Hace 9 años | Por --415714-- a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por --415714-- a blogs.publico.es

El mundo electoral no se acaba en PP, PSOE, IU, PNV y otras marcas de consumo masivo. Cualquier hemiciclo luciría más variopinto con un representante del Partido del Gitano de Balaguer y la CORI o cualquier salón de plenos lleno de concejales del Partido La que faltava! (LQF).

Comentarios

D

#4 Tienen una revista que seguro que te molaba.

D

#5 Bosco el Tosco alcalde mundial.

D

#4 Son sinceros:

Sandman

#2 No todas, que "Amanece que no es poco" es de Cuerda http://www.filmaffinity.com/es/film567541.html

s

#2 Hombre, si fuese "La que faRtava!", igual me lo pensaba... pero sin ese matiz... no sé yo.

D

Yo me quedo con PIS jajja ese título y la cabra montesa sostenida por tres globos me resulta tan sugerente...

el_mico_de_l_anis

La crónica confunde el partido de El Gitano de Balaguer (EGB) con la Coordinadora Reusenca Independent (CORI). Son partidos hermanos, ambos nacidos al calor del Moviment Juantxi, al igual que la Coordinadora Independent Radical Calderina (CIRC) de Jimmy Jump, pero se trata de formaciones diferentes.

D

#3 Y la CORI obtuvo, en su día, una concejalía en el Ayuntamiento de Reus (100.000 habitantes).

el_mico_de_l_anis

#13 Cierto. Y la labor en el consistorio de Ariel Santamaría, "El Elvis de Reus", fue bastante buena. Él fue, por ejemplo, quien empezó a denunciar públicamente las irregularidades que han derivado en el Caso Innova.

Trigonometrico

-Democracia Directa, del Amor, la Sonrisa y el Método Científico
Si este partido hace honor a su nombre, es el mejor sin duda. Contra crisis, corrupciones y homeopatía entre otras muchas cosas.

yemeth

Geniales pero ya el último me ha matao, se me había olvidado ya ese personaje tan siniestro que era Matanzo, y el cartel de Volveré es la ostia. Menos mal que no volvió.

Y espero que en Murugarren sean consecuentes y sean de Faulkner.

ucedaman

¡Pero por favor! Si falta el mejor partido que ha existido jamás:
EL PARTIDO DE LA SANDÍA CON TRES AVANCES

https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico/partido_politicoDatos.html?nmformacion=2974

Mark_

Hubiera votado a Carmen de Mairena de haberse presentado.

Kariyuga

Faltaria el partido MQMF...Madres Que Me Follaria...

C

Por desgracia detrás de estos comportamientos de crear partidos así se oculta uno de los fraudes que más nos molestan. Al presentarse tienen derecho a tener una copia del censo electoral, que luego venden y distribuyen a empresas por unas cuantías muy interesantes.

Frederic_Bourdin

#11 Te aseguro que no es el caso del PKD. Por los demás no puedo responder.

D

Otro ejemplo