1493 meneos
2693 clics

De los diez mil hijos del desempleo de Cospedal a los parientes bien colocados del PP en Castilla-La Mancha

Según cifras aportadas por los sindicatos, el número total de empleados de la función pública despedidos desde que Cospedal es presidenta de Castilla-La Mancha ronda los diez mil, entre los que han perdido su empleo en la educación, la sanidad y el resto de la administración. Diez mil familias sin empleo. Contrataciones a dedo, ciento cincuenta y nueve nombramientos de altos cargos y asesores y 35 coordinadores provinciales. En total, cerca de doscientos buenos sueldos elegidos entre los elegidos por el dedo privilegiado.
etiquetas: hijos, desempleo, cospedal, parientes, colocados, pp, clm
negativos: 2   usuarios: 393   anónimos: 1100  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Prometieron crear empleo, y eso han hecho.

    Lo demás es irrelevante, y quien diga lo contrario es de la ETA, no quiere que España salga de la crisis (y por lo tanto la odia, mucho, mucho, mucho) y además es culpable de perro-flautismo y de.... y de......
    votos: 45  karma: 380  link
    el 19-10-2012 14:28 UTC por --256756-- --256756--
  2. #2   www.que.es/ultimas-noticias/espana/201210011818-cospedal-deja-sueldo-d
    Cospedal deja sin sueldo a los diputados de Castilla-La Mancha, pero a los que no son del PP.

    De Cospedal, que ha sido muy criticada por acumular su sueldo de presidenta autonómica y el de número dos del PP, aseguró ayer que "la política es el arte de hacer lo posible con lo que se tiene". El secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, respondió anunciando una enmienda a la totalidad de los Presupuestos y vaticinó que en diciembre "habrá una modificación presupuestaria con más tijeras si sigue la política del PP".
    votos: 3  karma: 39  link
    el 19-10-2012 14:33 UTC por Tomaydaca Tomaydaca
  3. #3   Pero vamos a ver: Cospedal es totalmente coherente con su política económica, presupuestaria y social. A las pruebas me remito:

    www.youtube.com/watch?v=j4lDEpLl7I4
    votos: 4  karma: 35  link
    el 19-10-2012 16:48 UTC por gustavocarra gustavocarra
  4. #4   Disfruten lo votado...
    votos: 17  karma: 117  link
    el 19-10-2012 18:34 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  5. #5   Y seguro que entre los casi 200 agraciados ganan más que lo que ganaban los 10.000.
    votos: 3  karma: 37  link
    el 19-10-2012 19:56 UTC por Dinissia Dinissia
  6. #6   #4 lo votado... y lo no votado. Cospedal está haciendo estas cosas porque tiene una mayoría absoluta que no hubiera tenido si los socialistas hubieran tenido 3.000 míseros votos más en la provincia de Guadalajara, provincia en la que se abstuvieron más de 40.000 y casi 10.000 votaron candidaturas sin posibilidades de salir. Todos responsables.
    votos: 13  karma: 57  link
    el 19-10-2012 20:02 UTC por Swann Swann
  7. #7   #1 Todos los politicos prometen crear empleo, lo que no dicen es que esos empleos son para sus familiares o de sus compañeros.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 19-10-2012 22:59 UTC por glups glups
  8. #9   Madre mia, esto les va a estallar en la cara y en la peineta de "La Tacones".
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-10-2012 07:33 UTC por Paulidos Paulidos
  9. #10   Esto debería estar prohibido, esos 200 colocados seguramente por salario supondrán unos 1000 despedidos.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-10-2012 07:35 UTC por dragonut dragonut
  10. #11   Si sólo fuera en castilla la mancha...
    votos: 2  karma: 21  link
    el 20-10-2012 07:37 UTC por Telnet Telnet
  11. #12   Es su cortijo y hacen lo que les sale de los cojones..... Los habéis votado (abstenido) para eso, así que a joderse y la próxima os lo pensáis un poquito que no duele...... Mamandurrias para todos..... xD
    votos: 2  karma: 13  link
    el 20-10-2012 07:38 UTC por Milkhouse Milkhouse
  12. #13   #6 Hombre, no vas a votar a alguien porque "puede obtener candidato" tu votas al partido que te gusta y punto.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 20-10-2012 07:58 UTC por pedroyebenes pedroyebenes
  13. #14   El PP representa los valores supremos del bananerismo español presente en desde tiempos inmemoriales... leed a Pérez Galdós y veréis como esta plaga hace tiempo que nos ronda :-)
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-10-2012 07:59 UTC por tarodin tarodin
  14. #15   #6 No, perdona. Nada de volver al "voto util". Ha sido eso, entre otras cosas, lo que nos ha traído hasta aquí.
    votos: 5  karma: 56  link
    el 20-10-2012 08:01 UTC por EdmundoDantes EdmundoDantes
  15. #17   Estarán sorprendidos los manchegos por cómo se las gasta la lagarta esta no?? Anda que.....
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-10-2012 08:21 UTC por kodax kodax
  16. #18   Qué tan difícil será hacer una ley que prohíba estos nombramientos a dedo....pues se ve que sí.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-10-2012 08:48 UTC por otrosidigo otrosidigo
  17. #19   #17 Patidifusos con el partido de los trabajadores.
    ¡SI QUIERES TRABAJO! ¡¡VOTA PP!!
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-10-2012 08:51 UTC por Cehona Cehona
  18. #20   #6

    Más que los que votaron son los que se quedaron en casa.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 20-10-2012 09:14 UTC por jmfer jmfer
  19. #21   #13, #15 por supuesto, de eso se trata. Cada uno vota libremente y en conciencia lo que quiere. Pero es responsable 100% de su voto o de su no-voto. La libertad ineludible de lo que votaran en conciencia no les exime un ápice de su responsabilidad sobre lo que hicieron. Digo que son responsables de la mayoría absoluta de Cospedal y mantengo que son responsables de la mayoría absoluta de Cospedal.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-10-2012 09:37 UTC por Swann Swann
  20. #22   #16 eso es mentira, una difamación intolerable, indigna, manipuladora y sin un sólo argumento válido. El Psoe no hizo lo que está haciendo el PP, y quien diga eso miente intencionadamente. Esa es la mejor campaña del PP, la que les asienta en su mayoría absoluta, y yo me niego a seguirla. No es lo mismo para los parados, ni para los profesores, ni para los dependientes, ni para las mujeres, ni para la justicia, ni para, los becarios, ni para los usuarios de la enseñanza pública, ni para lso mineros, ni para los médicos, ni para los funcionarios, ni para los empleados en situación de ERE, etc. ,etc. , etc.
    votos: 3  karma: 33  link
    el 20-10-2012 09:40 UTC por Swann Swann
  21. #23   #19 El mensaje es otro. Si quieres trabajo afiliate al PP.
    votos: 2  karma: 29  link
    el 20-10-2012 09:52 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  22. #25   A estos enchufados vamos a tener que empezar a llamarlos COMISARIOS POLÍTICOS.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-10-2012 10:16 UTC por quiquep quiquep
  23. #26   #24 Sí, exactamente. Quiero que tires de hemeroteca y me demuestres que cualquier cosa terrible que hicieran los socialistas (que las hicieron) es comparable con lo que han hecho los peperos.

    Lo que dices de la dación en pago es otra manipulación indecente más. El Psoe propuso una ley de insolvencia personal, que hubiera protegido a las familias desahuciadas si hubiese salido adelante con muchas más garantías que el cutre-proyecto demagogo presentado por IU (que era imposible de llevar a cabo porque planteaba efectos retroactivos en contratos y lo hubieran tumbado directamente en el TS), que es equivalente a la mayoría de los países de la UE con lo que hubiera ampliado el espectro de la garantía a los que tuvieran la hipoteca con bancos no españoles (p.e. Barclays o ING). Y, por cierto, aquella ley de insolvencia personal fue rechazada por el PP… e IU. Y yo sí que te voy a tirar de hemeroteca:

    politica.elpais.com/politica/2011/10/14/actualidad/1318612013_071278.h
    www.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-economia-vivienda-pp
    www.elmundo.es/elmundo/2011/06/14/suvivienda/1308066477.html


    También es mentira, una difamación abyecta, decir que la reforma constitucional (que no me gusta y yo no la hubiese hecho) “condiciona TODO, hasta la sanidad y la educación, al pago de la deuda”. Porque sólo hay que leer lo que finalmente pone por inclusión de los socialistas y habiéndose puesto en contra el PP al principio: "Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados." Lo que quiere decir en castellano simple que en caso de recesión económica, podrán superarse los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública.

    Zapatero hizo cosas terribles, se mereció la pérdida de apoyo y no podemos dejar de denunciar sus errores, pero esta campaña que estáis lanzando de “los socialistas son iguales que el PP” con el objetivo de proteger la mayoría absoluta del PP mediante la estrategia de aumentar su distancia con quien puede arañarle votos, es indecente.
    votos: 2  karma: 26  link
    el 20-10-2012 10:17 UTC por Swann Swann
  24. #27   #24 La utopia no existe, dime que partidos chapotarian mejor esta crisis. No te voy a decir que votes al PSOE como menos malo, ya eres mayorcito. Solo dime si con el PSOE el actual recorte de libertades seria igual. Lo haria igual de mal en economia, pero es innegable que su base votante sigue siendo de izquierdas, no veo a Ynestrillas votando al PSOE porque esta en contra del PP. Con ZP podias criticarle, con estos, ni en twitter te van a dejar. Y no digamos ya la calle.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 20-10-2012 10:22 UTC por Cehona Cehona
  25. #28   esto no se deberia permitir.... y si hay q utilizar la violencia se utiliza. coño!.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-10-2012 11:06 UTC por MaxMusic MaxMusic
  26. #29   En realidad es normal que se nombren tantos altos cargos, al fin y al cabo hundir lo público para luego privatizarlo requiere de bastantes personas para llevar a cabo el desmantelamiento y posterior subasta a los amiguetes. La jugada les sale perfecta, no solo consiguen hacer negocio con las privatizaciones, sino que además les pagamos nosotros al personal necesario para estas tareas. En realidad son muy coherentes ¿no querían gestión? pues ahí la tienen!!! ...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-10-2012 11:49 UTC por xaphoo xaphoo
  27. #30   #1 Pues lo triste es que hay gente que cuando te quejas del estado de las cosas utiliza esos "argumentos" contra ti. Tenemos la mente secuestrada.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-10-2012 12:12 UTC por Cabrita Cabrita
  28. #32   Esta es su democracia , poco mas que decir.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-10-2012 12:26 UTC por TREBON TREBON
  29. #33   Qué golferío más grande!! VERGONZOSO!!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-10-2012 12:34 UTC por maestropt maestropt
  30. #34   como han podido recibir tantos votos en la mayor parte de españa? no me lo explico
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-10-2012 12:38 UTC por --337889-- --337889--
  31. #35   #6 Falaz: Si de esos 40.000 que no votaron, 20.000 hubieran votado a esas "candidaturas que no tienen probabilidades de salir", esas candidaturas habrían salido.

    A ver si vamos cambiando de mentalidad, porque el mal llamado voto útil es un clásico timo de profecía autocumplida. Y abstenerse, con la que está cayendo, directamente es de gilipollas.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-10-2012 13:32 UTC por el_Tupac el_Tupac
  32. #36   Y luego preguntas por la calle y nadie ha votado a Cospedal.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-10-2012 13:44 UTC por VansFannel VansFannel
  33. #37   #35 muy bien, es muy legítimo lo que dices. Disfruta entonces de Cospedal, porque ha sido tu responsabilidad. Un saludo
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-10-2012 14:05 UTC por Swann Swann
  34. #38   #37 ¿soy responsable del triunfo del PP por no haber votado al PSOE?

    :palm: :palm: :palm:
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-10-2012 14:08 UTC por el_Tupac el_Tupac
  35. #39   #38 Si eres de Guadalajara, sí. Exactamente. Si tienes dudas pregunta a algún profesor de matemáticas de la ESO.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-10-2012 14:10 UTC por Swann Swann
  36. #40   #39 xD
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-10-2012 14:14 UTC por el_Tupac el_Tupac
  37. #41   Cospedal das asco
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-10-2012 16:02 UTC por tisto tisto
  38. #46   #44 tienes razón, quita el primero porque las promesas electorales son siempre gratis, igual que las de IU, que encima tienen la suerte de que saben que nunca van a tener oportunidad de llevarlas a cabo. Pero mantengo las otras dos, que sí son completamente comparables con la cutre-propuesta de IU, sobre lo que veo que no argumentas.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 21-10-2012 10:52 UTC por Swann Swann
  39. #47   #43 Pues parece que no has leído siquiera lo que he escrito. Ya sé que IU hizo una propuesta de dación en pago demagógica y que los socialistas no quisieron apoyarla por un montón de razones técnicas, proponiendo a cambio una mejor elaborada y con más garantías de tener viabilidad constitucional. Lee.

    Insisto, tu estrategia del “ppsoe”, aparte de ser una inmunda campaña difamatoria contra la dignidad de todos los que sufren, sólo sirve para afianzar la mayoría absoluta del PP. Decir que la reforma laboral que hicieron los socialistas es igual que la que ha hecho el PP es un insulto a la dignidad de todos los trabajadores, aparte de una supina ignorancia insensible y cruel argumentada con algo tan patético como tu “puta certeza”. Una mentira abyecta intolerable para los trabajadores, y si crees que tienes razón ten los huevos de poner los enlaces a mabas regulaciones. No sé si lo haces conscientemente o es que ni siquiera te has parado a pensarlo. Pero es lo que estás haciendo y consiguiendo. Enhorabuena si es tu propósito, y piensa dos veces los mensajes difamatorios que expandes si no es así. Y esto no tiene nada que ver con que legítimamente no te gusten ninguno de los dos.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 21-10-2012 11:00 UTC por Swann Swann
comentarios cerrados

menéame