18 meneos
744 clics

Diez productos que es mejor comprar usados que nuevos

La compra de enseres de segunda mano ha estado subiendo de forma sostenida desde el inicio de la crisis económica, y la subida del IVA podría hacer que su aumento sea aún más pronunciado. Productos que hasta hace poco se solían comprar nuevos están empezando a venderse usados, y los que tradicionalmente han tenido un potente mercado de segunda mano.
etiquetas: productos, iva, segunda mano
negativos: 0   usuarios: 16   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo tengo alguna propuesta más:
    1-Una pistola sin nº de serie a ser posible.
    votos: 3  karma: 32  link
    el 18-07-2012 19:30 UTC por Spartan67 Spartan67
  2. #2   La crisis va a ser un putadón, pero si a los españoles se nos quita la puta manía de estrenarlo todo, que todo sea nuevo, de algo habrá servido. Hace unos años, encontrar comercios ( de ropa o muebles) de segunda mano, era una tarea imposible en una ciudad española. Ahora es bastante más fácil.
    votos: 0  karma: 20  link
    el 18-07-2012 19:36 UTC por Ratoncolorao Ratoncolorao
  3. #3   Vehículos... depende, porque hay que dedicar mucho tiempo a ver si la compra es decente. Sobre todo en motos urbanas, o de ese estilo.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 18-07-2012 19:39 UTC por deabru deabru
  4. #4   #2 Hay cosas que es mejor que sean nuevos, sin uso, como los condones o el papel higiénico xD
    votos: 1  karma: 18  link
    el 18-07-2012 19:41 UTC por Zensho Zensho
  5. #5   Siempre he encontrado una putada no poder hacer rastrillos de 2ª mano como en las pelis americanas, tendria/mos mucho que vender y mucho que ahorrarnos en las compras.

Por otro lado, me permito a hacer propaganda de www.nolotiro.org es una web altruista de articulos de 2ª mano gratuitos.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 18-07-2012 20:20 UTC por ignipa2 ignipa2
  6. #6   ¡Mejor no sé!, ... quizas habría que decir mas barato
    votos: 0  karma: 7  link
    el 19-07-2012 06:32 UTC por Macant Macant
comentarios cerrados

menéame