Hace 9 años | Por Happy_K a gonzoo.com
Publicado hace 9 años por Happy_K a gonzoo.com

Las paradojas temporales vuelven a las pantallas con 'Project Almanac', aunque todavía estamos asimilado las vueltas de tuerca de la interesante 'Predestination'. 'La máquina del tiempo', 'Regreso al futuro', 'Doce monos', 'Los cronocrímenes' o 'Looper' son ya clásicos del subgénero. Pero ¡hey! no son las únicas. Destapamos algunas muestras olvidadas que también son clásicos

Comentarios

D

"10 películas raras sobre viajes en el tiempo con las que rellenar contenidos en un blog" no queda bien

m

No voy a hacerlo pero debería votar errónea. Oí hablar de 3 de ellas. En cambio voto positivo porque ya tengo que ver el fin de semana. (Si Dios y la mula que para estas cosas es mejor que el torrent quieren)

Happy_K

#2 Tienes razón, el titular "no has oido hablar" es bastante inexacto. Como ya he comentado en #1 hay dos que ya habia visto. Pero hay otras que realmente desconocía su existencia. No seré tan "Cinéfago" como me creo.

thirdman

va yo tengo una mejor y mas friki "Gi samurai" un grupo de soldados japones "modernos" de vuelta al japon feudal recuerdo de haberla visto de pequeño en la tele

kumo

El final de la cuenta atrás, Returner y FAQ sobre viajes en el tiempo las conocía y he visto. Pero tengo curiosidad por echarle in ojo a dos o tres de el resto.

Otra sobre viajes en el tiempo bastante desconocida es Primer.

Happy_K

He de reconocer que "El final de la cuenta atras" ya la conocía y es un clásico del cine bélico-ciencia fición.

Editado: Y también tuve la tonta idea de ver "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted", lo siento humanidad.

m

#1 "Editado: Y también tuve la tonta idea de ver "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted", lo siento humanidad."
Por eso estás meneando estas cosas en lugar de estar ganando un fabuloso sueldo o descansando en tu mansión mientras piensas como gastar tu fortuna

Trigonometrico



Es de gente que viaja en el tiempo, pero un poco escasa de ciencia ficción. Sólo puedo decir que a mi me resultó muy divertida.

e

"El final de la cuenta atrás" es un clásico bien conocido. En su día lo pusieron en "Sesión de Tarde" cuando era obligatoria lol