276 meneos

Los diez mejores productos tecnológicos del próximo otoño

Si hablamos de tecnología, este otoño va a ser un periodo muy ajetreado debido a la salida al mercado de múltiples dispositivos y software y, pese a que hay secretismo sobre algunos, el inminente lanzamiento es un hecho refutado. Hemos elaborado una lista de 10 de los productos más importantes que tendremos el gusto de ir presentándoos según vayan saliendo al mercado los próximos meses. Estamos en agosto, la industria parece estar latente pero sin duda alguna hay mucho más tras ese estado.

negativos: 4   usuarios: 148   anónimos: 128  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Windows 7, WOW, WOW, WO... un momomento, que reinicio. Se me ha colgado el chisme.
    50  votos: 7   link
    el 09-08-2009 19:44 UTC por kalimochero kalimochero
  2. #2   #1 Actualiza el Windows Me!
    7  votos: 0   link
    el 09-08-2009 19:45 UTC por --135626-- --135626--
  3. #3   Pues con un poco de suerte sale por europa el Iriver P35... Eso si que es un reproductor de calidad, y te deja oir buen sonido. Muy por encima del de sony que sale en esa lista... (por no hablar del ipod). Por otro lado en Korea tienes hasta una version con TDT y Wifi, y en un tamaño enviadiable en el que todo es pantalla...
    pero bueno, por desgracia los buenos productos son los mas desconocidos
    39  votos: 3   link
    el 09-08-2009 19:47 UTC por tARQ tARQ
  4. #4   Sobre un total de 10 productos:
    Google = 4
    Apple = 3
    Microsoft = 2
    Sony = 1

    :roll:
    198  votos: 20   link
    el 09-08-2009 19:54 UTC por --86633-- --86633--
  5. #5   #4 las grandes empresas tecnológicas lo tienen más fácil para sacar buenos productos tecnológicos. Lo raro es que hubiera aparecido Pipas Facundo...
    196  votos: 24   link
    el 09-08-2009 20:45 UTC por Virtualcharly Virtualcharly
  6. #6   Nada nuevo por aquí... Todo de alguna manera inalcanzable para el usuario de a pie, o tristemente betado, o con software privativo, cerrado, inadecuado, etc., etc. [/indignación]
    16  votos: 1   link
    el 10-08-2009 00:28 UTC por asustado asustado
  7. #7   Los dos productos de Apple que dan como confirmados son meros rumores ¿medio erronea?
    14  votos: 1   link
    el 10-08-2009 00:31 UTC por jrienda jrienda
  8. #8   Microsoft Zune HD ?? Quien coño hace esta lista ? xD
    47  votos: 8   link
    el 10-08-2009 08:47 UTC por --90771-- --90771--
  9. #9   Me parece que solo es propaganda de las multinacionales dominantes en el sector. Es prácticamente imposible que esos sean 'Los diez mejores productos tecnológicos del próximo otoño' como reza el titular.
    Es pretencioso y cerrado sobre la visión que proyectan las multinacionales. En fin, lo de siempre. En pocos sitios hay tanto fanboysmo como en los gadgets.
    9  votos: 0   link
    el 10-08-2009 08:49 UTC por cresques cresques
  10. #10   Grandes productos se ven venir.
    Madre mía Google, maaaadre mía
    10  votos: 0   link
    el 10-08-2009 09:19 UTC por xonik xonik
  11. #11   La lista es absurda, sobre todo al poner el Google Wave y otros que sólo son de momento vaporware... y por no hablar de W7 que no sabemos cómo le irá, o el Zune...qué truño...por no hablar de la versión de X O.S. de Apple Leopard, con código optimizado un producto del otoño...vamos hombre. Menuda lista.

    #5 ¿Tienes algo contra Pipas Facundo?
    "Siento dejar este mundo sin probar pipas facundo"
    "Facundo un placer de este mundo
    ¿No te parece unos sloganes buenísimos...? innovación no sé, pero ilusión comercial no les falta...
    76  votos: 10   link
    el 10-08-2009 09:39 UTC por tocameroque tocameroque
  12. #12   Pese a que el titular diga "Los diez mejores", y la entradilla diga "los más importantes", me quedo con el enlace original, que dice símplemente "10 productos de los que estar pendientes"
    22  votos: 2   link
    el 10-08-2009 11:09 UTC por ttl ttl
  13. #13   Menuda bobada más grande
    15  votos: 1   link
    el 10-08-2009 11:27 UTC por NazguL2 NazguL2
  14. #14   #1 El WOW salió el año pasado :-P
    22  votos: 5   link
    el 10-08-2009 12:01 UTC por Don_Gato Don_Gato
  15. #15   Es una lista subjetiva y dirigida. Sobra.
    15  votos: 1   link
    el 10-08-2009 12:35 UTC por --147435-- --147435--
  16. #16   Pues si estos son los mejores productos tecnologicos del proximo otoño, significa que este año hemos avanzado muy poquito :roll:
    20  votos: 1   link
    el 10-08-2009 13:03 UTC por flekyboy flekyboy
  17. #17   Se les ha olvidado meter:
    1.- El ChupaChups con dos palitos
    2.- El mocho de fregar eléctrico
    3.- El cochecito Jane con intermitentes.
    4.- La máquina de vapor.
    5.- El coche eléctrico sin baterias.
    44  votos: 4   link
    el 10-08-2009 13:25 UTC por HORMAX HORMAX
  18. #18   Google Voice: Beta cerrada estadounidense... Además de que aquí las operadoras lo vetarán.
    Google Wave: Vaporware.
    Android: Sí es un pedazo de producto, estoy de acuerdo.
    Tablet de Apple: ¿Desde cuándo eso está anunciado?
    Nuevo iPhone: ¿Desde cuándo eso está anunciado?
    Windows 7: Lo he probado en un PC de hace un par de años que tengo por casa y me gusta, responde mejor que Vista. Sin embargo yo me quedo con mi iMac.
    Zune HD: No comprendo tantas quejas sobre Zune, yo usé uno que me dejaron durante una temporada y me gustaba mucho. El Zune HD promete.
    Sony Walkman X-Series: Copia de iPhone Touch.
    Netbooks ARM y netbooks con Android: Bueeeno, una superevolución con respecto a Ubuntu =/
    15  votos: 5   link
    el 10-08-2009 13:27 UTC por naroh naroh
  19. #19   Google también va a dedicarse a la industria alimentaria. "Googlent Green" creo que se llama el producto que van a sacar. Habrá que probarlo.
    35  votos: 4   link
    el 10-08-2009 13:37 UTC por L.A L.A
  20. #20   esta caído o soy yo?
    13  votos: 1   link
    el 10-08-2009 13:48 UTC por disasteeer disasteeer
  21. #21   Que vergüenza que la página web de esa revista no sea capaz de aguantar el efecto meneame xD
    14  votos: 1   link
    el 10-08-2009 13:51 UTC por corin corin
  22. #22   #1 Tipico comentario chorra de persona que no sabe lo que habla. El Windows 7 tiene una estabilidad increible y funciona en maquinas muy viejas a parte de dar un soprte de drivers mucho mejor que los actuales windows ( que mal que te pene, - y desfraciadamente debo añadir - le da 1000 vueltas a cualquier Linux )

    He consultado a bastantes personas muy metidas en la industria y todos han coincidido en catalogar el Win7 como un producto cojonudo.

    De echo es mas, de aqui a 2 o 3 años los sistemas operativos empezaran a ser tipo Gazelle y Google OS dejando todos los servicios servicios online con sus plataformas. Habra que ver como afecta esto al software libre que se supone que algun dia querra entrar al gran publico
    22  votos: 6   link
    el 10-08-2009 13:58 UTC por --58118-- --58118--
  23. #23   Buah lo hemos tumbao.
    7  votos: 0   link
    el 10-08-2009 14:00 UTC por elzo elzo
  24. #24   #20 Está caído.
    22  votos: 1   link
    el 10-08-2009 14:01 UTC por lpgiraldez lpgiraldez
  25. #25   Enlace alternativo?
    7  votos: 0   link
    el 10-08-2009 14:01 UTC por Stratsete Stratsete
  26. #26   www.engadgethd.com/2009/04/08/toshibas-cell-processor-powered-tv-still

    Me ilusiona más lo que puede hacer el cell en otras aplicaciones que la mayoría de productos de la lista.
    8  votos: 0   link
    el 10-08-2009 14:07 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  27. #27   #22 tienes toda la razón con lo de windows 7, pero ya sabes que criticar windows es "super guay y alternativo"... incluso en meneame ;)
    11  votos: 3   link
    el 10-08-2009 14:07 UTC por escai escai
  28. #28   #3 No te olvides de Cowon :-)
    13  votos: 1   link
    el 10-08-2009 14:14 UTC por Gecko Gecko
  29. #29   a lo mejor me equivoco pero para mi que el cacharro de moda este otoño/navidades van a ser los lectores de ebooks

    todo el mundo está sacando uno y ya se venden hasta en el carrefur
    20  votos: 2   link
    el 10-08-2009 14:17 UTC por --8019-- --8019--
  30. #30   #29 Estoy de acuerdo. Los lectores de ebooks serán el gadget de estas navidades. Por todos lados empiezan ya a hablar de ellos. Hasta El Corte Inglés acaba de sacar uno con su marca.
    6  votos: 0   link
    el 10-08-2009 14:24 UTC por egofer egofer
  31. #31   Mas que un nuevo iphone aparecerán los nuevos ipod, seguramente con cámara
    6  votos: 0   link
    el 10-08-2009 14:33 UTC por thanent thanent
  32. #32   Windows 7 ! caguen la leche.

    Tras pagar por Vista no vuelvo a hacerlo con un producto Windows.
    10  votos: 0   link
    el 10-08-2009 14:55 UTC por javic javic
  33. #33   #32

    Yo Vista no lo quiero ni regalado, pero te aseguro que te podrías sorprender con Windows 7.
    11  votos: 0   link
    el 10-08-2009 15:17 UTC por visualito visualito
  34. #35   #32 Da la impresión que windows vista fue una estrategia de marketing de Microsoft para que el Windows 7 pareciera el mayor avance de la historia</Mode conspiranoico OFF>
    8  votos: 0   link
    el 10-08-2009 15:21 UTC por Atr Atr
  35. #36   #35 O un producto mas por el que seguir sacando pasta al personal
    13  votos: 1   link
    el 10-08-2009 15:30 UTC por --58118-- --58118--
  36. #37   #34 pues tienes suerte porque hasta hace nada no bajaban de 300€ :).
    ...Ahora en serio, yo estoy contigo. Esperaré hasta que bajen un poco más de precio pero mi cuñado tiene uno y la pantalla de eink es genial para leer.
    Otra cosa que me molaría es que sacaran una pantalla con la suficiente resolución para ver PDF con páginas en A4. Sé que ya hay una más grande de 6'...pero los lectores que la tengan van a ser mucho más caros... A esperar :-(
    6  votos: 0   link
    el 10-08-2009 16:45 UTC por iampiti iampiti
  37. #38   A mí de toda la lista lo que realmente me interesa son los móviles con Android... ¿será por fin la plataforma abierta definitiva?

    Sólo me separa de comprarme uno un pequeño detalle que TODOS olvidan. Y lo peor es que sé que no estoy solo: he recorrido miles de foros y somos MUCHOS los que estamos esperando lo mismo....

    Por favor, que alguien fabrique un móvil PDA con Android CON RADIO FM!!
    No, nada de "radio a través de internet pagando datos", no. Radio FM de verdad, de la de oír los partidos de fútbol, de la de oír radios locales y piratas, de la que cuesta dos céntimos el chip chino!! No hace falta que sea ni RDS, ni digital. Radio FM "normal"

    ¿Pero es que nadie va a acordarse de la radio FM en Android, como pasa en el iPhone?
    7  votos: 0   link
    el 10-08-2009 17:18 UTC por exatrax exatrax
  38. #39   Que en la lista este el Zune (avalado por un gran exito anterior :roll: ) y no este el Palm Pre que esta arrasando en USA y llega a toda europa en otoño... dice mucho de quienes redactan la lista y de donde cobran.
    7  votos: 0   link
    el 10-08-2009 17:22 UTC por oxelo oxelo
  39. #41   Vaya chorrada
    11  votos: 0   link
    el 10-08-2009 17:46 UTC por ikipol ikipol
  40. #42   Yo añadiría la openPandora, un producto único en su categoría por ser totalmente abierto y no estar hecho por ninguna gran compañía. Es una videoconsola casi con la potencia de un UMPC, o un UMPC del tamaño y controles de una videoconsola.
    8  votos: 0   link
    el 11-08-2009 00:20 UTC por DiThi DiThi
  41. #44   #40 Otro que no se ha enterado de lo que lee. Precisamente lo he puesto como ejemplo por que lo que se ha publicado hasta ahora muestra claramente que su principal prioridad es la sencillez de manejo y la intuitividad, cosa que en Linux no es asi.
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2009 11:13 UTC por --58118-- --58118--
  42. #46   #22 Yo colgué W7 en el pecé de mi compañero de piso porque en el mío no va, es un portátil de hace 4 años (por lo que lo de las máquinas viejas está probado que es mentira...) y consume ram como un condenado, lejos de mi Ubuntu, que se conforma con 180Mb.

    En cuanto a soporte hardware, windows no tiene ningún soporte, son los fabricantes. Prueba a ponerle una impresora de hace 12 años a ver si va...

    Muchas personas metidas en la industria venden cosas como windows, con registros que crecen hasta ser como casas y que se fragmentan, con sistemas de archivos de mentira como NTFS y licencias que te impiden instalar ese sistema operativo en una red de más de 10 ordenadores (si es home) o que te instalan aplicaciones no deseadas en otro software que no es suyo (como pasó recientemente con el firefox) o, simplemente, que te ocultan agujeros de seguridad durante décadas y cuando alguien se lo notifica pasan de ellos, o tienen convenios con la NSA para dejar puertas traseras abiertas... Vamos, me fío yo de la gente de la industria...

    ¿y qué crees que es Chrome OS? No es más que una nueva distribución GNU/Linux. Joer, con el último párrafo te has lucido... A parte, chrome OS no impedirá la ejecución de programas en la propia máquina...

    Y una cosa más, el software libre no quiere entrar en un mercado. No es una empresa, no es una persona, no tiene alma ni objetivos...
    El software libre es una opción.
    7  votos: 0   link
    el 11-08-2009 11:20 UTC por Rubenix Rubenix
  43. #47   #45 Y venga la mula al carro! Pero que de lo que hablamos aqui no es del corazon del sistema operativo, es de la capacidad para llegar al gran publico, cosa donde Google OS parece que ha aprendido antes de empezar lecciones muy valiosas que los talibanes de Linux se niegan a ver.

    #46 No entiendo absolutamente nada de lo que quieres decir. No entiendo que es lo que defiendes ni lo que criticas, ademas tienes unos conceptos tecnicos bastante equivocados. Escribe con un poco de fundamento y entonces hablamos.
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2009 12:34 UTC por --58118-- --58118--
  44. #48   Son productos muy distintos unos de los otros, tambien encuentro a faltar otros.
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2009 13:14 UTC por jteixido jteixido
  45. #50   #49 JODER a ver si aprendemos a leer.

    He dicho que Win7 le da 1000 vueltas en soporte de hardware. Y luego he dicho que el futuro es Google OS y Gazelle ( esto ultimo te lo pasas por el forro ) por que buscan una facilidad de uso con el usuario que no buscan en las distribuciones de Linux convencionales.

    Joder que tampoco es tan dificil entender lo que se lee. Has leido 3 parrafos mios y te has comido 2 frases de cada uno.
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2009 16:47 UTC por --58118-- --58118--
  46. #51   #47
    Tu no hablaste de la capacidad de llegar al gran público, dijiste:
    " Windows 7 tiene una estabilidad increible y funciona en maquinas muy viejas a parte de dar un soprte de drivers mucho mejor que los actuales windows ( que mal que te pene, - y desfraciadamente debo añadir - le da 1000 vueltas a cualquier Linux ) "

    "De echo es mas, de aqui a 2 o 3 años los sistemas operativos empezaran a ser tipo Gazelle y Google OS dejando todos los servicios servicios online con sus plataformas. Habra que ver como afecta esto al software libre que se supone que algun dia querra entrar al gran publico "

    Y #45 yo te decimos que Chrome es Software libre y da igual que empresa lo lleve de la mano, es software. Va a parecer que el que no lee eres tu.

    #50 Ya te rebatí lo del soporte hardware de microsoft en #46, ahora responde algo con más argumentos.

    Gazelle no es más que humo, Chrome OS lo tiene todo hecho, GNU/Linux está ahí y los plazos de Chrome están dados. Ya hay marcas anunciando ultraportátiles para finales de año con ese sistema operativo. ¿dónde está Gazelle? Alguien de Microsoft soltó el rumor de que se hablaría de Gazelle en Agosto en el Simposio de Seguridad USENIX. No hay fecha de lanzamiento, ni plazos de desarrollo, ni fabricantes. Y no será un sistema operativo, ¡sino un navegador!

    Comentas también:
    "No entiendo absolutamente nada de lo que quieres decir. No entiendo que es lo que defiendes ni lo que criticas, ademas tienes unos conceptos tecnicos bastante equivocados. Escribe con un poco de fundamento y entonces hablamos. "

    Y te quedas tan pancho sin rebatir mis argumentos ni mis afirmaciones. ¿te has quedado sin ellos?
    7  votos: 0   link
    el 12-08-2009 09:37 UTC por Rubenix Rubenix
  47. #53   #51 y #52 Por partes:

    #52 El que se equivoca eres tu por decir lo que pensamos los demas. Gazelle es una linea de investigacion sobre como hacer los sistemas operativos en un futuro, y mira tu que casualidad que tiene bastante similitud con lo que se ha publicado de Google OS.

    #51 Vamos con tus comentarios que tienen miga:

    "" Yo colgué W7 en el pecé de mi compañero de piso porque en el mío no va, es un portátil de hace 4 años (por lo que lo de las máquinas viejas está probado que es mentira...) y consume ram como un condenado, lejos de mi Ubuntu, que se conforma con 180Mb. ""

    Dices esto y te quedas tan ancho! Como a ti se te ha colgado en un PC ya sueltas una teoria lapidaria para el sistema operativo. Tiene miga. Navega un poco mirando reviews de Win7 y veras la chorrada que has puesto.

    "" En cuanto a soporte hardware, windows no tiene ningún soporte, son los fabricantes. Prueba a ponerle una impresora de hace 12 años a ver si va... ""

    Esta frase es un poema por si misma. WINDOWS NO TIENE NINGUN SOPORTE. Ya de por si es una burrada, pero demostrarlo empiricamente por que una impresora con 12 años no funcione... Tiene miga. Todabia diras que Linux tiene mejor soporte hardware.

    "" Y una cosa más, el software libre no quiere entrar en un mercado. No es una empresa, no es una persona, no tiene alma ni objetivos...
    El software libre es una opción. ""

    Dile a Red Hat o Canonical o Mandriva o cualquiera de las que salen en esta lista en.wikipedia.org/wiki/Category:Free_software_companies que el software libre no es una empresa, o a todos los que defienden el modelo de negocio del software libre que no tiene objetivos. Segun tu que es el software libre si no tiene objetivos ni empresas ?? Un ente que divaga por el espacio sin rumbo ni destino.

    No tengo tiempo para seguir desmontando vuestros comentarios asi que os hare una ultima aportacion:

    El software libre es una oportunidad cojonuda para los informaticos, pero en absoluto es hoy dia una opcion a la altura de windows o incluso mac para llegar al gran publico. Las grandes compañias estan llenas de gente que gana muchisimo dinero por mantenerlas en lo mas alto, y seria cuando menos inteligente examinar y comparar su trabajo con el que hace la comunidad de gente que mantiene Linux. Mucha gente en esa comunidad se piensa que su producto es perfecto y que Windows es una mierda, pero no se dan cuenta de que esa mierda tiene el 97% del mercado y su producto el 3%

    Teneis que hacer un poco de autocritica y pensar que quiza los de MS tengan algo de razon en el camino que llevan, que os guste o no admitirlo, es exactamente el mismo que lleva GNU/Linux, solo que algo mas tarde, y para muestra un boton:

    ¿ Cuando ha empezado a tener algo de penetracion en el mercado Linux ? Cuando Ubuntu se empezo a extender, y Ubuntu a que ha copiado su simplicidad de uso ? ¿ A otro Linux ?
    6  votos: 0   link
    el 12-08-2009 13:59 UTC por --58118-- --58118--
  48. #55   #53 E veña a vaca no millo!!! ¿pero no ves que Gazelle es un navegador?:
    www.gigle.net/gazelle-gacela-nuevo-navegador-de-microsoft/

    #51 ¿Pero tú has probado W7? Parece que no, que sólo has mirado cuatro foros y un blog y venga a decir que es estable. Pues otro colega mío también lo consiguió colgar.

    Has dicho "funciona con máquinas muy viejas". Pues no, está demostrado que tiene los mismos requisitos mínimos que Vista. Y ya que te comentas que mire en blogs y todo esto pues mira este:
    www.genbeta.com/windows/los-requisitos-minimos-de-windows-7-seran-simi
    o este
    windowsteamblog.com/blogs/windowsvista/archive/2008/05/27/communicatin

    Esta beta consume unos 700Mb de RAM sin hacer nada y de procesador también tira, que un pentium 4 a 2,8ghz sin ningún programa estaba al 20% todo el tiempo.

    Y eso sólo la beta, la versión definitiva traerá un emulador de XP y el espacio mínimo para su instalación son 20gb. Y con 1ghz y 1gb de RAM se arrastrará, porque ya lo hace ahora...

    Respecto a los drivers, el soporte de microsoft es nulo. Cualquier impresora que hayas comprado antes de 2006 tiene muchas papeletas para no ir con Vista y con 7 no digamos. Y lo de las tarjetas gráficas no digamos, que las intel integradas del 2004 o 2005 ya no tienen soporte en vista, y aún menos con 7 y tienes que andar con el driver genérico. Esto me recuerda a mi tnt2, que en cuanto salió el sp2 de vista fui incapaz de actualizar el driver. Todo este soporte depende de los fabricantes, y en cuanto sale un nuevo sistema operativo se olvidan de tu hardware para que te actualices y vuelvas a comprar. Microsoft y los fabricantes van de la mano en ese sentido.

    Y sí, GNU/Linux tiene mejor soporte de hardware que cualquier versión de windows, porque en el kernel vienen incluidos todos los drivers que se le fueron añadiendo desde sus inicios. Por eso, de serie te puede reconocer impresoras o tarjetas de sonido de hace 15 años. Prueba eso con 7 o con Vista a ver qué te dice. O insértale una tarjeta wifi a tu windows XP ¿a que te dice que le instales los drivers? Por eso windows no tiene ningún soporte, le tienes que instalar los drivers. Con GNU/Linux no tienes que instalar nada. Ahora sí, si no es compatible te puede resultar más difícil hacer que funcione.

    Otro ejemplo, GNU/Linux ya tiene soporte para el USB 3.0. ¿lo tiene 7? No, hasta que no haya drivers...

    A ver, el software son líneas de código. No piensa,   » ver todo el comentario
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2009 11:14 UTC por Rubenix Rubenix
comentarios cerrados

menéame