Hace 5 años | Por --587858-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --587858-- a es.gizmodo.com

Las listas de las mejores películas, documentales o cortos no están mal, pero si tuviera que quedarme con una, me quedaría con la de aquellos proyectos que un gran número de personas consideran “malas” o fallidas. Estos son los peores films de ciencia ficción según los “entendidos”.

Comentarios

juvenal

A mi Saturno 3 me encantó. Recuerdo haberla visto en el cine que organizábamos los alumnos en el instituto para sacar dinero en la primera mitad de los 80.

I

"Ha sido ETA"

D

Estos no han visto Yacimiento Lunar ...

cromax

Errónea. Muchas de esas películas se concibieron como basura y, en efecto, son basura.
Y si me dan un ratito te hago una lista con unas cuantas al nivel y aún peores. Por lo pronto si actúa (es un decir) the Rock la probabilidad de que la peli sea una mierda es exponencial.

MellamoMulo

Falta el Superman indio

kumo

Creo que, y sorprendentemente, sólo me suena Campo de Batalla la Tierra. Y yo más que mala la vi mal hecha. O meor dicho, a destiempo, una década antes no hubiera desentonado tanto como Serie B con ínfulas, pero en el 2000 ya había ciertas expectativas.

La lista, tiene algún sentido?

Ka0

Cualquier película de la productora "The Asylum" es mucho peor que las de la lista.

squanchy

Sunshine es una mierda pinchada en un palo, y no aparece en la lista.

D

#15 es rara, pero entretiene, aunque tiene agujeros de guión más gordos que el copón

Liet_Kynes

¿La película de los emojis es ciencia ficción?

cornholiox

Megalodon debería estar en la posición 0 como fija. Es decir, que jamás podrá haber una película peor.
Y Geostorm también en posición fija.

D

#10 pues esta noche voy a verla

cornholiox

#11 recuerda dejarme un feedback después de verla a ver si soy yo el raro...

D

#10 ¿la primera de Hulk es ciencia ficción? porque esa estaría por delante de estas dos

cornholiox

#12 Disiento amargamente.