo mientras hago imágenes con el povray ... pero ni con esas.

ikipol

lol lol

Nova6K0

Relación calidad/precio -100 y no es la única.

Salu2

MLeon

#4 ¿Eso es un menos 100?

Nova6K0

#5 Sí.

Salu2