Hace 10 años | Por xpadim a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por xpadim a yorokobu.es

Cuando comienza el año todos tenemos buenos propósitos, pero en mi caso voy a ir más allá. Con estas diez acciones confío en entrar en el sistema, y en recuperar la ilusión, aunque no va a ser fácil. No sé cómo he podido llegar hasta estos extremos, pero lo importante es haberlo detectado a tiempo. Es hora de volver al redil, o al menos intentarlo.

Comentarios

D

1-no respetar las decisiones de los demas
2-insultar a quien no quiere estar contigo
3-robar todo lo que no se mueva (o mueva)
4-ser un analfabeto cultural
5-recriminar a los demas de estar manipulados

con la mitad era suficiente

Arzak_

#1 y hablar muy alto

S

#1 Comprobamos que cumplir al menos cuatro de esos cinco pasos no preocupa al personal.

C

Tener estos mandamientos en cuenta:
1. La culpa de lo malo es de los demás
2. Buscar argumentos de donde sea para justificar el punto 1.
3. Quejarse es el deporte nacional
4. Sólo hacer algo si hay pago de por medio, no al altruismo
5. Aprovechar cualquier error de un tercero para sacar provecho
6. Pero si alguien me aplica el punto 5. me remito al punto 3.

D

Lol.

Uno no lo entiende hasta el final.
lol lol lol lol

Nitros

6) Voy a ahorrar para largarme unos días a Punta Cana a uno de esos resorts con pulserita “todo incluido”, para ponerme ciego a cinco mil kilómetros de casa, y regresar después con redoblada furia y unos kilos de más.
Yo estoy ahorrando con la única intención de poder hacer esto, aunque sea una vez en mi vida.

Ahora mismo empleo mis vacaciones plenamente en ir a ver a la familia, yo de pateadas "culturales" por edificios, parques, museos y demás mandangas no tengo ganas. Más que nada porque además de ser un coñazo y no aportar nada a mi vida (ni siquiera fotos para presumir, porque nunca saco), acaban conmigo teniendo que meterme paracetamol a saco por el dolor de piernas.

AlexCremento

1) Me sacaré el carnet de conducir. Ya está bien de presumir de no ser un chófer y de que todos mis amigos y conocidos tengan carnet y coche pero yo no. El seguro, las gasolineras, el taller, los radares, las multas y los parquímetros entrarán a formar parte de mi vida.
Si no eres de una gran ciudad con un buen transporte público, necesitarás el coche SÍ O SÍ, a menos que esperes que alguien sea tu chofer.
2) Voy a empezar a ver la televisión. Como no tengo, deberé conectar al Mac un aparatito de esos que subvierten el ordenador y le hacen dar un paso atrás evolutivo. Pero quiero llegar a casa y tirarme en el sofá y hacer zapping.
Se pueden ver algunas cosas en televisión y no ser un imbécil. Conozco mucha gente que no ve la televisión y leen montones de libros (siempre de los mismo por cierto) y son igual o más imbéciles que los que ven Sálvame de Luxe.
3) Voy a empezar a fumar. Ahora casi no tengo vida social, por lo que así saldré a la puerta de los restaurantes y entablaré fugaces pero prometedoras relaciones con desconocidos también entregados a las delicias del humo.
Tú mismo. Dentro de unos años cuando tu salud se resienta y tengas la garganta hecha una mierda no te quejes.
4) Me voy a aficionar al fútbol. Me tragaré todo lo que he dicho y escrito al respecto, y abrazaré sin reservas la que parece ser la única fuente de felicidad de muchas personas que veo cada día. Memorizaré la alineación de dos o tres equipos de primera, y trataré de involucrarme emocionalmente con uno de ellos. Defenderé sus colores.
Te puede gustar el fútbol y no parecer un mono. No hace falta pertenecer a ningún equipo, simplemente que te guste el "buen" fútbol.
5) Voy a jugar a la ONCE, y de vez en cuando a la Lotería Nacional. Sentiré cómo palpitan en mi cartera los boletos adquiridos, como vísceras prometedoras de un futuro mejor.
NO. Igual que con lo del tabaco, si te quieres gastar miles y miles de euros para tirarlos a la basura allá tú.
6) Voy a ahorrar para largarme unos días a Punta Cana a uno de esos resorts con pulserita “todo incluido”, para ponerme ciego a cinco mil kilómetros de casa, y regresar después con redoblada furia y unos kilos de más.
Otra de esas cosas que me parece una gilipollez. Las cosas buenas siempre están mucho más cerca de lo que uno cree.
7) Voy a ir a IKEA y a empezar algo nuevo en ese cuarto que no utilizo en casa más que como trastero. Pasaré una deliciosa tarde de sábado eligiendo muebles impronunciables y comiendo albóndigas de reno.
Pues no es mala idea hacer algo de eso de vez en cuando. Hay que tener varias aficiones y te aseguro que el bricolaje si te pones te gustará.
Elegiré una ONG con un logotipo chulo, y que acepte cuotas razonables, y me haré socio. No soy un activista, pero tengo buen corazón, y si todos ponemos un granito de arena, el mundo puede ser un lugar mejor.
NO. Las ONG, TODAS, son tapaderas para que algunos se lo lleven calentito. Si quieres contribuir ve tú mismo en persona y házlo tú.
9) Me sé de memoria la letra de La abeja Maya, las ideas de Vickie el Vikingo me parecieron siempre estupendas, y me emocioné cuando Marco encontró a su madre, así que voy a contratar un plan de pensiones, uno modesto, pero por algo se empieza.
A esto no se que contestar.
10) Y por último, pero no por ello menos importante, voy a buscar un empleo, a ser posible remunerado, o si no, tendré difícil cumplir los nueve puntos anteriores.
Eso de "voy a buscar un empleo" ya refleja que eres un españolito. Uno que no fuera español se plantearía "a qué me quiero dedicar, qué tengo que hacer YO, ¿qué necesito?, ¿cuánto necesito?,..."